Desde hace unos meses tengo la sensación y supongo que vosotros también, de que el grupo de postal free está un poco decaído. Somos 15 participantes, que por otro lado es un número bien bonito

Hay que recordar que esta actividad es pura pata negra del Ágora y sin duda de las más antiguas, por eso llamo al post POSTALFREE con mayúsculas.
En ella han participado un montón de miembros ilustres, currantes y participantes del Ágora. Solo voy a nombrar a Mendoza, porque seguro que si intento nombrar a otros me dejaría a muchos en el tintero. Os aconsejo que leáis el hilo “Historia Postal del Postal Free” de Carlos Lanz.
Mendoza tiro del carro de esta actividad, así que creo que le debemos que siga hacia adelante y que no decaiga.
Me gustaría que opinaseis y dieseis todas las ideas que se os ocurran, tanto si sois participantes o no. Todas las opiniones son bienvenidas.
Aquí os dejo unas ideas que me ha aportado un compañero.
“Ya que somos menos, mandar tres postales mensuales en lugar de cinco.”
“ Hacer los meses temáticos, hay muy pocas postales gratuitas por lo que podíamos empezar a fabricarlas, en este sentido podíamos hacer por ejemplo el mes de nuestra foto favorita de la niñez o de nuestro sello favorito.”
A mi estas propuestas me gustan, al ser tan pocos está bien lo de enviar tres postales solo y si son más elaboradas no sería tanto el trabajo.
También opino que no debería ser ninguna obligación, quien quisiera seguir mandando postal free o postales turísticas lo podría seguir haciendo e incluso podrían entrar dentro de temáticas. Lo importante es hacer envíos y que circulen postales o cartas.
Las imágenes de muchas postales o sellos se adaptan a muchas temáticas.
Os pido que durante este mes deis vuestra opinión y entre todos decidir algo para relanzar la actividad.
La decisión también puede ser la de seguir como estamos, pero me gustaría que os involucraseis.
Recordad que esto lo hacemos por afición y para divertirnos. No hace falta poner normas muy serias. Que cada cual prepare sus envíos de la forma más cómoda para él.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo. Iris