Publicar en la sección de "mercadillo"
-
Publicar en la sección de "mercadillo"
Hola, me sucede una cosa un poco boba y es que quería publicar un hilo en la sección de Ventas de "mercadillo" pero no sé como hacerlo, no encuentro por ninguna parte el botón de "Nuevo tema". Tampoco sé cómo responder a otro anuncio publicado porque no encuentro el botón de "Responder".
¿Cómo lo hago?
¿Cómo lo hago?
- ramko
Re: Publicar en la sección de "mercadillo"
Hay una norma y los usuarios con menos de 10 mensajes no pueden publicar nada en esa parte del foro.
Un saludo
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- alfareva
Hola:
Y también pasa lo mismo con el botón de "Responder" en la parte del Mercadillo.
Cuando se tengan más de diez mensajes y vayamos conociendo a los nuevos, se habilitará la opción de insertar nuevo tema y de responder a los mensajes.
Saludos.
Y también pasa lo mismo con el botón de "Responder" en la parte del Mercadillo.
Cuando se tengan más de diez mensajes y vayamos conociendo a los nuevos, se habilitará la opción de insertar nuevo tema y de responder a los mensajes.
Saludos.
-
Ah vale, gracias. No me había enterado de esa norma 

- Bernardino
Antes esto no pasaba y se podía publicar nada más registrarse en el foro, pero debido a algunos que solo entraban a hacer negocio, pues su primer mensaje era en ventas sin siquiera presentarse, se optó por esta modalidad para evitar especuladores.
Tengamos en cuenta que esas secciones son para deshacernos de lo que nos sobra para conseguir otras cosas, no para hacer negocio, para eso ya están los portales de venta en internet.
Un saludo a todos.
Tengamos en cuenta que esas secciones son para deshacernos de lo que nos sobra para conseguir otras cosas, no para hacer negocio, para eso ya están los portales de venta en internet.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- reddevil82
Pues me acabais de aclarar una gran duda.
Yo cuando me registré me dejó publicar un post en la sección "Mercadillo" y posteriormente modificarlo y responder a todo el que allí me escribía, pero hace poco intenté actulizar y no me dejó, tampoco crear uno nuevo.
Ya sabiendo que es por no tener más de 10 mensajes, solo me queda esperar y participar para llegar a ellos, jejeje.
Gracias.
Yo cuando me registré me dejó publicar un post en la sección "Mercadillo" y posteriormente modificarlo y responder a todo el que allí me escribía, pero hace poco intenté actulizar y no me dejó, tampoco crear uno nuevo.
Ya sabiendo que es por no tener más de 10 mensajes, solo me queda esperar y participar para llegar a ellos, jejeje.
Gracias.