Imagen

Etiquetas Térmicas Digitales. Año 2013 y siguientes

Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Responder
alfareva

Re: Etiquetas Térmicas Digitales. Año 2013 y siguientes

Mensaje por alfareva »

Hola:
1964 escribió:...
Subo esta de Albacete que necesita, urgentemente, una sesión de belleza cibernética. El santo, que es un "crac", me ha maquillado algún FP y ha quedado bastante decente.
...
En este caso, más que un "santo", el maquillador será un "arcángel".
1964 escribió:...
Tengo algunas más en cuarentena. Que os parece si las subo :?:
Sí, por favor.

Saludos.
1964

Mensaje por 1964 »

:lol: :lol: Muy bien Evaristo, los subiré..., pero hoy nó.........EL AÑO QUE VIENE :mrgreen: .Qué serían las tertulias sin unos churros!!!!......Hasta entonces, cuelgo un híbrido que merece un hueco en la introducción de las etiquetas Zebra ( eso sí, sin redondeces, y la cebra...sin rayas :lol: )
ETG HIBRIDO.jpg
De verdad, os deseo un feliz año 2016, y que Dios bendiga este foro.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Y para dar más motivos de cavilaciones a nuestro particular "arcángel " ("RAFAEL") muestro otra etiqueta con los bordes redondeados.

Anteriormente, ya había mostrado dos ejemplos de estas etiquetas, si bien lo había realizado en el hilo de Etiquetas auxiliares. Ver las etiquetas mostradas, pinchando aquí y aquí

El caso es que se trata de una etiqueta de esquinas redondeadas que, casi con seguridad, está confeccionada y adherida por el propio remitente del envío.

Se puede observar en que se hace mención de la fecha del etiquetado (en este caso 03/12/2015) y, como se puede comprobar por la información proporcionada por el localizador de envíos, el envío fue admitido en Correos con fecha del 28/12/2015.

Al estar impresa por el remitente, la etiqueta no lleva información sobre la oficina que admite el envío (alguien de Correos podría obtener esta información del localizador de envíos) ni porta, lógicamente, número de empleado alguno.

El caso es que esta etiqueta hace mención únicamente al importe del reembolso a cobrar, no apareciendo indicación alguna del franqueo del envío, si bien se indica que lleva el valor añadido de entrega en domicilio.

Por ello, había considerado hace tiempo que se trataba de una etiqueta auxiliar, aunque lo cierto es que el envío ha circulado únicamente con dicha etiqueta por lo que parece que existe un contrato entre el remitente y Correos por el que el franqueo se paga aparte.

En este caso, se trataría de una etiqueta digital en toda regla (aunque no sea una Zebra) y a ver donde la podemos catalogar.

Muestro la etiqueta y la información del localizador de envíos.

Saludos.
Adjuntos
Etiqueta termica digital. Grande. Postal 48-72. Reembolso. 25,00. 10x14,5. 2015-12-03. Baja.jpg
Etiqueta térmica digital. Grande. Postal 48-72. Reembolso. 25,00. 10x14,5. 2015-12-03. Localizador de envíos. Admitida. 2015-12-28.jpg
ramko

Mensaje por ramko »

Estas etiquetas son impresas por particulares. Es una manera de preparar el envio en casa y así agilizar todo. Obviamente no son Zebra porque la máquina es una impresora normal y corriente, pero el sistema en principio es el mismo.
Que yo sepa, no tienes porque ser empresa para usar este tipo de sistema.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
ramko escribió:Estas etiquetas son impresas por particulares. Es una manera de preparar el envio en casa y así agilizar todo. Obviamente no son Zebra porque la máquina es una impresora normal y corriente, pero el sistema en principio es el mismo.
Que yo sepa, no tienes porque ser empresa para usar este tipo de sistema.

Un saludo
Totalmente de acuerdo, aunque también es cierto que se emplea una aplicación de Correos y por eso, en el localizador de envíos, sale el estado como "Pre-registrado".

Por eso y por ser admitidas por Correos para su circulación postal, entre otras cosas, pienso que las debemos catalogar de alguna forma.

Saludos.
ramko

Mensaje por ramko »

Yo solo indicaba de donde salian estas etiquetas, si se quiere catalogar o no es otra cosa.

Un saludo
1964

Mensaje por 1964 »

Bueno, pues como sigamos así tenemos en el 16 Etiquetas térmicas personalizadas...y si no al tiempo.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

En relación a la etiqueta de Valencia que he puesto cinco mensajes atrás, puedo informar que la oficina que tramitó el envío es la Oficina Principal de Valencia, con codired 4600010.

Saludos.
1964

Mensaje por 1964 »

Una aportación mas de la provincia de Toledo.
4512201-ARGES / CARTA URGENTE / 28/12/15. Muestro también membrete y FP para ver lo genéricas que son las autorizaciones. Aut nº 280649 de Emaser(Empresa de Artes Gráficas) como la cataloga el santo y que en este caso es aqualia (compañía suministradora de agua) quien tiene ese nº de aut.
ET ARGES (3).jpg
ET ARGES (4).jpg
Para que Rafa la catalgue como es debido :lol:
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Actualizado hasta aquí.

hasta el momento tenemos localizadas 753 oficinas y 1688 imágenes en el catálogo.

Y ahora vamos a ver las propuestas recibidas. Las etiquetas de paquete 48, con datamatrix y puntas rectas, impresas por impresoras Zebra tienen cabida en el catálogo y ya están recogidas.

Las otras que no son de Zebra, aunque la impresión puede parecer similar son conceptos de funcionamiento diferente, por lo que no tienen cabida en este catálogo. O por lo menos ese es mi punto de vista.

Seguro que sería bueno que se catalogaran, pero eso se lo dejo a algún voluntario :lol: :lol: :lol: :lol:
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
RAFAEL escribió:...
Las otras que no son de Zebra, aunque la impresión puede parecer similar son conceptos de funcionamiento diferente, por lo que no tienen cabida en este catálogo. O por lo menos ese es mi punto de vista.

Seguro que sería bueno que se catalogaran, pero eso se lo dejo a algún voluntario
¿Y cómo las podemos llamar?

Saludos.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Otra más para ampliación del catálogo:

Tipo de envío: CARTA CERTIFICADA
Letra: C
Empleado: 410211
Franqueo: 0,00 €
Fecha y hora: 07/01/16 20:19

Tamaño de la etiqueta: 4 x 9,9 cm.

Es tres milímetros más alta que lo habitual.

Muestro la etiqueta indicada y el sobre donde está adherida para que se compruebe el uso de la misma con franqueo cero por llevar sellos suficientes (Tarifa entre 100 y 500 gramos). Eso sí, los sellos bonitos, esquina de pliego e inmaculados, sin matasellar.

Saludos.
Adjuntos
Etiqueta termica digital. 2909694 - Malaga Suc 2. 410211. Carta certificada. 0,00. 4x9,9. 2016-01-07. 20.19. Baja.jpg
Etiqueta termica digital. 2909694 - Malaga Suc 2. 410211. Carta certificada. 0,00. 4x9,9. 2016-01-07. 20.19. Sobre. Baja.jpg
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
RAFAEL escribió:Actualizado hasta aquí.
...
Cuando se incorpore la versión nueva del catálogo a la página Web de la Afinet, ruego se avise.

Saludos.
1964

Mensaje por 1964 »

Estoy a la espera de mi nuevo ordenador, que espero que sea mejor que la cascarria de segunda mano del anterior. Tengo algunas etiquetas que quiero subir pero no encuentro el catálogo actualizado o el enlace. Rafa Evaristo, ayuda por favor.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
1964 escribió:Estoy a la espera de mi nuevo ordenador, que espero que sea mejor que la cascarria de segunda mano del anterior. ...
¡Cielos, horror!

Amenaza con más y mejores subidas de datos.
1964 escribió:... Tengo algunas etiquetas que quiero subir pero no encuentro el catálogo actualizado o el enlace. Rafa Evaristo, ayuda por favor.
Está en el primer mensaje de este hilo. Mira la página 1. Lo puso allí "ramko" para comodidad de todos y que se pudiese encontrar más fácilmente.

Este enlace es el más actual, a la espera de la última actualización, ya que el que figura en la página Web de la AFINET es más antiguo. Hay un fallo en la renovación de esta información.

Saludos.
1964

Mensaje por 1964 »

Gracias Alfareva. Espero con impaciencia el ordenata y....la ultima actualización de Rafa. :D
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Mira el enlace del primer mensaje de la pagina 74 de este hilo, ahí tienes el enlace más actual.

Cuando indico actualizado es para no liarme yo, en un par de días subo el nuevo con todas las modificaciones realizadas.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
ramko

Mensaje por ramko »

Si podéis, indicarme los enlaces que no van a la última versión, para así mañana cambiarlo directamente.

Gracias
1964

Mensaje por 1964 »

Cabalito, 17 de diciembre del 15. A ver si podemos ver la actualización de enero del 16 :mrgreen: .Gracias.
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Vamos a ver que tal:

Enlace al PDF del catálogo
Responder

Volver a “Catalogaciones y Estudios (In memoriam JOSELLITO y SETOBO)”