Problemas para observar imágenes
-
Problemas para observar imágenes
Hola buenas tardes, busco ayuda por si algún forero me puede decir si tengo que descargar algún programa, ya que he intentado observar algunas imágenes de compañeros de este foro, pero no he tenido acceso a las mismas.
Gracias y un cordial saludo
- ramko
Re: Problemas para observar imágenes
Si pudieras decirnos alguno ejemplo del que hablas estaría bien.
Un saludo
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
-
Hola esta mañana deseaba observar unas imágenes que ha insertado un compañero con seudónimo Juan Luis, que lleva por título 60, donde se pueden encontrar enlaces sobre el tema de diversos matasellos y no me permite acceder a dichas imágenes.
- ramko
Pon el enlace porque el titulo 60 no creo que exista.
Un saludo
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
-
Sí tiene por título 60, gracias lo intentare de esa forma
-
Hola si en el buscador se pone matasello desconocido, saldrá un título que pone 66, no es 60, y si va abriendo los enlaces las imágenes de cada una de los compañeros han reflejado no puedo abrirlas.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
- alfareva
Hola:
El hilo se denomina índice completo del ágora de filatelia ¿te apuntas? y en el mismo no hay imágenes.
Este hilo tiene enlaces a otros hilos y puede que en ellos falten imágenes por ser muy antiguos (del antiguo gariforo) y perderse en alguna actualización o por no estar subidas al Ágora de forma adecuada como siempre se ha recomendado.
En todo caso, habría que referenciarse a cada hilo en concreto, y dentro del mismo a algún mensaje determinado, para ver cual es la imagen que falta.
Saludos.
En realidad, el 66 es el título del mensaje, no del hilo.RUBEN1 escribió:Hola si en el buscador se pone matasello desconocido, saldrá un título que pone 66, no es 60, y si va abriendo los enlaces las imágenes de cada una de los compañeros han reflejado no puedo abrirlas.
Gracias y un saludo
El hilo se denomina índice completo del ágora de filatelia ¿te apuntas? y en el mismo no hay imágenes.
Este hilo tiene enlaces a otros hilos y puede que en ellos falten imágenes por ser muy antiguos (del antiguo gariforo) y perderse en alguna actualización o por no estar subidas al Ágora de forma adecuada como siempre se ha recomendado.
En todo caso, habría que referenciarse a cada hilo en concreto, y dentro del mismo a algún mensaje determinado, para ver cual es la imagen que falta.
Saludos.
- Pinto
Creo que Ruben1 se refiere a este hilo.
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... esconocido" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=17670" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos.
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... esconocido" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=17670" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos.
José.
- Bernardino
Sí, pero esas imagenes se han perdido por no haberse subido con el servidor del foro en su dia, hay otras que han derivado a una pequeña publicidad, normalmente las que se subieron bien, pueden estar corrompidas o verse mal, pero desaparecidas del todo pocas.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- alfareva
Hola:
Saludos.
Lo que yo decía. Aquellos lodos nos han traído estos barros.Bernardino escribió:Sí, pero esas imagenes se han perdido por no haberse subido con el servidor del foro en su dia, hay otras que han derivado a una pequeña publicidad, normalmente las que se subieron bien, pueden estar corrompidas o verse mal, pero desaparecidas del todo pocas.
Un saludo a todos.
Saludos.