Imagen

Problemas para observar imágenes

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
RUBEN1

Problemas para observar imágenes

Mensaje por RUBEN1 »

Hola buenas tardes, busco ayuda por si algún forero me puede decir si tengo que descargar algún programa, ya que he intentado observar algunas imágenes de compañeros de este foro, pero no he tenido acceso a las mismas.
Gracias y un cordial saludo
ramko

Re: Problemas para observar imágenes

Mensaje por ramko »

Si pudieras decirnos alguno ejemplo del que hablas estaría bien.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
RUBEN1

Mensaje por RUBEN1 »

Hola esta mañana deseaba observar unas imágenes que ha insertado un compañero con seudónimo Juan Luis, que lleva por título 60, donde se pueden encontrar enlaces sobre el tema de diversos matasellos y no me permite acceder a dichas imágenes.
Gracias y un cordial saludo
ramko

Mensaje por ramko »

Pon el enlace porque el titulo 60 no creo que exista.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
RUBEN1

Mensaje por RUBEN1 »

Sí tiene por título 60, gracias lo intentare de esa forma
RUBEN1

Mensaje por RUBEN1 »

Hola si en el buscador se pone matasello desconocido, saldrá un título que pone 66, no es 60, y si va abriendo los enlaces las imágenes de cada una de los compañeros han reflejado no puedo abrirlas.
Gracias y un saludo
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
RUBEN1 escribió:Hola si en el buscador se pone matasello desconocido, saldrá un título que pone 66, no es 60, y si va abriendo los enlaces las imágenes de cada una de los compañeros han reflejado no puedo abrirlas.
Gracias y un saludo
En realidad, el 66 es el título del mensaje, no del hilo.

El hilo se denomina índice completo del ágora de filatelia ¿te apuntas? y en el mismo no hay imágenes.

Este hilo tiene enlaces a otros hilos y puede que en ellos falten imágenes por ser muy antiguos (del antiguo gariforo) y perderse en alguna actualización o por no estar subidas al Ágora de forma adecuada como siempre se ha recomendado.

En todo caso, habría que referenciarse a cada hilo en concreto, y dentro del mismo a algún mensaje determinado, para ver cual es la imagen que falta.

Saludos.
Pinto

Mensaje por Pinto »

Creo que Ruben1 se refiere a este hilo.

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... esconocido" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=17670" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.
José.
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Sí, pero esas imagenes se han perdido por no haberse subido con el servidor del foro en su dia, hay otras que han derivado a una pequeña publicidad, normalmente las que se subieron bien, pueden estar corrompidas o verse mal, pero desaparecidas del todo pocas.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
Bernardino escribió:Sí, pero esas imagenes se han perdido por no haberse subido con el servidor del foro en su dia, hay otras que han derivado a una pequeña publicidad, normalmente las que se subieron bien, pueden estar corrompidas o verse mal, pero desaparecidas del todo pocas.

Un saludo a todos.
Lo que yo decía. Aquellos lodos nos han traído estos barros.

Saludos.
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”