La página de correos
-
La página de correos
No se si os pasará a los demás pero yo al entrar en la página de correos el idioma es una especie de mezcla de portugués y español. Si entras en los matasellos turísticos es imposible pasar de la primera página se bloquea y no avanza.
Lo mas curioso es que no tiene un apartado para comentarles estas incidencias así que no podemos decirles lo que ocurre, por eso lo escribo aquí para. Espero que alguien de correos lo lea y corrija las incidencias.
Un saludo.
Carlos
Lo mas curioso es que no tiene un apartado para comentarles estas incidencias así que no podemos decirles lo que ocurre, por eso lo escribo aquí para. Espero que alguien de correos lo lea y corrija las incidencias.
Un saludo.
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
-
Re: La página de correos
Hola.
Puedo entrar en la web de Correos con normalidad. Prueba ahora a ver. Posiblemente el problema esté en tu equipo.
Saludos.
Carlos.
Puedo entrar en la web de Correos con normalidad. Prueba ahora a ver. Posiblemente el problema esté en tu equipo.
Saludos.
Carlos.
-
He probado desde otro ordenador y efectivamente no aparece la duplicidad de idiomas , pero sigo sin poder pasar de la primera página de los matasellos turísticos del 2015, se bloquea aparece la página inicial de cuños.
-
Disculpa Carlos, pero no lo había comprobado bien. Tienes razón, en los matasellos postales no puedes pasar de la primera página.
- ramko
De todos modos falla últimamente que da gusto... A ver si lo arreglan pronto.
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
-
He encontrado un apartado donde comentarles la incidencia, os mantendré informados.
- ROBERTO59
Hola.
Son lentos. Cuando salió el sello de Santa Teresa, escribieron en la parte superior "Quinto centenario del fallecimiento de Santa Teresa". Usé ese apartado para decirles que no era del fallecimiento, si no del nacimiento; tardaron mes y medio en quitarlo y ahora dice "Quinto centenario de Santa Teresa".
Saludos cordiales.
Son lentos. Cuando salió el sello de Santa Teresa, escribieron en la parte superior "Quinto centenario del fallecimiento de Santa Teresa". Usé ese apartado para decirles que no era del fallecimiento, si no del nacimiento; tardaron mes y medio en quitarlo y ahora dice "Quinto centenario de Santa Teresa".
Saludos cordiales.
"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles". Karl Popper-1945
-
Aún no me han contestado nada, pero sin embargo la página empieza a funcionar bien.
Un saludo.
Carlos
Un saludo.
Carlos