Imagen

Ya he llegado

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
danilacalzada

Re: Ya he llegado

Mensaje por danilacalzada »

Se bienvenido! recibe un saludo desde Gijón!

daniel.l
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Bienvenido. Me alegra verte por estos lares.

Por si acaso hay algún mal pensado, debo aclarar que "ROBERTO59" se ha incorporado a este Foro, después de ver lo bien que lo hemos pasamos (él incluido) en la última Convención y sin coacción de ningún tipo.

Alguna sugerencia hubo, eso sí. Que yo estaba presente.

Saludos.
Orense2

Mensaje por Orense2 »

Bienvenido Roberto (creo que estas palabras ya te las dije en Chiclana), como tu bien dices, "ya has llegado".

Gracias por tus palabras, pero sigo pensando que lo que hemos realizado es lo mismo que harías vosotros por los demás, lo importante es que lo hemos pasado bien y nos hemos conocido personalmente.

También gracias por el odontometro, viene de maravilla para las Tarjetas Máximas.

Saludos
DZUL

Mensaje por DZUL »

Me alegro de verte por aquí Roberto, seguro que hay por aquí amantes de los sellos de Hungría y III Reich y de los sellos de castillos italianos etc...

A divertirse,
ROBERTO59

Mensaje por ROBERTO59 »

DZUL escribió:Me alegro de verte por aquí Roberto, seguro que hay por aquí amantes de los sellos de Hungría y III Reich y de los sellos de castillos italianos etc...

A divertirse,

Shhhhhhhhhhhhhhh, calla, calla. No digas nada que en este foro son todos muy serios y como se enteren que colecciono Hungría, Polonia, Bulgaria y Guinea Ecuatorial, me van a banear.

Aunque bien pensado, es mejor que lo sepan, que otros más serios cuando lo supieron me regalaron los que tenían porque les daba lástima tirarlos :D
Saludos cordiales.
"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles". Karl Popper-1945
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”