Imagen

Correos en el año 1753 Fotografias

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
alfareva

Re: Correos en el año 1753 Fotografias

Mensaje por alfareva »

Hola:

El paso de esta forera ha sido breve, aunque por mi parte me ha servido para aprender mucho.

Sin dar pistas, he visto que el documento de este hilo lo ha sacado en subasta a 900,00 euros, en una página Web en la que el vendedor estaba dado de alta desde enero del año 2008, así que no parece muy novato que digamos.

Por lo que respecta a las valoraciones de sus ventas, he podido encontrar las cinco siguientes:

- 11 feb 201. Poca seriedad, a mi no me envió los artículos ganados
- 07 feb 2011. NO ENVÍA LOS ARTÍCULOS
- 07 feb 2011. vendedor Denunciado a Paypal, resuelven a mi favor.
- 16 ene 2011. Todo ok 100% Recomendable.
- 28 dic 2010. VENDEDOR MUY SERIO Y RECOMENDABLE

Y como curiosidad, aunque sin dar publicidad, comparto que he encontrado que la misma persona subasta otro libro (de 1818), por 3.500,00 euros, que no tiene nada que ver con Correos con la siguiente descripción:

[hr]Este libro esta Tambien. En del Patrimoniobibliografico, Universidades Españolas y Biblioteca Farmacéutica.
Tiene usted la posibilidad de ser propietario de este libro y tener parte de la Historia de España y (...). Unico a la venta y muy difícil de encontrar. El lomo de este libro indica claramente que es el de (...) y no como otros
No se vendera jamas por menos, unico...(sic)[hr]

El caso es que he encontrado que el mismo libro (con mejor o peor conservación o encuadernación) se encuentra en venta directa por dos librerías de España a 450,00 euros y por otra de Gran Bretaña a 320,00 euros.

Aunque todos los libros, dada su conservación, encuadernación, manchas, dobleces y demás, se podrían considerar únicos, lo cierto es que no parece que sea tan único y difícil de encontrar como indica la vendedora.

En todo caso, cada cual es muy libre de fijar el precio de venta que le parezca oportuno y el comprador pagarlo si le conviene.

Lo cierto es que el valor de algo es lo que se quiera pagar por ello.

Y que, como decía aquel anuncio...: busque, compare y si encuentra algo mejor, compre. Pues eso, seamos prudentes y busquemos, que Internet es una poderosa herramienta para ello.

Saludos.
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

No hace falta darle mas vueltas al tema, ya hemos visto como va la cosa sin sacar temas ajenos al foro, aunque en estos casos cualquier informacion es poca.

En cuanto a la petición de Immaculada, decirle que si no quiere estar en el foro pues con no entrar es suficiente.

Y podemos dejarlo asi para que se hunda en las profundidades.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
RamonEstiarte

Don Luis Ortiz de Velasco XVIII

Mensaje por RamonEstiarte »

Gracias
Última edición por RamonEstiarte el 02 Nov 2015, 09:10, editado 1 vez en total.
alfareva

Re: Don Luis Ortiz de Velasco XVIII

Mensaje por alfareva »

Hola:

Antes que nada, aceptar las disculpas de este nuevo forero (ver el hilo Disculpas por las Formas de hablar) y agradecer que vuela a intentar ponerse en contacto con esta gran comunidad.

Ahora bien, lo que no parece muy consecuente con su nueva forma de proceder es que vuelva a preguntar por los documentos que ya preguntó en septiembre del año 2014 (ver el hilo Correos en el año 1753 Fotografias), si bien es cierto que lo hizo otra persona con otro avatar.

En todo caso, creo que las respuestas a las preguntas planteadas en el mensaje anterior se pueden encontrar en el hilo indicado, sin necesidad de más averiguaciones. Y, si fuese necesario, se puede continuar poniendo mensajes en el hilo original para no desvirtuar el tema y duplicar las consultas.

Saludos.
RamonEstiarte

Gracias Alfareva seguiré sus consejos
OPORTO

Mensaje por OPORTO »

Estimados amigos

Una vez, siendo yo un niño, lei en un tebeo de "El guerrero del Antifaz": la amistad es como un plato de porcelana. Si se rompe se pueden pegar los trozos, pero al pasar la mano, te cortas.

Saludos cordiales.
https://cordobacolecciona.wordpress.com
http://filcordoba.arredemo.org
issuu.com/filcordoba
http://easteuropephil.arredemo.org

¿Está descontento con la política filatélica de Correos? Sólo hay una respuesta, darse de baja.
Bachius

Mensaje por Bachius »

Pues yo ni acepto disculpas ni na de na, ¿este tipo nos quiere tratar de idiotas o que?.
Mira te vas a reír de quien yo te diga salao que tengo claro que de mi no lo vas a hacer.
Si ya lo decía mi padre, anda que no hacen falta hostias en la lomera....... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
RamonEstiarte

Gracias
Última edición por RamonEstiarte el 02 Nov 2015, 09:29, editado 1 vez en total.
RamonEstiarte

Gracias.
Última edición por RamonEstiarte el 02 Nov 2015, 09:13, editado 3 veces en total.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Este escrito (y el resto de los que tenga), habría que escanearlos, también por su anverso o exterior, para ver si tienen alguna marca o porteo postal.

Un saludo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Reiterando mi aceptación a las disculpas ofrecidas, creo que habría que fusionar este hilo con el otro (Correos en el año 1753 Fotografias) y unir también los títulos.

Saludos.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Reiterando mi aceptación a las disculpas ofrecidas, creo que habría que fusionar este hilo con el otro (Don Luis Ortiz de Velasco XVIII) y unir también los títulos.

Saludos.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Personalmente soy de la opinión de banear los niks de Inmaculada y RamonEstiarte, porque ya está bien de venir a incordiar de nuevo después de 5 años con la misma monserga, cuando ya se descubrió el intento de engaño para facilitar la venta de documentos, y vuelve a la carga.

¡QUE NO SOMOS TONTOS!
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”