Imagen

QUEDADA MADRILEÑA 11 o 12 DE DICIEMBRE

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Imagen
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

hola a todos:
Ayer no lei lo de la quedada, y he ido esta mañana, asi a la una estabamos eva y yo que ibamos junta, pero esta tarde no podemos asistir, porque nos pilla algo pilladas de tiempo, y mañana tampoco.

que mala suerte mira que no darme cuenta del mensaje.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

Confirmo asistencia a las 17:00 horas.

Un saludo. :)
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

No puedo, no puedo. Malditos roedores. Lo siento esta tarde imposible. No se si mañana podre pasarme para dar una vuelta.

Que os divirtais y fotos que haya fotos.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
dmartin

Mensaje por dmartin »

TACTICAS DE MARIDO PARA IR A VER LA EXPO

Muy jodido tenía yo el ir a ver esta expo ..... ¡¡pues lo he conseguido!!.
No ha sido facil, con la familia medio mala y teniendo que hacer un encargo y todo, me ha dado tiempo para ir ¿como lo hemos conseguido?

La cuestión es madrigar un poquito para:
-Fregar los cacharros y dejar cocina limpia
-Hacer el baño
-Tender la ropa
-Ordenar el Salón
-Comprobar que el niño esta mejor y no tiene fiebre y preguntar con voz de cordero degollao a tu señora que que tal se encuentra.

.... despues de contestar que bastante mejor (error suyo), se le comenta que vas a irte a Madrid para recoger la máquina caladora a casa de mi madre ...... y de paso 8) :wink: visitar una expo. A todo esto le comentas todo lo que has hecho en la casa, ella contenta y tu mas porque te piras.

Total, despues de muchos años de coleccionismo, es la primera vez que visito esa Expo. Debo reconocer que no me disgustó, me gustó mucho la colección de cartas urgentes, con unos matasellos cantidad de curiosos. No pude ver todas las colecciones puesto que se me hacía tarde y tenía que visitar los cajones de la Filatélia Blanco ....... muy intructivos esos cajones. Conseguí varios matasellos de intituciones oficiales, matasellos de Madrid ...... y otro sobre como el que puso JC en el tema de "POR VAPOR". Pude saludar 10 segundos a Mario (el pobre estaba liadísimo) y largarme a recoger la maquina caladora a casa de mi madre.

Increible que habria no mas de 100 personas allí (y exagero) .... y entre tanto sexagenario ¡¡VI DOS NIÑOS!!. Negro futuro nos espera. Lleve cámara de fotos para haceros un reportaje fotográfico pero el tiempo se me echó encima y no pude..... una pena ¡¡habia una niña en el stand de SUBASTAS SEVILLA que, por si es hija de Mario ..... diremos que es muy guapa e inteligente :roll: :roll: :roll: ...... ¡¡PERO LA REALIDAD ES QUE ESTABA CAÑON LA NIÑA!! :lol: :lol: :lol: .

Siempre me ha gustado ese recinto para realizar eventos y el año que viene volveremos a repetir ..... espero que con mas foreros y sin tener que limpiarme toda la casa para convercer a mi señora :cry: :cry: :wink: .

Un saludo
dmartin

Mensaje por dmartin »

Se me olvidaba

Me acerqué a CORREOS para ver el matasellos :shock: :shock:

Me lo presentaron en un sobre blanco tipo C6 del "todo a 100 pts" y con el sello horroroso ese de Isabel la Católica .......... ¡¡vamos que me abstuve de comprar allí nada de nada!! .......... ¡ya me diseñaré yo un buen sobre!. :evil: :evil: :evil:

CORREOS innovando ¡¡como siempre!!¡¡QUE CUTRES!!.

Un saludo
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

¡¡Jo dmartin !! eso es organización y no lo de jaumebp

METROSESUÁ total 100 %

Yo hubiese empezado por el final y ya no hubiese tenido tiempo para hacer nada más :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Es una de las ventajas de tener contrato antiguo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero tiene una cantidad de desventajas!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Yastoy en Sevilla....

Perdona Deivid por los 10 segundos. Cuando acabé lo que nos interrumpió te busqué y ya no te encontré :oops: . La próxima estaremos mas tranquilos.

Ha sido un placer saludar a los numerosos foreros que han pasado por el stand, por lo que igual que los de Postiljonen tienen un "NORDIC POINT" donde se reunen, dejan mensajes, quedan... los escandinavos en todas las exposiciones en las que tienen stand, os sugiero crear (a vuestra disposición queda) un "FORO POINT" jejejeje en los stands que ponga en exposiciones.

Eso si, servicio de secretarias MUY LIMITADO que una de las niñas es mi mujer :lol: :lol: :lol:

Abrazotessssssss
Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
dmartin

Mensaje por dmartin »

Pues Mario la próxima expo cojes 2 stand, uno de venta donde puedas currar a gusto (si es que alguien curra a gusto en este pais) y el otro se le viste con dos o tres mesillas, dos grifos de cerveza y unos platitos de fritura ......... y ¡¡toma, ya tenemos NORDIC POINT de esos!!. :roll: :roll:

y la feria, como los donettes ..... ¡¡salen coleccionistas hasta debajo de las piedras!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Mario, chapó por la presencia femenina ...... aunque sea tu mujer.

Un saludo
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”