Franqueos mecánicos nuevos (color azul)
- 1964
Re: Franqueos mecánicos nuevos (color azul)
Gracias Evaristo, siempre estas al quite. 

-
La PB700584 no es de Keineken.Es de una empresa de mailing (Mailing Andalucía).
- 1964
Efectivamente, es un sobre "supergrande" de la Fundación Bertelsmann, sita en Barcelona. El destinatario es la CECAM (Conferedación de Empresarios de CM, en Toledo)
- 1964
LLevas razón Angel. Y mira que me lo explicó Rafa...
Perdón. Ahora, está catalogada o no 

-
Re: Re:
Es un tipo de envío bastante raro. Con el tuyo es el segundo que veo.1964 escribió:A esta que pasa, la han dado un premioalfareva escribió:Hola:
Otra muestra por si acaso no estuviese catalogada:
ES 08040 / PB700280 / Publicorreo Nacional / 29/05/13
Saludos.Sacarme de la ignorancia
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- alfareva
Re: Re:
Hola:
Otra muestra bastante nueva que parece que no está catalogada:
ES 28031 / PB400227 / Postlibris / 13/10/15
Muestro el sobre completo, aunque me da la impresión de que se trata de una máquina ubicada en la sucursal de Correos. Habrá que estar más atentos a la aparición de más ejemplos de esta máquina.
Saludos.
Otra muestra bastante nueva que parece que no está catalogada:
ES 28031 / PB400227 / Postlibris / 13/10/15
Muestro el sobre completo, aunque me da la impresión de que se trata de una máquina ubicada en la sucursal de Correos. Habrá que estar más atentos a la aparición de más ejemplos de esta máquina.
Saludos.
- LPerez
- Contactar:
Yo diría que sí.1964 escribió:LLevas razón Angel. Y mira que me lo explicó Rafa...Perdón. Ahora, está catalogada o no
Actualizado hasta aquí.
Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- 1964
Efectivamente Luis, esta catalogada, sorry. Rafa me ha puesto al día
Está catalogada pero no como publicaciones personales (creo) 

-
Publicaciones Periódicas Nacional, es un tipo de envío.
Si ves que esta en la lista junto a su imagen no hace falta que la subas cuando sólo cambia el tipo de envío, pero si hay que subirla si hubiera un cambio en el logo.
Esta que has subido y que corresponde a la empresa GUPOST aparece sin logo, que por otro lado es como normalmente se ve esta máquina (sin logo).
Si ves que esta en la lista junto a su imagen no hace falta que la subas cuando sólo cambia el tipo de envío, pero si hay que subirla si hubiera un cambio en el logo.
Esta que has subido y que corresponde a la empresa GUPOST aparece sin logo, que por otro lado es como normalmente se ve esta máquina (sin logo).
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
-
Ediasa (la diferencia con la del catálogo está en la dirección)
-
CORREOS PB700607
-
QUIMIALMEL FR000357
-
Un cambio de logo.
OVELAR FR000013
OVELAR FR000013
- Sellomaniaco
- Contactar:
Este tipo de certificado no se si ha salido, es con Reembolso "RO"

-
Creo que es el primero que vemos en estos lares, si no estoy equivocado (Alfareva seguro que se lo sabe mejor) corresponde a un envío de hasta 1 kilo, certificado con pago del reembolso en la oficina de Correos.
De ahí el RO.....Reembolso en Oficina
Pero que tampoco me apuesto nada, que con los FD a veces es muy difícil de acertar

Pero que tampoco me apuesto nada, que con los FD a veces es muy difícil de acertar

- alfareva
Hola:
"El santo" que tiene mucho tiempo libre, tendrá que pensar si en el catálogo de las improntas azules dedica una espacio a catalogar los diferentes tipos de envíos o de tarifa que aparezcan de cada máquina.
Por lo que respecta a la tarifa empleada, es correcta la explicación de "RAFAEL":
Carta certificada nacional, de 500 a 1.000 gramos: 7,00 euros
Valor añadido. Reembolso, con pago en oficina: 6,05 euros
Total: 13,05 euros.
Saludos.
Así me parece a mí también. Se supone que las máquinas de franqueo digital admiten cualquier tipo, pero unos son más raros que los otros.RAFAEL escribió:Creo que es el primero que vemos en estos lares, si no estoy equivocado (Alfareva seguro que se lo sabe mejor) corresponde a un envío de hasta 1 kilo, certificado con pago del reembolso en la oficina de Correos.
Pero que tampoco me apuesto nada, que con los FD a veces es muy difícil de acertar![]()
![]()
"El santo" que tiene mucho tiempo libre, tendrá que pensar si en el catálogo de las improntas azules dedica una espacio a catalogar los diferentes tipos de envíos o de tarifa que aparezcan de cada máquina.
Por lo que respecta a la tarifa empleada, es correcta la explicación de "RAFAEL":
Carta certificada nacional, de 500 a 1.000 gramos: 7,00 euros
Valor añadido. Reembolso, con pago en oficina: 6,05 euros
Total: 13,05 euros.
Saludos.
- LPerez
- Contactar:
A la espera de que pueda quitarle el pico y la pala al santo y ahondar en esta zanja, os enlazo un resumen gráfico de los productos postales que tenemos identificados con imágenes.
Productos Postales de máquinas franqueadoras.
Saludos
Productos Postales de máquinas franqueadoras.
Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- alfareva
Hola:
Buena explicación y sencilla de entender.
Sería buena que en el caso de los libros con tarjeta se pusiese entre paréntesis la denominación de Postlibris que es como es conocida esta modalidad.
Y ya puestos, convendría explicar, aunque fuese entre paréntesis, lo que significan las abreviaturas AR, GE, RI, RO.
Saludos.
Buena explicación y sencilla de entender.
Sería buena que en el caso de los libros con tarjeta se pusiese entre paréntesis la denominación de Postlibris que es como es conocida esta modalidad.
Y ya puestos, convendría explicar, aunque fuese entre paréntesis, lo que significan las abreviaturas AR, GE, RI, RO.
Saludos.
-
En el cajetín de carta urgente normal has puesto la certificada.Ya miraré si fata algún modelo más .Yo creo que sí.(luego están los modelos de Internacional)
-
Es una muy buena idea el tener localizados los distintos tipos de envío, y sus variantes internas, por ejemplo, el correo óptimo lo hemos podido ver de dos maneras.
Algunas de las que faltan:
CARTA CERTIFICADA NACIONAL RE
Algunas de las que faltan:
CARTA CERTIFICADA NACIONAL RE