0670001-VILLANUEVA DE LA SERENA
CARTA CERTIFICADA
03/09/15
Franqueo 2,42€, complementario del franqueo del envio.
Ese es el espíritu ddel Ágora donde los usuarios comparten y ayudan con lo que tienen. Es muy difícil hacer catalogaciones cuando nadie aporta, por eso es importante concienciar a todos que escanear una etiqueta no es gran trabajo y es un granito.1964 escribió:Ver este enlace,http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... rt=30#wrap
310 Etiquetas!!!!!, seguro que no hay muchas repetidas!!Vamos, una mina. Sin embargo, mucho me temo que no estan registradas....solo hay que ver las que se ven en la imagen: SANTA PERPETUA DE y CADIZ SUCURSAL 1, sopena,ojo, que Rafael no haya actualizado el catalogo.......En cualquier caso quiero decir que la digitalizacion de datos, en general, es muy cansina y muy poco agradecida (esto lo saben muy bien, unos pocos foreros que se dedican a esta abnegada labor) pero es la base de los estudios que se realizan despues.
Por mi parte, y para dar ejemplo, a partir de hoy mismo voy a subir todo el material que pueda para que luego, sean los mas expertos los que nos alumbren con sus comentarios.
Eso sí, los meritos tienen que ser compartidos. Somos un equipo de futbol; esta bien meter muchos goles, casi siempre se premia a los delanteros o medios, pero los partidos se ganan defendiendo como Dios manda