PRESENTACIÓN JOSEEFER
- joseefer
PRESENTACIÓN JOSEEFER
Buenas a tod@s. Me presento, mi nombre es Jose Fernando. Vivo en León.
Llevo varios dias leyendo vuestras conversaciones en este foro. me parece fantástico.
Ayer por fín me decidí a registrarme. Y publiqué mi primer texto, pero no supe como adjuntar fotos al mismo.
Hoy, después de investigar como hacerlo, lo he conseguido. Y ya he recibido dos broncas "constructivas" y que
agradezco, para logar hacerlo mejor. Pondré todo de mi parte para agradar a todos, pero que sepais que no
es con ánimo de afender o querer hacer las cosas mal.
Estoy coleccionando todos los matasellos turísticos que van saliendo, y por eso me meti en este foro, pero no solo me
interesa eso en filatelia. Me interesa el tema de Santa Bárbara, Camino de Santiago...
Si a alguien le puedo ayudar en algo desde León, cuente conmigo.
Gracias a todos,
Llevo varios dias leyendo vuestras conversaciones en este foro. me parece fantástico.
Ayer por fín me decidí a registrarme. Y publiqué mi primer texto, pero no supe como adjuntar fotos al mismo.
Hoy, después de investigar como hacerlo, lo he conseguido. Y ya he recibido dos broncas "constructivas" y que
agradezco, para logar hacerlo mejor. Pondré todo de mi parte para agradar a todos, pero que sepais que no
es con ánimo de afender o querer hacer las cosas mal.
Estoy coleccionando todos los matasellos turísticos que van saliendo, y por eso me meti en este foro, pero no solo me
interesa eso en filatelia. Me interesa el tema de Santa Bárbara, Camino de Santiago...
Si a alguien le puedo ayudar en algo desde León, cuente conmigo.
Gracias a todos,
Historia postal de León y provincia. Santa Bárbara. Historia del Correo. Semana Santa. Camino de Santiago
Loteria Nacional y ONCE.
Chapas de cava y de corona.
Calendarios de bolsillo.
Postales de España.
Loteria Nacional y ONCE.
Chapas de cava y de corona.
Calendarios de bolsillo.
Postales de España.
- Bernardino
Re: PRESENTACIÓN JOSEEFER
Bienvenido al foro Jose Fernando, estoy seguro de que no te arrepentiras de habernos encontrado y haras muy buenos amigos.
Estos nuevos matasellos turisticos son muy bonitos y como habras visto, varios compañeros los coleccionan y catalogan con gran interes, seguro que conseguiras ir aumentando la colección.
Y tranquilo, todos hemos tenido que aprender a usar correctamente el foro, poco a poco le cogeras el tranquillo y en pocos dias lo tendras chupado
Ante cualquier duda, primero intenta usar el buscador y si no se resuelve, no dudes en preguntar, entre todos intentaremos ayudarte.
Un saludo a todos.
Estos nuevos matasellos turisticos son muy bonitos y como habras visto, varios compañeros los coleccionan y catalogan con gran interes, seguro que conseguiras ir aumentando la colección.
Y tranquilo, todos hemos tenido que aprender a usar correctamente el foro, poco a poco le cogeras el tranquillo y en pocos dias lo tendras chupado

Ante cualquier duda, primero intenta usar el buscador y si no se resuelve, no dudes en preguntar, entre todos intentaremos ayudarte.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- IRIS
Bienvenido
Un saludo. Iris
Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
-
Bienvenido al foro.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- Alejov
Bienvenido y disfruta con la marcofilia.
- Maria_77
- ramko
Bienvenido a este gran foro, de seguro aprenderás mucho y si además ahora estás con los turísticos, te enterarás de todo y si tienes tu la información compartela
Un saludo

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
-
- Pinto
- Sigillum
Bien venido a este tu foro.
Saludos
Saludos
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
- artipi
Bienvenido al mejor foro del mundo mundial

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
Bienvenido!
Y mucho ánimo con las colecciones!
Alberto.
Y mucho ánimo con las colecciones!
Alberto.
- GerardCC
Bienvenido a uno de los mejores foros de filatelia de España y parte del mundo .
Donde se aprende mucho y donde los integrantes son fantásticos .
También los moderadores con sus criticas constructivas y donde ay un muy buen ambiente .
Gracias a todos los que forman parte de este foro , por hacer de este foro lo que es .
Donde se aprende mucho y donde los integrantes son fantásticos .
También los moderadores con sus criticas constructivas y donde ay un muy buen ambiente .
Gracias a todos los que forman parte de este foro , por hacer de este foro lo que es .
No importa si esta nuevo o esta usado lo importante es que sea único .
Lo primero es lo primero y lo segundo es para después .
Colecciones .
España en nuevo y usado.
Usa en usado .
Inglaterra en usado .
Olimpiadas y Aeroespacial .
Lo primero es lo primero y lo segundo es para después .
Colecciones .
España en nuevo y usado.
Usa en usado .
Inglaterra en usado .
Olimpiadas y Aeroespacial .
- danilacalzada
Se bienvenido! recibe un saludo desde Gijón!
danilacalzada
danilacalzada