Imagen

Petición de GerardCC

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Bernardino

Petición de GerardCC

Mensaje por Bernardino »

GerardCC escribió:

Eugenio ya me gustaría poder asistir , pero soy de Barcelona y no podré ir a Madrid .
Mi pregunta es la siguiente podría solicitar la invitación pagar en caso de que se tenga que pagar algo .
Y así poder tenerla y no se si seria posible tener el ejemplar del eco y el libro de colección , si pudieran mandármelo por correo . Espero me digan algo un saludo .

================================================================================

Hombre Gerard, ya pedir por pedir te has olvidado el coctel :lol: :lol: :lol:

No se, yo conozco en persona a Eugenio y la verdad, a mi me daria verguenza pedir lo que estas pidiendo, es un presente para los asistentes, si no asistes pues no hay presente.

Si que es verdad el dicho de que quien no llora no mama, pero hay que ver cada cosa hasta donde llega, que se ofrece y por que, o a quien.

No te molestes conmigo Gerard, pero al ver tu mensaje solo me ha venido una cosa a la mente, "vaya morro"

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
GerardCC

Re: Premios Internacionales NexoFil 2015 y NexoNum 2015

Mensaje por GerardCC »

Bernardino no me molesto , si repasas mi mensaje digo que si ay que pagar algo , por la invitación que en principio creo que no aunque no lo se . Y te aseguro que no me importaría pagar para que me mandaran el especial de la revista el eco y el libro de colección . Yo no puedo asistir al acto y no se que tiene de malo pedir que si me pueden mandar eso por correo .
Te parece que es tener morro ? evidentemente por tu mensaje es así .
Con pagar no me refiero a pagar lo que cueste mandarme eso por correo , me refiero a paga una cantidad razonable por lo que no podré tener ya que no puedo ir al acto .
Te pondré un ejemplo , imaginemos que asisto en Barcelona a una convención donde regalan o venden un sobre de primer día y un libro de colección relacionado con la filatelia . Y Pongamos que un compañero de Asturias que no puede asistir dice que le gustaría tener eso , pregunta si le podrían mandar eso y si tendría que pagar algo .
Yo no pensaría que morro tiene , yo le diría si asistiera mira si puedo conseguírtelo te lo mando por correo , te costara tanto . Bueno espero que se entienda aunque si alguien no lo entiende tampoco pienso insistir .
Bernardino incluso si me lo pidieras tu y pudiera yo asistir te lo mandaría en caso de poderlo tener para mi y para ti saludos.
No importa si esta nuevo o esta usado lo importante es que sea único .
Lo primero es lo primero y lo segundo es para después .
Colecciones .
España en nuevo y usado.
Usa en usado .
Inglaterra en usado .
Olimpiadas y Aeroespacial .
GerardCC

Mensaje por GerardCC »

Otra cosita cuando dices que se ofrece y por que y a quien a que te refieres puedes esplicarme .
Creo que se ofrece una invitación a los miembros del Agora y se dice que en el acto se dará un especial del eco y un libro de colección . Por lo menos es lo que yo entiendo .
Y otra cosa cuando dices si no asistes no tienes el presente o el libro y el especial del eco , estas equivocado te aseguro que quien realmente quiera lo tendrá y sin tener que estar presente .
Existen infinidad de maneras que se me ocurren te digo solo una para no hacerlo largo .
Simplemente mandas a alguien cosa que yo no haré , pero conozco a gente que podría mandar a uno de su servicio para que se lo trajeran a casa . Yo no tengo servicio por eso tengo que pedir que me lo manden por correo .
Esa es solo una ay muchas mas saludos .
Colecciones .
España en nuevo y usado.
Usa en usado .
Inglaterra en usado .
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Gerard, tal vez yo no he entendido tu propuesta o petición. Disculpame si ha sido así.

Por ejemplo, si yo voy a ese acto, recibiria un ejemplar, porsupuesto me lo quedaria yo.

A quien, por que? a los asistentes por asistir al acto y emplear su tiempo y recursos para estar ahí.

Mandar alguien de su servicio? no se cuantos de los asistentes tendran ese privilegio, yo no :oops: :oops: (esta vez no puedo asistir, si pudiera lo haria)

Como me parece que un poquitin tal vez si que te ha molestado mi comentario, solo me queda decirte, que si tan facil lo veias para conseguirlo, tenias que haber hecho la propuesta a la persona elegida por ti a traves de un mp, asi yo no te habria dicho nada al respecto :wink: :wink: :wink:

Pues venga, a los sellos y a pasarlo bien.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
GerardCC

Mensaje por GerardCC »

GerardCC escribió:Eugenio ya me gustaría poder asistir , pero soy de Barcelona y no podré ir a Madrid .
Mi pregunta es la siguiente podría solicitar la invitación pagar en caso de que se tenga que pagar algo .
Y así poder tenerla y no se si seria posible tener el ejemplar del eco y el libro de colección , si pudieran mandármelo por correo . Espero me digan algo un saludo .
Creo que queda claro a quien le ago la propuesta y lo que pregunto , aunque puede que no sea así .
Pienso que queda claro .
Saludos Bernardino no te preocupes estoy bien .
A disfrutar de esta gran afición la filatelia .
Edito : podría haber preguntado por Mp pues si .
Pero lo puse en público , al fin y al cabo tanto la empresa que edita el eco , como la fabrica nacional de moneda y timbre .
Pienso yo que aparte de hacerlo por amor a la afición y otra serie de motivos .
Necesitan fuente de ingresos . Quien sabe alomejor nos dejan pedir por correo el especial y el libro de colección abonando el importe correspondiente a los que no podemos asistir .
Colecciones .
España en nuevo y usado.
Usa en usado .
Inglaterra en usado .
malamute67

Re: Petición de GerardCC

Mensaje por malamute67 »

Con permiso de ambos...esto esta pasando a ser correspondencia privada entre dos foreros....Por favor,,cortad el grifo!!! gracias
FILATELIA .... PASION!!
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Cortado está :mrgreen: :mrgreen:
Socio de Afinet
GerardCC

Mensaje por GerardCC »

Por mi parte tambié y siento lo ocurrido en el hilo el cual a cambiado de nombre y lo entiendo .
Saludos .
Colecciones .
España en nuevo y usado.
Usa en usado .
Inglaterra en usado .
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”