Imagen

Sellos a base d "TEXTO" y Creatividad?¿

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
laverdajque

Sellos a base d "TEXTO" y Creatividad?¿

Mensaje por laverdajque »

Correos ha vuelto a emitir un "sello" a base de "TEXTO" en julio de 2015 "CREATIVIDAD" tras la emisión pasada del 2º premio de Disello en 2015 tarifa 0,55.

VER imágenes adjuntas.¡¡
Disello__055 seg premio.jpg
Disello__055 seg premio.jpg (40.74 KiB) Visto 1983 veces
Valores_Civicos_Creatividad_2015.jpg
Valores_Civicos_Creatividad_2015.jpg (24.56 KiB) Visto 1983 veces
Que si el Disello 2º premio no me gusta...¡¡ menos aun el de Creatividad ?¿ valor cívico?¿. que digo yo ; si eso es "diseño creativo"

como dicen los foreros en el hilo de AGORA "emisiones de España 2015, pag.27" .: Laudes, ramko, Julian, alfareva y Oporto.

manda huevos.¡¡ debe caérsele la cara de "creatino" a mas de uno de la Comisión de Aceptación de diseños de sellos.¡¡

yo para eso me quedo con el precedente del sello de 1963.¡¡
junio 1963 cthambre.jpg
Con lo fácil que es ir a google y buscar imágenes para el termino "creatividad"......y luego salen con el concurso DISELLO ....."y TU lo sabes"....¡¡

ajo y agua.¡¡
La filatelia puede ser una afición mas allá de coleccionar "pegatinas fiscales"...,sólo es cuestión de ponerse a usar sellos ,preferiblemente en las comunicaciones postales.¡¡ quien sabe.?¿.
IRIS

Re: Sellos a base d "TEXTO" y Creatividad?¿

Mensaje por IRIS »

Ya nos hemos acostumbrado al ajo y agua. No hacen caso de las opiniones de los aficionados y correos nos toma "por el pito el sereno" con todo mi respeto por los serenos.
Quien tiene que exigir no exige y así vamos, cuesta abajo y sin frenos..............
Y mejor no hablemos de los franqueos que ponen en los sellos. Parece que no quieren que circulen.

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”