Imagen

Jack "El destripa....."

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
1964

Jack "El destripa....."

Mensaje por 1964 »

........miro el reloj. Las 20:30h. Me pongo los guantes de Nitrilo Touch sin polvo, talla XL 9-10, que son como una segunda piel. Bajo al garaje donde tengo aparcado el Touran, y abro el porton trasero. Todo en orden; un palo largo, una linterna y una gran caja de carton reforzado con cinta americana para echar los restos......despues de la mutilacion.

...20:45h. Al centro residencial de Stª Maria de Benquerencia hay apenas 15 minutos en coche. Anochece. La luna nueva es mi aliada. Busco en los extramuros del barrio la zona de las consejerias y delegaciones; hummm, las calles estan semidesiertas, apenas un par de runner y la tipica parejita haciendo manitas bajo la atenta mirada(y la mia) de la obscura noche.

21:15h. Primera parada. Consejeria de sanidad y asuntos sociales. Servicios perifericos de Toledo. Soy un asesino en serie, como Jack, pero mas selecctivo; las prefiero gorditas, castas, pero a la vez livianas y mi modus operandi es la estrangulacion, degollamiento y mutilacion. Asi de sencillo.

21:20h. Abro la tapa, alumbro y cojo del cuello a la mas gorda, tiro hacia arriba y la dejo caer en el suelo. Ha sido facil. Una segunda reposa lejos de mi alcance; cojo el palo la atravieso, apalanco y acto seguido la estrangulo con la mano que me queda libre, la levanto a pulso y la tiro al suelo. El corazon me late a toda velocidad de pura ansia. Miro hacia un lado y despues hacia otro cerciorandome de que no hay testigos de la profanacion. Como tengo conocomientos anatomicos y quirurgicos(trabaje de tecnico de rayos) procedo a la ultima fase de la actuacion: la mutilación y extraccion de los organos de las victimas.

.....Solo extraigo los organos que pueden interesar a la historica folklorica y genuina web de los solitarios e incomprendidos corazones del Agora.

A ver si os gusta el higado:

El riñon se lo adjuntare a correos en una carta debidamente certificada para que vean qué es lo que prefiere coleccionar el sufrido filatelista....El envio esta prefranqueado pero algun infiltrado en la oficina provincial de prestacion, ha mutilado el sobrecito.

Jack, el asesino en serie mas famoso del mundo, El destripabolsas ha vuelto y nadie podra detenerle.... :lol: :lol: :lol: :lol: salvo la policia local, nacional que este apatrullando la ciudad a esas horas o algun guardia jurado despistado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
riñon mutilado
riñon mutilado
higado digital
higado digital
Responder

Volver a “Cajón Desastre”