Un saludo. Iris
Postalfree Agosto 2015
- IRIS
Re: Postalfree Agosto 2015
Actualizadas en página uno con una postcard de mega.
Un saludo. Iris
Un saludo. Iris
- rusadir
Actualización RECEPCIONES en página 1.
Cupo:
- KEVIN. Rodillo correo ordinario CTA-VITORIA "Correos. La compañía de Todos". Con cornamusa. 13.08.15
- MEGA. Matasellos Turístico "ANFITEATRO ROMANO. Oficina Postal de TARRAGONA". 20 AGO. 2015
Gracias a todos.
Rusadir (JMª)
Cupo:
- KEVIN. Rodillo correo ordinario CTA-VITORIA "Correos. La compañía de Todos". Con cornamusa. 13.08.15
- MEGA. Matasellos Turístico "ANFITEATRO ROMANO. Oficina Postal de TARRAGONA". 20 AGO. 2015
Gracias a todos.
Rusadir (JMª)
-
TENEFE
Hola:
Hoy llegaron dos postales más, una de JP y otra de Rapala. Muchas gracias a los dos. Las anoto en la página 1 con las demás.
Un saludo:
Tenefe
Hoy llegaron dos postales más, una de JP y otra de Rapala. Muchas gracias a los dos. Las anoto en la página 1 con las demás.
Un saludo:
Tenefe
- penquin
- Contactar:
Recibido hoy mismo:
Zocato66
Muchas gracias.
Un saludo
Muchas gracias.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
-
jurgen
- Contactar:
Hola, durante el mes de Agosto he recibido postales de:
Kevin
Tenefe
Benja
Iris
Baumar
Tte_Blueberry
Muchas gracias a tod@s.
Kevin
Tenefe
Benja
Iris
Baumar
Tte_Blueberry
Muchas gracias a tod@s.
Última edición por jurgen el 10 Oct 2015, 07:40, editado 1 vez en total.
- mega60
En este mes que termina dos de cupo y otras dos extras
11/08/2015 Iris postal Puerto de Gijón - Escala turística desde Gijón con matasellos turístico Termas Romanas -7 AGO. 2015; sellos 30 c. Termas Romanas de Campo Valdés, 10 c. Felipe y 2 c. Juan Carlos
21/08/2015 Jurgen postal ¿Nunca ha pensado instalar un spa de hidromasaje en su terraza? desde ...(sin ningún rastro de haber pasado por Correos) y sello 42 c. JUVENIA por lo tanto sin matasellar
27/08/2015 Zocato postal Clarisa ya tiene un muerto. Guillermo Fadanelli con rodillo CTA Granada 24.08.15 Correos la Compañía de todos y sello Tarifa A ¡Mírame bien!
31/08/2015 JP postal Sabinillas - Costa del Sol. Parroquia de San Luis de Sabinillas, Paseo Marítimo y playa con rodillo CTA Málaga 25.08.15 Correos la Compañía de todos y sello 1 c Felipe El 17 de septiembre una de cupo
17/09/2015 Rusadir postal the Medici Dynasty Show desde Navelgas con matasellos conmemorativo Campeonato Mundial de Bateo del Oro 7 de Agosto de 2015 y sello Tarifa A Creatividad; dentro de un sobre con rodillo CTA Málaga 09.09.15 Correos la Compañía de Todos y sello Tarifa A Portal de Sant Pere, Peñíscola
El 23 de septiembre otra de cupo
23/09/2015 Tte Blueberry postal Sevilla - Semana Santa con rodillo CTA Sevilla 21.09.15 Correos la Compañía de todos y sello 42 c. Un sello, un récord

Gracias
11/08/2015 Iris postal Puerto de Gijón - Escala turística desde Gijón con matasellos turístico Termas Romanas -7 AGO. 2015; sellos 30 c. Termas Romanas de Campo Valdés, 10 c. Felipe y 2 c. Juan Carlos
21/08/2015 Jurgen postal ¿Nunca ha pensado instalar un spa de hidromasaje en su terraza? desde ...(sin ningún rastro de haber pasado por Correos) y sello 42 c. JUVENIA por lo tanto sin matasellar
27/08/2015 Zocato postal Clarisa ya tiene un muerto. Guillermo Fadanelli con rodillo CTA Granada 24.08.15 Correos la Compañía de todos y sello Tarifa A ¡Mírame bien!
31/08/2015 JP postal Sabinillas - Costa del Sol. Parroquia de San Luis de Sabinillas, Paseo Marítimo y playa con rodillo CTA Málaga 25.08.15 Correos la Compañía de todos y sello 1 c Felipe El 17 de septiembre una de cupo
17/09/2015 Rusadir postal the Medici Dynasty Show desde Navelgas con matasellos conmemorativo Campeonato Mundial de Bateo del Oro 7 de Agosto de 2015 y sello Tarifa A Creatividad; dentro de un sobre con rodillo CTA Málaga 09.09.15 Correos la Compañía de Todos y sello Tarifa A Portal de Sant Pere, Peñíscola
El 23 de septiembre otra de cupo
23/09/2015 Tte Blueberry postal Sevilla - Semana Santa con rodillo CTA Sevilla 21.09.15 Correos la Compañía de todos y sello 42 c. Un sello, un récord
Gracias
Última edición por mega60 el 24 Sep 2015, 21:10, editado 2 veces en total.
- rapala
Una vez vuelto de las vacaciones, recogido el apartado, paso a dar cuenta de las recibidas:
Iris - imagenes varias de Fornells, Mallorca, Sello de la autonomía de Castilla - La Mancha y matasellos de Gijón.
Zocato66 - Figures, Palacio de la Virreina, sello del emoticono y matasellos de CTA Granada.
Tenefe - Escuela de arte de Gran Canaria 2006-07, sello de Juvenia 2015 y matasellos de CCP Tenerife
Iris - imagenes varias de Fornells, Mallorca, Sello de la autonomía de Castilla - La Mancha y matasellos de Gijón.
Zocato66 - Figures, Palacio de la Virreina, sello del emoticono y matasellos de CTA Granada.
Tenefe - Escuela de arte de Gran Canaria 2006-07, sello de Juvenia 2015 y matasellos de CCP Tenerife
Colecciono postales de PINTURA
- kevin
postal recibida de Rapalacon matasellos parece que de Punta Humbria,postal de postalfree dedicada a el castillo de niebla 
recibida postal de sigillumcon sello de consagración de la Basilica de Covadonga ,sello de Juan Carlos de 0,10 y 2 sellosdel Rey Felipe VI de 0,04
postal de Jurgen con sello de Ourense 2015y postal de instantes de moda
recibida postal de sigillumcon sello de consagración de la Basilica de Covadonga ,sello de Juan Carlos de 0,10 y 2 sellosdel Rey Felipe VI de 0,04
postal de Jurgen con sello de Ourense 2015y postal de instantes de moda
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
- kevin
postal deJP postal con imagen de Gibraltar sello de atms de 0,10 y seguridad vial de 0,32

miembro del club cece
- rusadir
Estimados conforeros-as:
He podido constatar a través de los mensajes del hilo, que nadie ha recibido las TP del mes de agosto , tanto las de cupo como extras, que hice circular a través de la estafeta postal temporal instalada en Navelgas. Desconozco todo lo relativo a dicho envío, pues si no se hubiera utilizado el matasellos previsto, ya habrá recibido el sobre colector devuelto, cosa que no ha sucedido.
¡En fin!, dejaremos pasar un tiempo prudencial y si la situación persiste volveré a enviar mis TP a mis receptores del mes de agosto.
En todo caso, espero que sepáis disculpar esta "disfunción", cuya solución escapa a mi control.
Saludos desde mis atalayas en Gibralfaro y el Hacho.
José María (Rusadir)
He podido constatar a través de los mensajes del hilo, que nadie ha recibido las TP del mes de agosto , tanto las de cupo como extras, que hice circular a través de la estafeta postal temporal instalada en Navelgas. Desconozco todo lo relativo a dicho envío, pues si no se hubiera utilizado el matasellos previsto, ya habrá recibido el sobre colector devuelto, cosa que no ha sucedido.
¡En fin!, dejaremos pasar un tiempo prudencial y si la situación persiste volveré a enviar mis TP a mis receptores del mes de agosto.
En todo caso, espero que sepáis disculpar esta "disfunción", cuya solución escapa a mi control.
Saludos desde mis atalayas en Gibralfaro y el Hacho.
José María (Rusadir)
- IRIS
Espera un poco rusadir porque agosto es mes de vacaciones y seguro que las tienen atascadas en la oficina de Navelgas.
Un saludo. Iris
Un saludo. Iris
- rusadir
Ya ha quedado aclarado el misterio de la TP de Navelgas. En vez de hacerlas circular una vez mataselladas, que es lo más lógico, las introdujeron todas en un sobre colector y las tengo recién llegadas; así pues, mañana saldrán, dentro sobres individualizados, para cada uno de sus destinatarios.
Saludos desde mis atalayas.
José Mª (Rusadir)
Saludos desde mis atalayas.
José Mª (Rusadir)
- IRIS
Yo siempre les especifico que las pongan en circulación, porque en algunas oficinas son tan cuidadosos que las devuelven así.
Un saludo. Iris
Un saludo. Iris
- IRIS
Recibida la de rusadir con el matasellos de navelgas.
Un saludo. Iris
Un saludo. Iris
- mega60
Hoy 17 de septiembre ha llegado el matasellos de Navelgas desde Málaga, anotado en la segunda página
Saludos
Saludos
- baumar
¡Hola a todos/as!:
Recibí la lísta de éste mes perfectamente y en su fecha.
Intentaré,poco a poco,ahora que ya casi han pasado mis meses estivales de puro agobio,ir poniéndome al día con todo y con todos.
Gracias por la paciencia demostrada.
Un cartófilo y filatélico saludo,
Jose Mª(baumar)
Recibí la lísta de éste mes perfectamente y en su fecha.
Intentaré,poco a poco,ahora que ya casi han pasado mis meses estivales de puro agobio,ir poniéndome al día con todo y con todos.
Gracias por la paciencia demostrada.
Un cartófilo y filatélico saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
- baumar
¡Hola a todos/as!:
Ésta mañana os he puesto un envío global Extra que corresponde a lo demorado por mi parte de éste mes de Agosto.
Veréis la curiosa imagen del punto de Partida de la Ruta del Sureste a Santiago de Compostela(poco más de 1,000 Km.),la más reciente y reconocida oficialmente Ruta del Camino de Santiago que,no por eso,no deja de tener tradición de tiempo ha ahora reconocida.
Van mataselladas a mano y desde mi Oficina Postal habitual.Espero que os gusten.Ya diréis.
Seguiremos cubriendo brechas abiertas...
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Ésta mañana os he puesto un envío global Extra que corresponde a lo demorado por mi parte de éste mes de Agosto.
Veréis la curiosa imagen del punto de Partida de la Ruta del Sureste a Santiago de Compostela(poco más de 1,000 Km.),la más reciente y reconocida oficialmente Ruta del Camino de Santiago que,no por eso,no deja de tener tradición de tiempo ha ahora reconocida.
Van mataselladas a mano y desde mi Oficina Postal habitual.Espero que os gusten.Ya diréis.
Seguiremos cubriendo brechas abiertas...
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
- mega60
En la segunda página una postal desde Sevilla llegada esta semana
Saludos
Saludos
- rusadir
Actualización RECEPCIONES en página 1.
Extra de Cupo:
- TTE BLUEBERRY. Rodillo correo ordinario CTA-SEVILLA "Correos. La compañía de Todos". Con cornamusa. 21.09.15
Gracias a todos.
Rusadir (JMª)
Extra de Cupo:
- TTE BLUEBERRY. Rodillo correo ordinario CTA-SEVILLA "Correos. La compañía de Todos". Con cornamusa. 21.09.15
Gracias a todos.
Rusadir (JMª)
- penquin
- Contactar:
Recibido en estos últimos días:
Rusadir
Tte blueberry
Muchas gracias
Un saludo
Muchas gracias
Un saludo