Publicidad en el agora !
- GerardCC
Publicidad en el agora !
No se si es el sitio más indicado , escribo este mensaje para los moderadores y administradores del agora.
Tienen publicidad en el foro de una empresa muy conocida . Esta publicidad esta en hilos antiguos donde ya no pueden verse las fotos que los usuarios pusieron en ellos , y estaban alojadas en otro sitio .
No creo necesario tener que poner captura de muestra . Aunque si quieren puedo ponerla .
Esto pasa en bastantes hilos no son 5 ni diez ay muchos .
Se lo comunico para que tomen las medidas que crean oportunas .
Saludos .
Tienen publicidad en el foro de una empresa muy conocida . Esta publicidad esta en hilos antiguos donde ya no pueden verse las fotos que los usuarios pusieron en ellos , y estaban alojadas en otro sitio .
No creo necesario tener que poner captura de muestra . Aunque si quieren puedo ponerla .
Esto pasa en bastantes hilos no son 5 ni diez ay muchos .
Se lo comunico para que tomen las medidas que crean oportunas .
Saludos .
No importa si esta nuevo o esta usado lo importante es que sea único .
Lo primero es lo primero y lo segundo es para después .
Colecciones .
España en nuevo y usado.
Usa en usado .
Inglaterra en usado .
Olimpiadas y Aeroespacial .
Lo primero es lo primero y lo segundo es para después .
Colecciones .
España en nuevo y usado.
Usa en usado .
Inglaterra en usado .
Olimpiadas y Aeroespacial .
- Bernardino
Re: Publicidad en el agora !
Me parece muy bien que lo comentes, pero creo que siempre se puede dar un aviso por mp a cualquiera de los integrantes de la moderacion o al administrador, ya que por lo menos yo veo imposible repasarme:
Mensajes totales 330947 | Temas totales 21732 |
Tambien hay que pensar que hace años, aunque no se permitia la publicidad, pues tal vez pasaban algunos desapercibidos, por lo menos desde que yo entre en el agora si que se intenta que no ocurra y desde que estoy de moderador directamente se borran.
Y, si, en ocasiones he visto enlaces antiguos a ebay, aunque la mayoria o todos ya no tienen ni imagenes ni nada y no creo que hoy en dia sean perjudiciales.
Un saludo a todos.
Mensajes totales 330947 | Temas totales 21732 |
Tambien hay que pensar que hace años, aunque no se permitia la publicidad, pues tal vez pasaban algunos desapercibidos, por lo menos desde que yo entre en el agora si que se intenta que no ocurra y desde que estoy de moderador directamente se borran.
Y, si, en ocasiones he visto enlaces antiguos a ebay, aunque la mayoria o todos ya no tienen ni imagenes ni nada y no creo que hoy en dia sean perjudiciales.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- ramko
Como dice Bernardino desde que estamos en la moderación se intenta llevar la norma a cabo con los nuevos mensajes. Nunca podremos revisar todo lo anterior porque es imposible y además si no son el 100%, el 99% de los enlaces no llevan a ninguna subasta ya que han pasado años.
Si en cualquier otro caso necesitases de la ayuda de cualquier moderador sólo tienes que enviar un mp, si ves que algo está mal nos lo haces saber y nosotros lo miramos.
Mañana o así un moderador borrará este hilo.
Un saludo
Si en cualquier otro caso necesitases de la ayuda de cualquier moderador sólo tienes que enviar un mp, si ves que algo está mal nos lo haces saber y nosotros lo miramos.
Mañana o así un moderador borrará este hilo.
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- alfareva
Hola:
Y no hay que olvidar que en todos los mensajes figura, arriba a la derecha, un triángulo con una señal de admiración, en rojo, que sirve para reportar el mensaje en cuestión al moderador de turno.
Así se ayuda a que encuentren lo que se les indica.
Saludos.
Y no hay que olvidar que en todos los mensajes figura, arriba a la derecha, un triángulo con una señal de admiración, en rojo, que sirve para reportar el mensaje en cuestión al moderador de turno.
Así se ayuda a que encuentren lo que se les indica.
Saludos.
- alfareva
Hola:
Y con respecto a las imágenes, se ha repetido hasta la saciedad, y se volverá a repetir, si es necesario, que siempre conviene que las imágenes se alojen en el propio Ágora (aunque cueste algo más de trabajo adjuntar los archivos a su tamaño adecuado) para que no se pierdan con el devenir de los años y pierdan los hilos y los mensajes su contenido y su continuidad.
Saludos.
Y con respecto a las imágenes, se ha repetido hasta la saciedad, y se volverá a repetir, si es necesario, que siempre conviene que las imágenes se alojen en el propio Ágora (aunque cueste algo más de trabajo adjuntar los archivos a su tamaño adecuado) para que no se pierdan con el devenir de los años y pierdan los hilos y los mensajes su contenido y su continuidad.
Saludos.