Me presento.
- juanpab
Me presento.
Hola a todos.
Me llamo Juan Pablo y soy un recién llegado a este mundo y cuando he tenido que consultar o buscar información sobre algún sello casi siempre acababa en este foro, por lo que he decidido registrarme. Empecé comprando algunos lotes de sellos antiguos por EBay, y bueno como es lógico todo son dudas. En un principio tenía intención de ir comprando algunos sellos para después ir revendiendo, pero he descubierto que después de haber catalogado un sello y tenerlo ya perfectamente clasificado me cuesta mucho desprenderme de él. Así que creo que el gusanillo de la filatelia va calando y viendo que este foro es para aficionados (muy avanzados por lo que veo) que mantienen su afición sin ánimo de lucro, creo que este puede ser un buen sitio para mi.
Y bueno, aunque mis conocimientos sobre filatelia son muy limitados, me ofrezco para cualquier cosa que pueda ayudar.
De momento mi interés se centra en sellos de España, y últimamente estaba pensando en iniciar una colección temática (setas) pues la micología es otra de mis aficiones, junto con la fotografía, informática, coleccionismo de Scalextric, pesca deportiva, etc, etc.
Un saludo a todos y estoy a vuestra disposición.
Me llamo Juan Pablo y soy un recién llegado a este mundo y cuando he tenido que consultar o buscar información sobre algún sello casi siempre acababa en este foro, por lo que he decidido registrarme. Empecé comprando algunos lotes de sellos antiguos por EBay, y bueno como es lógico todo son dudas. En un principio tenía intención de ir comprando algunos sellos para después ir revendiendo, pero he descubierto que después de haber catalogado un sello y tenerlo ya perfectamente clasificado me cuesta mucho desprenderme de él. Así que creo que el gusanillo de la filatelia va calando y viendo que este foro es para aficionados (muy avanzados por lo que veo) que mantienen su afición sin ánimo de lucro, creo que este puede ser un buen sitio para mi.
Y bueno, aunque mis conocimientos sobre filatelia son muy limitados, me ofrezco para cualquier cosa que pueda ayudar.
De momento mi interés se centra en sellos de España, y últimamente estaba pensando en iniciar una colección temática (setas) pues la micología es otra de mis aficiones, junto con la fotografía, informática, coleccionismo de Scalextric, pesca deportiva, etc, etc.
Un saludo a todos y estoy a vuestra disposición.
- CENTAURO
- Contactar:
Re: Me presento.
Bienvenido Juan Pablo, a este fascinante mundo de la Filatelia.
Por aquí hay algunos coleccionistas temáticos de "Micología", con los que podrías interconectar.
Un saludo, RAFAEL RAYA
Por aquí hay algunos coleccionistas temáticos de "Micología", con los que podrías interconectar.
Un saludo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
-
- RuSal
Bienvenido!
Como dices aqui hay muchos expertos, pero tambien somos varios los que aprendemos de ellos. No dudes en preguntar aquellas dudas que tengas.
Saludos
Como dices aqui hay muchos expertos, pero tambien somos varios los que aprendemos de ellos. No dudes en preguntar aquellas dudas que tengas.
Saludos
- OPORTO
Estimado amigo
Bienvenido. Quedo a lo que dispongas.
Saludos cordiales.
Bienvenido. Quedo a lo que dispongas.
Saludos cordiales.
https://cordobacolecciona.wordpress.com
http://filcordoba.arredemo.org
issuu.com/filcordoba
http://easteuropephil.arredemo.org
¿Está descontento con la política filatélica de Correos? Sólo hay una respuesta, darse de baja.
http://filcordoba.arredemo.org
issuu.com/filcordoba
http://easteuropephil.arredemo.org
¿Está descontento con la política filatélica de Correos? Sólo hay una respuesta, darse de baja.
- IRIS
Bienvenido
Un saludo. Iris
Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- Alejov
Bienvenido, coincidimos también en el Scalextric.
Un abrazo
Un abrazo
-
Es cierto que hay mucho.experto por aquí, pero también algún que otro novato
Bienvenio :wink
Por cierto no colecciono de la temática micológica , pero tengo unos cuantos de España repetidos de setas

Por cierto no colecciono de la temática micológica , pero tengo unos cuantos de España repetidos de setas
- guarisme
Bienvenido al foro.
Saludos,
Xavi
Saludos,
Xavi
- Eugenio de Quesada
- Contactar:

Bienvenido, Juan Pablo, a este Ágora que a todos nos acoge.
Si en algo puedo serte útil, estoy a tu disposición.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES