Imagen

PORTEO 11 DE BILBAO 1849

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
parbil

Re: PORTEO 11 DE BILBAO 1849

Mensaje por parbil »

Hola:
Otra carta con el 11 de Bilbao, si bien solo se aprecia uno de los dos dígitos. Es de fecha 22 de Septiembre de 1849. Remitida desde Vitoria.
Hasta ahora tengo referenciados 10 sobrescritos con el 11, entre los meses de Junio y Octubre; dos con el 2, y una con el 3, los tres del mes de Mayo. Todas del año 1849.
Sigue la incognita.
Saludos.
Adjuntos
20-9, 1 Vitoria.jpg
Imagen
AVR86

Mensaje por AVR86 »

Hola.

Una pregunta tonta, ¿hay cartas de esos meses de 1849 dirigidas a Bilbao sin numerito al dorso?

Es que el tema me llama la atención... :wink:

Gracias y saludos
parbil

Mensaje por parbil »

Hola:
Buena pregunta. La verdad, es que tanto las que tengo yo, como las referenciadas de ese año, todas lo llevan.
Bien es cierto que solo tengo archivadas 13. Por lo que no es representativo.
Saludos.
Imagen
parbil

Mensaje por parbil »

Hola:
Rebuscando en internet, he encontrado cartas dirigidas a Bilbao del año 1849, sin los numerales en el reverso; de los meses de Marzo, Octubre y Noviembre.
Seguiremos investigando.
Saludos.
Imagen
AVR86

Mensaje por AVR86 »

Gracias por ir comunicando las novedades que vas encontrando! :wink:

Lo sigo con mucho interés...

Saludos
jmormen

Mensaje por jmormen »

Hola amigos,
Para que quede constancia. "3" de Bilbao, similar al que enseñó Viruega, en carta de Irún a Bilbao con porteo 1R.
Fechador de llegada 19 MAY 1849. (Esta carta la tenía traspapelada).
Cordiales saludos.
PORTEO 3 BILBAO AL DORSO.jpg
jmormen

Mensaje por jmormen »

Hola otra vez,
A propósito. ¿Cómo se numeran o registran los mensajes remitidos por cada socio?
Porque veo en esta misma página que uno que remití hace un par de años, lleva el mismo número.
¿Es que en estos dos años no he enviado ningún mensaje?
Muchas gracias por la aclaración que espero.
Cordiales saludos
ramko

Mensaje por ramko »

Si te refieres a los mensajes que aparecen debajo de tu nombre son el total que tienes escritos en todo el ágora.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
AVR86

Mensaje por AVR86 »

BORREN TODOS MIS MENSAJES
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
AVR86 escribió:BORREN TODOS MIS MENSAJES
Expreso mi desacuerdo con el contenido de este mensaje.

Y solicito a los moderadores y Junta Directiva de la Afinet que no hagan caso.

Lo escrito, escrito queda. Salvo que sean insultos, faltas de respeto y demás.

Si algún forero, al cabo del tiempo, desea dejar de pertenecer al Ágora, por el motivo que sea, es libre de hacerlo, aunque no es causa suficiente para pedir el borrado de sus mensajes.

Tenemos mensajes muy antiguos de personas que ya no están entre nosotros, especialmente de aquellos que nos han abandonado en contra de su voluntad, y sus mensajes siguen vigentes.

Si alguien no quiere que se lean sus aportaciones, que no las haga.

Es más, considero una falta de respeto hacia el resto de foreros, que hacen sus aportaciones y transmiten sus opiniones, y que en muchas ocasiones han sido motivados por mensajes que ahora desaparecerían, que se borren unos mensajes determinados.

Por otra lado, quedarían los hilos sin una parte importante de su contenido y ya hace tiempo que comentamos este asunto y, para evitar estas situaciones, se adoptó el acuerdo de limitar en el tiempo el acceso a los mensajes para su modificación.

Hace poco, creo que ayer, "franqueos mecanicos " decía que no entendía esta medida. Pues aquí está el motivo de ello. Si no estuviese establecido este límite, este forero que pide el borrado de sus mensajes habría accedido a los mismos y los habría borrado sin más. Y el resto, nos quedamos a dos velas.

Saludos.
AVR86

Mensaje por AVR86 »

Creo que los que faltan al respeto son otros y no yo, que siempre he hablado de filatelia y nunca he faltado a nadie. Y me voy precisamente -como tantos otros antes que yo- cansados de que se toleren todo tipo de ataques y difusión de odio y precisamente se reconvenga a los que tratamos de que se eviten esas prácticas.

Me han dicho profesionales del derecho a la protección de datos que estoy en mi derecho a solicitarlo, sobre todo el tema imágenes aportadas, preguntaré y espero -cuando tenga tiempo- aportar la normativa que me ampare.

Hasta entonces -con su venia, por supuesto, SOLICITO QUE SE ME ELIMINE COMO USUARIO DE ESTE FORO.

Y respecto a la eliminación de las imágenes y comentarios aportados solicitaré consultas legales, si no tengo derecho, pues nada, pero si lo tengo usaré todas los medios legales a mi alcance para que se me ampare.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”