Imagen

La última chapuza

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
dmartin

La última chapuza

Mensaje por dmartin »

El día 25 de Noviembre fué la presentación y último acto de Segundo Mesado como Director del SF por las declaraciones realizadas ...... pero eso no fué todo.

Lo anecdótico del acto fue la cancelación del sello, que al tener prevista su puesta en circulación al día siguiente (día 26) y no poder usarse el correspondiente matasellos de 'Primer Día de Circulación', se canceló con uno especial de color rojo y con la leyenda de PRESENTACIÓN. Pocos matasellos de esta índole conocemos dentro de la marcofilia española, por lo que supondrá una pieza muy interesante para los coleccionistas.

Aqui teneis el modelo ..... ¿quien se lo quedó? ..... pues los suertudos que asistieron a dicha presentación.

Imagen

Un día muy completito como podeis observar.

Un saludo
Última edición por dmartin el 11 Dic 2004, 21:55, editado 1 vez en total.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

El matasellos aun esta decente, pero ese sello... mas que la reina parece la novia de chuky :shock: :shock: :shock:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
artipi

Mensaje por artipi »

Una Vulgar imitación de una obra de arte de mitad de siglo pasado. Ya podrían aprender, y más con los medios que hoy en día se cuenta
Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Hola:
El matasellos está DECENTE pero NO así del sello NI DE SU FACIAL, ALGO FUERA DE CONTEXTO. :cry: Menudo bodrio. ¡Vamos se han partido los sesos en el diseño!. ¿Cómo se puede tolerar esta tomadura de pelo?. La filatelia española se merece toda la decencia posible. y aquí, como en otros muchos casos, que no son pocos, dejan mucho que desear. Para eso me quedo con mi PRECIOSA viñeta que hice circular meses atrás. ¡ESO SI QUE ES JARTE!. :lol:
Si la regina Isabelita levantara la cabeza...
Un abrazo,
Abbâr
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Pues no quería yo remover viejas cenizas, amigo Abbar, pero no me queda más remedio que volver a repetir lo que dije cuando presentaste tu viñeta: "Seguro que le da cien mil vueltas al diseño de la FNMT".

No me he equivocado ni un ápice. ¡Que pesar! :cry:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
olmedo1976

Mensaje por olmedo1976 »

Por cierto aqui teneis el sobre conmemotativo en cuestion

Imagen

Este esta ya en mi album de Sobres especiales!!!

Un Saludo
olmedo1976@yahoo.es

[color=violet][b]Socio de la Asociacion Filatelica de Medina del Campo[/b][/color]

AUPA PUCELA
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”