Imagen

Tour de Francia. El rey de la poste.

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
1964

Tour de Francia. El rey de la poste.

Mensaje por 1964 »

El servicio de correos nacional frances, La Poste, sigue la caravana del Tour de Francia y cada año elabora una clasificacion para encumbrar al ciclista mas popular entre todos los competidores( estoy copiando un articulo del Marca, siento no subir imagenes :oops: , en su dia me enseño mi cuñada pero soy muy mal alumno). Como decia, los franchutes han emitido los datos parciales de la primera semana de la carrera y la pelea se ha desarrollado en terreno iberico: Alejandro Valverde ganaba ampliamente al portugues Rui Costa, que como sabeis abandono y no aparecera en la clasificacion de la segunda semana.

Y AHORA OJO AL DATO. Sigue a si el articulito: Sin duda la clasificacion nos acerca a un diagnostico del mundo actual.Aunque haya descendido mucho el numero del correo tradicional, esta mas asentado en el sur de Europa y mas concretamente en la Peninsula Iberica. :shock: Rui Costa gano el año pasado este singular torneo con casi 400 cartas mas que su compatriota Tiago Machado, quien supero al tercero, Valverde, por 30 mensajes.

En la primera semana del Tour, el murciano es lider con 116 envios, por los 41 de Rui Costa y los siete de Alberto Contador, que ocupa la tercera posicion provisional.

Despues de leer este articulo me pregunto si es verdad que se escribe mas en España que en otros paises :P o que nuestro campeon, Valverde, es otro que le da al bombardeo vacacional cicloTourista :lol: :lol:
Responder

Volver a “Cajón Desastre”