Imagen

Correos ya no reparte correspondencia.

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
briviesca1

Correos ya no reparte correspondencia.

Mensaje por briviesca1 »

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cf ... 0AADBB16AC" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta noticia es de hoy mismo del Diario de Burgos, aunque ya sabemos que hoy es hoy, es verídica, correos ya no reparte a determinados barrios, pueblos, etc. Una realidad que se impone con la privatización, entonces ¿Donde queda el Correo Universal?.

Feliz Año Nuevo.

Jose Ignacio.
Imagen
RAFAEL

Re: Correos ya no reparte correspondencia.

Mensaje por RAFAEL »

La pela es la pela, y si me ahorro gasolina (al precio al que anda) y operario que reparta....
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
asturfil

Mensaje por asturfil »

¿Dajeremos, impasibles, que nos privaticen Correos? Me temo que me sé la respuesta :cry:
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Esta es una mas de la desverguenza de Correos, apoyado desde el Ministerio de Fomento, con el BOE como arma.

!CONTRA LOS BUZONES PLURIDOMICILIARIOS!,
!POR EL DERECHO AL REPARTO DOMICILIARIO INDIVIDUALIZADO!,
!POR EL MANTENIMIENTO DEL SERVICIO PÚBLICO DE CORREOS!,
!NO A CORREOS S.A.!,
!SOMOS USUARIOS, NO CLIENTES!,
!SOMOS CIUDADANOS Y NO DEBEMOS CLAUDICAR NI RENUNCIAR A NUESTROS DERECHOS,
!NO AL BOE UTILIZADO COMO ARMA POR LOS POLITICUCHOS, EN RECORTE DE DERECHOS FUNDAMENTALES!

Desahogo dirigido al Ministerio de Fomento, o mejor CONTRA el Ministerio de Pepiño.

Se que no va a servir de nada, pero joder, que a gusto me he quedado.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Y me temo que con la tan cacareada liberalización postal, impuesta por Europa, a partir del próximo 1 de enero, la cosa será peor.

Saludos.
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Entre unas cosas y otras nuestra afición va en camino de desaparecer.
Primero, por intereses económicos que yo no veo por ninguna parte, salvo que sean para unos terceros.
Segundo, nosotros hemos ayudado lo nuestro con nuestro comportamiento.
Tercero y último, a lo mejor nuestra afición no existe y como dijo uno que sabia lo que decia:
que en la vida todo es sueño/ y los sueños, sueños son. :mrgreen:

Saludos con muchos sellos para el 2011.
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
laverdajque

Mensaje por laverdajque »

aunque es un tema pasado, le comento a Julian.:

Que yo NO estoy contra de los buzones multi-domiciliarios, por ejemplo casetas con llave privada y en el interior buzones individuales, ya sea en urbanizaciones o pueblos pequeños.¡¡¿¿

Si se mantiene la privacidad y no se pierden cartas..¡¡¿¿

otra opción seria Buzones multiples en las oficinas de correos ( semejante a los apdo de CORREOS) pero gratis.¡¡?? y siempre que sea en pueblos pequeños.

se entiende que se ahorra en reparto y se mantiene servicio cercano.¿?

Otra opcion seria abrir oficinas de Correos en pueblos donde se cierran oficinas de bancos /antiguas Cajas, como pasa ahora en muchos sitios en Andalucía. (pueblos de serranías y similares),?¿ para dar servicio bancarios y postales a todos especialmente pensionistas.?¿

que opináis.?
La filatelia puede ser una afición mas allá de coleccionar "pegatinas fiscales"...,sólo es cuestión de ponerse a usar sellos ,preferiblemente en las comunicaciones postales.¡¡ quien sabe.?¿.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Pero, ¿somos conscientes de lo que algunos parece que estan dispuestos a dar como bueno?; aún nadie me ha explicado: ¿porque razón tenemos que renunciar como ciudadanos al derecho al reparto a domicilio y diario de la correspondencia en beneficio exclusivo de la cuenta de resultados de una Sociedad Anónima?

Correos, señores, debería ser una entidad al servicio del ciudadano, con la obligación del cumplimiento de un servicio público y no el ciudadano ser un cliente al servicio de los beneficios de una Sociedad Anónima.

Con esa teoría, la educación, las comunicaciones, la sanidad, las pensiones, el desempleo, etc. tambien serían derechos a reconvertir en servicios con un único objetivo de rentabilidad para el Estado.

Y ese es el camino por el que nos quieren "pastorear", amparados en una hipotética teoría de la "racionalidad del servicio", asi que el que esté de acuerdo o se apunte a esas peregrinas teorias, ya sabe lo que le espera.

Se trata de ir sentando pequeños precedentes en todos estos casos, para tomar la temperatura a la reacción de la gente, antes de dar los "hachazos definitivos" y desmantelar definitivamente los sistemas de derechos ciudadanos, porque la clase política en general es cobarde, y no excluyo a ningún grupo.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
artipi

Mensaje por artipi »

Julian escribió:.......
Se trata de ir sentando pequeños precedentes en todos estos casos, para tomar la temperatura a la reacción de la gente, antes de dar los "hachazos definitivos" y desmantelar definitivamente los sistemas de derechos ciudadanos, porque la clase política en general es cobarde, y no excluyo a ningún grupo.

Saludos

Julián
¿Y ahora te das cuenta?...cuando éramos, o nos hacían creer que esto era Suiza, ya venía caminando. Desde la época de Felipe González, que se fue desmantelando todo, pesca, astilleros, minería, ganadería, agricultura etc etc hasta convertir el país en un gran solar y empleados servicios. Con respecto a los cobardes de los políticos y sindicalistas, es ni mas ni menos que el reflejo del pueblo, un pueblo aborregado que va derechito al matadero.
El dueño del rebaño y de los pastores (el capital) estará súper contento, va saliendo todo, tal como estaba planificado.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
jardinero

Mensaje por jardinero »

Alguien podría decirme si correos aun existe para algo mas que sacarnos los cuartos, pues por lo que se ve para repartir la correspondencia deja mucho que desear, pues en la zona donde vivo en Reus llevan tres semanas sin pasar a repartir, y eso que es una zona céntrica.
Aprovecho para enviaros un cordial saludo Antonio.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”