Hola.joseluisG escribió:Hola,
No había visto hasta ahora los últimos mensajes del hilo. Veo que se hizo referencia de las subastas en una revista filatélica, incluso mencionando los nombres de los participantes. No se si había que llegar a tanto detalle, mas cuando no se menciona a alguno de los que sí que habíamos participado (hablo por mi). Que conste que para mi lo importante es que el dinero llegue a quien lo necesita, y no ver mi alias escrito en un sitio o en otro. Pero bueno, quéría dejar constancia de ello.
Estoy contigo 100%. No he donado nada para que se subaste, pero he participado en esas subastas con la buena voluntad de apoyar esa causa solidaria (por cierto, no soy miembro de Afinet).
Sobre esa reseña publicada, imagino que se habrá escrito con información proporcionada por Afinet. Me parece bien que se reconozcan las aportaciones a la causa de esos colaboradores, pero existe el riesgo
de dejarte a alguien, amén que haya gente ahí que tal vez no desearía verse en esa relación. A mi desde luego no me gustaría figurar, tal vez porque mi ego es chiquitito.
Saludos a todos y os animo a los organizadores a seguir con estas subastas solidarias. Seguiré participando en ellas.
Carlos.