Imagen

¿CÓMO MEJORAR EL ÁGORA?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Bernardino

Re: ¿CÓMO MEJORAR EL ÁGORA?

Mensaje por Bernardino »

Por ejemplo, se intento dar una nueva epoca de vida al chat, quedando los lunes por la noche para charlar de sellos y decir mentiras, aun se va manteniendo aunque con baja participacion.

Quitando a Mochy, littlecensor, ramko, jaumebp y pocos mas, no entra nadie mas y se que algunos no entran por que no pueden o el java o no se que, no les funciona, no hay alguna forma de adaptar el chat a los nuevos tiempos?, creo que estaria mas animado si no existieran esos problemas para entrar.

Yo llevo unos dias que no puedo, por que cuando comienza a haber alguien yo me tengo que ir a dormir :lol: :lol: :? :?

Y mira, aunque ya sabeis que escribo fatal, como despues lo arreglais de fabula, me comprometo a hacer un reportaje o articulo sobre como se desarrolle la quedada de intercambios de este año en Artesa, asi tenemos un trocito mas para la 6 cuartos, si os parece bien.

Y si alguno os animais a venir mejor aun, asi tendria mas para escribir :wink: :wink: :wink:

Tenemos que pensar tambien, que en segun que temas pues es normal que algunos casi no participemos, o por que no coleccionamos o por que no tenemos nada de ese tema, tal vez nos gustaria participar pero en estos casos que dices? que bonito es, cuanto sabes, no se, queda un poco raro.

Y como alguno ha dicho, de muerto nada, tal vez aplatanao, pero le quitamos los platanos y a darle caña :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
capeal74

Mensaje por capeal74 »

Hola.

Este Foro lo visito varias veces al día y opino que no está muerto. Para nada. Otro tema es lo que he comentado en alguna ocasión.
A mi, que soy un gañán, no me interesa ni la Historia Postal, ni las carterías ni los X cuartos. Mis intereses van más por las básicas
de un montón de países, por los intercambios sin esperar nada a cambio (entre buenos colegas), carteos, compras conjuntas de
emisiones de otros países, matasellos turísticos, temáticas, etc, etc.
En resumen, hay muchos hilos que no sigo porque el tema no me interesa. PARA NADA digo que no puedan resultar interesantes
para otros, por lo que su existencia es necesaria.
El Ágora será lo que sus miembros queramos que sea, y no estoy en disposición de criticar porque difícilmente voy a poder aportar
mucho, abrir superhilos en que exponer mis conocimientos ....porque se más bien poco de nada. Y ese creo que es un tema que tal vez
corte a más gente. Hay un "tufillo" elitista que aflora en ocasiones y que puede coartar a la gente a soltarse. A mi me sucede, por eso estoy más
a gusto por otros lares.
No quiero que se tome esto como un ataque, porque no lo es. Pero en fin, lo dicho al principio, este Foro no está muerto, tal
vez haya que buscar un poco más una vertiente más entretenida y menos sesuda...

Un saludo a todos.
Carlos.
parbil

Mensaje por parbil »

Hola:
No estoy de acuerdo en que el Agora se muere. Sin ir mas lejos este hilo en dos dias se ha visitado mas de 450 veces.
Cierto es que los que tratan los diferentes temas no sean lo que muchos deseasemos, pero es lo que hay; y no se puede pretender que todos seamos participantes diarios.
Razones se podrian dar por cientos, pero creo que la principal es que somos un pais poco dado a la participacion en general; y siempre tenemos cosas que hacer .....
Por otra parte hay foros que no paran, como el de las catalogaciones. ¡ Que si ! que son siempre los mismos, pero entre los de siempre alguno mete su pequeña participacion.
Y repito la gente entra mucho y lee mucho.
Un saludo.
Imagen
artipi

Mensaje por artipi »

artipi escribió:
Eosinófilo escribió:(espero que más interesante que este hilo, que lo han leído calculo que más de 150 foreros y sólo hemos escrito 4 ó 5).
.....!!
Esas no son las cuentas...hay 11 post, 12 con el mío…escrito por 7 miembros. Yo he entrado 10 u 12 veces. El contador cuenta las veces que se entra en un hilo, ni siquiera si se lee. Otra cosa distinta es lo que nos gustaría.

Voy a poner el contador a quinientos ¿leídos?
parbil escribió:..... Sin ir mas lejos este hilo en dos dias se ha visitado mas de 450 veces.
...
Que noooo, que nooooo!!!, Yo he entrado para modificar el contador mas de 40 veces.
El Agora no está muerto, es un poco la realidad de la Filatelia Española. Tan solo hay que ver la web de Correos, cada día las emisiones de sellos son mas reducidas y lo serán mas, porque les quedan excedente. Tan solo hay que ver las subastas y las filatelias que existen. Ahora hay muchos menos filatélicos que hace 30 o 40 años, pero mucho mejores. Si alguien conoce un foro mejor que éste, más vivo, que por favor, me lo diga.

Yo mismo hace algunos años, que por un motivo u otro, no participo en casi nada o nada ¿está el Ágora muerto?, más bien estoy yo muerto. Pero el Agora no. Unos entran, se van, otros entra y animan el cotarro y muchos, como yo estamos, peo no estamos, como el que abrió el hilo :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
artipi

Mensaje por artipi »

No hace falta abrir hilos nuevos, tan solo recordar algunos magistrales que por el paso del tiempo se han hundido en los abismos del foro. Y voy a comenzar yo subiendo el FELICIDADES, para el deleite de los nuevos y el recuerdo de los no tan nuevos, como la unión de los filatélicos hace la fuerza y ni las asociaciones, ni FESOFO...fueros filatélicos de base los que consiguieron que el sello de marras saliese de donde lo tenían secuestrado.

En estos días resucitaré otros hilos, de los que me acuerde. Animo al resto, que hagan lo mismo. Pero todos no están aquí, están también en el resto de los subforos, que son tan importantes como el primero de la lista.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”