un saludo a todo el foro
Hola Bernardino, muchas graciasBernardino escribió:Bienvenida al foro Maria, seguro que aqui aprenderas mucho sobre sellos y lo mas importante, te divertiras un monton.
soy de Galicia, deun pueblecito de alta montañaBernardino escribió: Por que no nos dices de donde eres?, asi te ubicamos en el mapa y sabemos algo mas![]()
![]()
Ya me las he leido, muchas gracias, no obstante la norma mas importante es el respeto mutuo y la cordialidadBernardino escribió: Desde la moderación te recomiendo que leas las normas, para entender mejor como funciona esto http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... f=2&t=3956" onclick="window.open(this.href);return false;
No te preocupes que tengo un millon de preguntas jajajaja ( es bromaBernardino escribió: Espero verte mucho por aqui y no dudes en participar.
Hola ramko, pues la verdad es que tengo cierta predilección por lo sellos de pajaritos, los sellos antiguos y las viñetas. No obstante lo que tengo es muy modesto, mas adelante si que mostrare lo que tengoramko escribió:Bienvenida Maria! Espero que pases mucho tiempo entre nosotros y nos muestres tu colección, que si bien acaba de empezar seguro que dentro de poco ya estás metida con alguna colección temática!
Un saludo
Te diré que algunas ocasiones a mí también me ha pasado.Maria_77 escribió:...
PD: Me ha desaparecido el texto del hilo
...
[im
Hola parbil, muchas gracias por la bienvenidaparbil escribió:Bienvenida Maria.
Espero que pases muy buenos momentos en este mundo de "locos".
No dudes en subir fotos de tus colecciones.
Un saludo desde Bilbao.
Muchas gracias alfarevaalfareva escribió:Hola:
Se bienvenida, "Maria_77". Nos vendrá bien una visión femenina.
A mi me ha pasado con el navegador chrome, pero con firefox después de varias comprobaciones con firefox no fallaalfareva escribió:
Te diré que algunas ocasiones a mí también me ha pasado.
Pensaba que ea cosa de mi ordenador, pero ahora parece que es algún pequeño fallo del Ágora.
Aunque no estaría de más que los informáticos lo revisasen, lo cierto es que si se sale y se vuelve a entrar ya funciona todo bien.
Hola RuSal, muchas gracias por el recibimiento, y si tengo muchas preguntas sobre muchas cosas,incluso de sellos que tengo desconocidosRuSal escribió:Bienvenida a este foro donde nos juntamos novatos con ganas de aprender y grandes entendidos en el tema.
Yo no llevo mucho tiempo coleccionando y el foro y sus integrantes me han ayudado mucho.
Como te dicen, pregunta todo aquello que dudes y sin duda te aclararan todo.
Saludos
Sellymon.1951 escribió:Hola María,
¡¡Benvida!!.. seguro que lo pasarás estupendamente bien, ya verás.Así me gusta, que repartas afición entre sellos y monedas y ya si te apuntas a la notafilia![]()
..!!
Saludiños.