Imagen

REPLEGA - XII Feria Nacional del Coleccionismo

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
alfareva

REPLEGA - XII Feria Nacional del Coleccionismo

Mensaje por alfareva »

Hola:

Durante los próximos días 5 y 6 de septiembre está previsto que se celebre en el Recinto Ferial de Monzón (huesca) la XII Edición de la Feria Nacional del Coleccionismo General y Popular.

Entre las variadas actividades previstas, destaco las siguientes:

Exposiciones:
- Hueveras de María José Fuster
- Cascos metálicos de Esteban Navarro
- Dúo Dinámico de Javier de Castro
- Papel antiguo de Carlos Ardanuy
- Marca páginas de maribel Llaquet
- Filatelia de Salvador Alriols
- Billetes y monedas mundiales de José Ro
- Pegatinas en cómic de Chorche Paniello
- Fanzines de la AsociaciónMonzón Lúdica
- Latas de cerveza de Javier Conte
- Aviones y helicópteros de Paco Lobo

Además, habrá:

- V Encuentro Internacional de Coleccionistas de Pins
- XII Trobada de Coleccionistas de Placas de Cava
- XII Trobada de Coleccionistas de marca libros
- 7.ª Concentración de vehículos clásicos.

Y también anuncian la venta de un sello conmemorativo, que supongo que se tratará de un sello personalizado (TU SELLO).

Cualquier Club o Asociación que envíe sus datos a la organización podrá disponer de un stand gratuito.

Seguro que entre lo foreros habrá alguno que esté interesado en asistir a la misma y nos pueda informar de lo que allí ocurra o conseguir el sello conmemorativo indicado.

Reproduzco el reverso y el anverso del tarjetón publicitario que ha remitido la Institución Ferial de Monzón.

Saludos.
Adjuntos
Monzón. 2015-09-05 y 06. Replega. Tarjetón publicitario. Reverso. Baja.jpg
Monzón. 2015-09-05 y 06. Replega. Tarjetón publicitario. Anverso. Baja.jpg
Bernardino

Re: REPLEGA - XII Feria Nacional del Coleccionismo

Mensaje por Bernardino »

Yo, el pasado año, asisti el Domigo junto con el compañero jotaele, ahi nos juntamos con axel0023 y pasamos una bonita mañana que se nos hizo muy corta.

A cualquiera que pueda asistir se lo recomiendo, hay algo de sellos, papel antiguo y muchos coleccionismos, seguro que algo encuentras.

Aparte que el chaval que se cuida del replega vino a Artesa a hacer promocion de replega y ya nos liamos ahi mismo, este le pega a la pegatinas, quien no colecciona algo es por que no quiere :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”