Imagen

RECLAMACIONES: "CELTIBERIA SHOW" POSTAL

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Sellymon.1951

RECLAMACIONES: "CELTIBERIA SHOW" POSTAL

Mensaje por Sellymon.1951 »

Hola,
En homenaje y en el recuerdo al ínclito Luis Carandell..
Mi opera prima en el capítulo de respuestas estrafalarias en el mundo de las reclamaciones filatélicas....
Reclamacion Correos FDA2x.jpg
Huelga comentar que la cubierta del envío,objeto de la reclamación formulada, disponía de sitio y más sitio como para que los abnegados,celosos y pofesionales del matasellado postal, pudieran actuar y realizar cuantas anotaciones considerasen menester...
Entiendo que no admite discusión alguna, pues queda clara y patente la precisión en el esmerado rotulado, que de manera encriptada, identifica el pedido y facilita su pronta localización.
Pregunta a los expertos..¿Lo del 39 qué son, los meses de condena que he cumplir?...¿Se puede elegir cárcel o pensión?.
HB Exfilna 2014.jpg
Por si a alguien se le amarga la cena,ojo con la "droja en el colacao".. (vale la pena!!).

https://www.youtube.com/watch?v=Q8dDsd5Rcjk" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.
Sellymon.1951

Re: RECLAMACIONES: "CELTIBERIA SHOW" POSTAL

Hola,
Suma y sigue...
CD21-05.PuntaUmbria.JPG
Efectuado envío a un amigo a Punta Umbría, de una primera partida de pementos de Padrón ; incluyo sobre tamaño cuartilla (230 x 163 mm.) ya preparado y debidamente franqueado; a fin de que me devuelva el franqueo matasellado de mi envío.
Dejo y reseño el hueco destinado a la pegata del código localizador, tal y como se puede constatar; indicando,además el franqueo colocado (excedido en 0,03€.).
Pues nada.. el abnegado y pofesional que despacha el envío, no tiene mejor ocurrencia que la de colocar la pegata justamente encima de unos de los sellos del franqueo...
Yo sigo a lo mío...¡¡ que me echen "droja" en el colacao !!.
Saludiños.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Me imagino que el hueco dejado en la parte superior derecha del sobre era por si no hacían el trabajo de contenerización de forma adecuada y, después de matasellar los sellos con el fechador de la oficina de Punta Umbría, aparecía otro matasellos del CTA (Centro de Tratamiento Automatizado) de turno.

Por lo menos, eso lo hicieron bien y colocaron el sobre en el contenedor que no necesita matasellarse en el CTA y que lo único que hacen allí es encaminarlo a su dirección de destino.

Pues bien, el empleado de Punta Umbría (y sigo suponiendo) está acostumbrado a poner estas etiquetas de "Carta Ordinaria" en la esquina superior derecha del sobre que le llevan a franquear seguro que en muchas ocasiones.

Vio el hueco, comprobó que cabía la etiqueta (pisa casi nada los dientes de un sello) y allí puso la misma.

Quizá no se fijó en el recuadro en la esquina inferior izquierda o pensó que era para otra cosa.

A veces, queremos hacer las cosas tan bien y con tantas precauciones que nos ale el tiro por la culata.

En todo caso, yo veo el conjunto bastante atractivo.

Saludos.
ramko

Mensaje por ramko »

Y no podrian desde el departamento de filatelia enviar una circular con buenos habitos???? Esto ya lo he dicho en el pasado y creo que seria bueno, pero claro, Correos no esta para cuidar a ciertos clientes.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
OPORTO

Mensaje por OPORTO »

Estimados amigos

Pero ¿no estaba cambiando algo en Correos?

Saludos cordiales.
https://cordobacolecciona.wordpress.com
http://filcordoba.arredemo.org
issuu.com/filcordoba
http://easteuropephil.arredemo.org

¿Está descontento con la política filatélica de Correos? Sólo hay una respuesta, darse de baja.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
ramko escribió:Y no podrian desde el departamento de filatelia enviar una circular con buenos habitos???? Esto ya lo he dicho en el pasado y creo que seria bueno, pero claro, Correos no esta para cuidar a ciertos clientes.
...
Con independencia de la circular que envió la Subdirección de Filatelia a todas las oficinas remitiendo las normas sorbe el matasellado firmadas por el Presidente de Correos y que se reprodujo en otro hilo del Ágora, me consta que el Director de la Zona I de Correos (Galicia, Asturias y Castilla y León menos Soria) envió una circular a todos los directores de las oficinas con instrucciones precisas de como realizar el matasellado y poniendo ejemplos de como debían hacerlo.

Desconozco si el ejemplo ha cundido.

Saludos.
Sellymon.1951

Hola,
Una vez más..y la cosa parece no mejorar, considero pertinente saltar a la palestra pues los matadores postales se empeñan en aumentar mi colección privada de "Goyitas filatélicas".
Como se puede observar,en la parte inferior de la envuelta del certificado enviado a Tavernes Blanques (Valencia), iba pegada la etiqueta autoadhesiva (145 x 100 mm);donde quedaba sitio y sitio para hacer anotaciones. Pues no..tuvo que hacerlas, justamente "pintarrojeando" y marcando soberanamente uno de los "dinos"...como si le tuviera rabia o el pobre animalito le hubiese hecho algo.
Vamos a ver que me contesta esta vez la irresponsable del Servicio de Desatención al cliente.. Pregunto, sin inquina o aviesa intención alguna: ¿Alguien se atreve a presagiar los derroteros que tomará su respuesta?.
En otro orden de cosas (¡¡Cosas veredes,Sancho....cosas veredes!!), agradecería que si entre los foreros hay algún letrado contacte conmigo;a fin de poner en su conocimiento una serie de aseveraciones, carentes de toda veracidad y fundamento tal y como he podido constatar.Puesto que considero que son de interés general para este foro.
Gracias. Saludos.
Adjuntos
Zjoyi.jpg
Sellymon.1951

Hola,
...Y otra "goyita" pa la colección !!. A ver si me aclaro...si le hago caso a la irresponsable de desatención al Cliente, va el
matador postal y hace lo que le da la gana.Pues por no molestarse,no se molesta en cancelar el franqueo...tal y como queda acreditado y feo... Si no le hago caso, pone la pegata código localizador, ande le sale de los..... y para más inri, encimita de uno de los sellos del franqueo.
Como se puede observar y comprobar..el ente cuando hace algo..no lo hace porque si; más bien lo hace mal o bien, mejora lo anterior haciéndolo rematadamente mal.
He dicho y hago saber.
Saludos.

Nota.- El sobre, tamaño "cuartilla"...pa que no se me enfaden.Pues ni así... :oops: :oops: :oops:
Adjuntos
Aforges.jpg
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”