Imagen

Tarifa A Senado España

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
juanantoniocg

Tarifa A Senado España

Mensaje por juanantoniocg »

Buenos días. No estoy muy puesto en temas de filatelia, pero un amigo me ha preguntado por el valor que tendría este sello que adjunto. Y a qué pertenece la Tarifa A. Muchas gracias. Si podéis contarme qué edificio es el que aparece o un poco de historia de este sello, os lo agradecería. Muchas gracias.
Adjuntos
Sello A Senado España
Sello A Senado España
RAFAEL

Re: Tarifa A Senado España

Mensaje por RAFAEL »

Si lo usas en una carta, su valor es la tarifa A, es decir 0,42 céntimos.

Y fuera de usarlo en una carta.... pues nada, puede que alguien te diera 0,42 céntimos... o ni eso.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Seguro que desde la moderación te darán la bienvenida y te indicarán la mejor forma de utilizar este Foro.

El edificio que aparece en el sello mostrado es el Senado.

Este sello forma parte de un carné de ocho sellos autoadhesivos que se emitió el 2 de enero del año 2010, dentro de la serie de Autonomías. Ver el hilo: España. Emisiones 2010.

Los datos de su emisión figuran en la página Web de Correos en la sección de Emisiones de sellos del año 2010

La "Tarifa A" sirve para franquear una carta,normalizada, de menos de 20 gramos de peso en España.

También sirve, en la actualidad, para completar el franqueo de cualquier envío por el importe de su tarifa. En la actualidad es de 0,42 euros, si bien en el momento de su emisión era de 0,34 euros.

Y con respecto a otras valoraciones, lo indicado por "RAFAEL" es correcto.

Saludos.
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Bienvenido al foro.

Estaria bien que te presentaras en la sección oportuna para asi conocerte un poco mas http://www.agoradefilatelia.org/viewforum.php?f=11" onclick="window.open(this.href);return false;

Y seria tambien importante que leyeras las normas de uso del foro para entender como funciona http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... f=2&t=3956" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero verte mucho por aqui y que lo pases genial.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”