Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Laudes escribió:Por descontado y en mi opinión, debes enviarla al barco para que te la matasellen en el Buque Escuela "Juan Sebastián de Elcano".
Abrazotes.
Hola "Laudes",
Si lo dice todo un experto y reconocido coleccionista de Enteros Postales...no hay nada más que decir!!. Así que a mediados de julio, habrá que acercarse a la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra), donde recalará el B/E,a fin de celebrar las Fiestas de la Virgen del Carmen,Patrona de los Guardiamarinas.
¡¡Graciñas!!.Saludos.
MORQUEN escribió:Tal vez hayan salido en este extenso hilo.
Estos que muestro deben de ser mas antiguos que los que hay ahora, ya que no llevan indicación de donde son.
alguien puede identificarlos ???
Hola.
Son de Baleares y más concretamente pedidos por la Asociación de amigos de la Isla del Rey en Mahón (Menorca). Te adjunto como los tengo referenciados en el intento de catálogo que llevo sobre los mismos y del que también adjunto enlace.
isla rey 1
isla rey 2
Enlace al intento catálogo sellos personalizados de Baleares...
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos". Socio de Afinet
Laudes escribió:Por descontado y en mi opinión, debes enviarla al barco para que te la matasellen en el Buque Escuela "Juan Sebastián de Elcano".
Abrazotes.
Hola "Laudes",
Si lo dice todo un experto y reconocido coleccionista de Enteros Postales...no hay nada más que decir!!. Así que a mediados de julio, habrá que acercarse a la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra), donde recalará el B/E,a fin de celebrar las Fiestas de la Virgen del Carmen,Patrona de los Guardiamarinas.
¡¡Graciñas!!.Saludos.
De nada.
Y si por una de esas inmensas casualidades puedes conseguirme otro ejemplar para mí... ¡¡jolines!! Estaría encantadísimo.
Un fuerte abrazo.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Abrazotes.
Hola "Laudes",
¡¡Graciñas!!.Saludos.
De nada.
Y si por una de esas inmensas casualidades puedes conseguirme otro ejemplar para mí... ¡¡jolines!! Estaría encantadísimo.
Un fuerte abrazo.
Hola "Laudes",
Como ha comentado "Orense2" en el hilo correspondiente,Correos únicamente ha hecho 200 unidades de esta Tarjeta Postal y su correspondiente "TuSello";lo cual me ha confirmado la persona que me la regaló. Al parecer la práctica totalidad de la emisión, ha sido cancelada y distribuida en el acto de "presentación", celebrado en el propio Buque Escuela. De ahí mi pregunta..y mis dudas; pues como comenté, mi idea es la de personarme en Marín, a mediados del mes de julio, para gestionar su cancelación.
Saludos.
Abrazotes.
Hola "Laudes",
¡¡Graciñas!!.Saludos.
De nada.
Un fuerte abrazo.
Hola "Laudes",
Como ha comentado "Orense2" en el hilo correspondiente,Correos únicamente ha hecho 200 unidades de esta Tarjeta Postal y su correspondiente "TuSello";lo cual me ha confirmado la persona que me la regaló. Al parecer la práctica totalidad de la emisión, ha sido cancelada y distribuida en el acto de "presentación", celebrado en el propio Buque Escuela. De ahí mi pregunta..y mis dudas; pues como comenté, mi idea es la de personarme en Marín, a mediados del mes de julio, para gestionar su cancelación.
Saludos.
Que nadie me lo tome a mal, pero... ¿Para qué demonios hacer TuSellos con los mismos motivos que los sellos oficiales?
Bajo mi punto de vista, es hacer el 'caldo gordo' a Correos sin favorecer en absoluto los intereses del coleccionista filatélico.
Y se les dan armas a los denostadores del Sello Personalizado.
Pero allá cada uno con su tema... No seré yo quien diga ni más ni menos. Tan sólo expreso mi opinión.
Abrazotes.
Miembro de... ¡uf!.
________
En Palma de Mallorca y pedido por una comercial filatélica (solo dispongo de esta imagen).
El adjunto ts bal.jpg ya no está disponible
En Mahón (Menorca) y pedido por un particular.
El adjunto wet.jpg ya no está disponible
El adjunto wes.jpg ya no está disponible
Saludos.
Hola.
Subo imagen esta vez limpia del sello pedido por una comercial filatélica de Palma de Mallorca, y el que le hace de pareja y del que hasta el momento no tenía imagen.
tu sello baleares miguel guerrero
tu sello baleares bartolome mateu
Saludos.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos". Socio de Afinet
De Baleares, pedido en Mahón (Menorca) por un particular.
cosme sans
Saludos.
Reproduzco aquí las imágenes de los dos sellos personalizados (Tu SELLO) que ha emitido la Asociación Filatélica Zaragozana "Gregorio Sierra" con ocasión de la celebración de la "EXFILCOAR 2015 - Exposición Filatélica de la Comunidad Aragonesa" celebrada en Alfamén (Zaragoza) del 7 al 12 d abril del año 2015.
En uno de ellos se reproducía el escudo de Alfamén y el otro, dedicado a los sopladores de vidrio, servía de homenaje a Ramón Arnal "El Hijo del Vidriero", vecino de Alfamén (1790-1860).
¿Es que no ha habido ya bastante Santa Teresa o qué?
¡Caray, que ansia de monotemática...!
Miembro de... ¡uf!.
________
Con motivo del XX Aniversario de su creación, el Museo de Arte Contemporáneo de Gas Natural Fenosa y en colaboración con la Sociedad Filatélica de A Coruña, emite hoy una serie postal compuesta por cuatro sellos personalizados de tarifa A.
Desde la aparición en 1850 de los primero sellos españoles durante el reinado de Isabel II, el arte ha sido un referente temático para muchos coleccionistas y donde las series dedicadas a nuestra pintura clásica han pasado a formar parte de colecciones filatélicas de renombrado prestigio nacional e internacional.
Con esta emisión se intenta dar un reconocimiento al arte contemporáneo hasta ahora olvidado en este mundo del coleccionismo filatélico. El Mac y la Sociedad Filatélica de A Coruña han trabajado juntos para hacer posible la emisión de cuatro sellos personalizados ilustrados con distintos motivos: la fachada principal del museo y tres piezas representativas de la pintura, escultura y fotografía que conforman su colección.
Si alguien está interesado puede ponerse en contacto con la Sociedad Filatelica de A Coruña o conmigo.
Adjuntos
SELLOS
JOSÉ LUIS REY BARREIRO
correoreal@mundo-r.com
Miembro FEGASOFI (VOCAL)
Sociedad Filatelica de A Coruña. (PRESIDENTE)
Miembro www.afinet.eu
Con motivo de la "Exposición Filatélica y Coleccionismo" que está teniendo lugar en la Sala de Exposiciones Castilla de El Escorial, del 8 al 14 de junio del año 2015, en conmemoración del "Bicentenario de la Leal Villa de El Escorial", el "Club Filatlélico Escurialense" ha emitido un sello personalizado, junto con una tarjeta postal, a modo de máxima, que se pudo matasellar el pasado día 8 con el matasellos conmemorativo de la exposición.
Al mismo tiempo que la exposición anterior, el Ayuntamiento de El Escorial está celebrando sus "Fiestas Patronales de San Bernabé 2015" y para conmemorar el "Bicentenario de la Leal Villa de El Escorial" ha emitido dos sellos personalizados, que vende en una caseta instalada coincidiendo con la XXXI edición de la "Feria Industrial y Artesanal de la Sierra del Guadarrama (FIASGU)" que está instalada cerca del Ferial.
Lo curioso es que los vende al precio de 1,00 euros cada uno de ellos (inferior a su coste) y te los facilitan, ya cortados, dentro de un sobre y con una factura simplificada.
En el pasado mes de Abril, solicité el tradicional sello personalizado del Cartel de nuestras Fiestas Locales de Alcoy en honor de San Jorge (Moros y Cristianos), con una tirada final de 175 ejemplares, muy bien acogidos por el público.
En la primera solicitud del 01/04/2015 le asignaron el nº 10044812, y las siguientes otra numeración como de costumbre.
Rodillos de propaganda de españa y sellos personalizados de España. Historia Postal y viñetas G.Civil sólo de Alcoy. Socio de Afinet y directivo de la Asociación Filatélica de Alcoy.
mi web: http://www.sellos.tk
Últimos Tu Sello, que he realizado:
Serie Coches: FERRARI 448 (Nº asignado en Correos 15100 78114 001) el 27/06/15
--------
Serie Motos: HONDA rc213v (Nº 15100 78115 001) el 27/06/15
--------
Serie Faros: ISLOTE DE BENIDORM (Nº 15100 78592 001) el 12/07/15
--------
Serie Gigantes y Cabezudos: BARRIO LA ALMOZARA - ZARAGOZA (Nº 15100 81515 001) el 19/07/15.
Rodillos de propaganda de españa y sellos personalizados de España. Historia Postal y viñetas G.Civil sólo de Alcoy. Socio de Afinet y directivo de la Asociación Filatélica de Alcoy.
mi web: http://www.sellos.tk