Imagen

Cartas a San Juan de luz

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Avatar de Usuario
jef.estel
Mensajes: 1582
Registrado: 16 Ene 2005, 13:54
Ubicación: Francia
Contactar:

Cartas a San Juan de luz

Mensaje por jef.estel »

hola,

estoy escribiendo un articulo a proposito de las relaciones postales entre Portugal y Francia durante los convenios franco-españoles de 1849/1860.

Me parce curioso que no exista en el catalogo la marca de entrada de Portugal en Francia para el escalon de San Juan de Luz.

Alguien podria mostrame cartas desde España o Portugal a direccion de la ciudad misma de San Juan de Luz en los años 1844/1875, con el fechador de entrada frances ? Se conocen cartas por via maritima desde Porto a direccion de SJDL, por ejemplo ?

Gracias de antemano.
Jef.
http://pagesperso-orange.fr/jef.estel/
jmormen
Mensajes: 610
Registrado: 17 Abr 2007, 13:12

Re: Cartas a San Juan de luz

Mensaje por jmormen »

Hola Jef Estel y compañeros todos,

Esa entrada por SJdeLuz es muy rara, pero existe. Yo no la tengo en mi pequeña colección de entradas portuguesas.
Pero hace muchos muchos años que vi un trabajo sobre esto en "El Eco Filatélico" de Pamplona y se reproducía una carta. Si lo encuentro, lo mostraré.
Cordiales saludos.
Avatar de Usuario
jef.estel
Mensajes: 1582
Registrado: 16 Ene 2005, 13:54
Ubicación: Francia
Contactar:

Re: Cartas a San Juan de luz

Mensaje por jef.estel »

Gracias José Maria.
http://pagesperso-orange.fr/jef.estel/
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”