Imagen

25º ANIVERSARIO AVEMPACE : UN EJEMPLO PARA LA FILATELIA

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
biescabozada
Contactar:

25º ANIVERSARIO AVEMPACE : UN EJEMPLO PARA LA FILATELIA

Mensaje por biescabozada »

Pocas veces nos encontramos ante un trabajo tan bien hecho como el realizado por Javier Vazquez y sus compañeros del IES Avempace de Zaragoza, y desde luego, escasísimas, tan bien documentado .
CREO QUE LA VERDAD MERECE LA PENA LEERLO. Javier Vazquez nos ha demostrado lo que es la FILATELIA : así en MAYUSCULAS.
Gracias Javier!!!!!!!!!!!!!!!
Podéis leerlo aquí:
http://www.clubcece.org/portal/pdf/PORTADA.htm
http://www.expomerida.com
http://www.expomerida.es
http://www.clubcece.es
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

HOLA A TODOS/AS

GRACIAS A LUIS, QUE HA MEJORADO MUCHO EL ARTÍCULO.
ME HE PUESTO ROJO AL LEERLO.
YO CREO QUE ESTO ES UNA LABOR ENTRE TODOS Y EN EL FORO YO APRENDO DÍA A DÍA, FILATELIA Y COMPAÑERISMO.

UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO.
JAVIER
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Enhorabuena Vazquezj y Cece :wink:

Gran trabajo, muy culto y muy bien documentado, una autentica revelación para los profanos en la herencia de la cultura de nuestros avanpasados arabes.
Y todo ello, enlazado con la filatelia, interesante y original. :shock:

Saludos
Socio de Afinet
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Enhorabuen Javier

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
coque

Mensaje por coque »

¡Felicidades!, Vazquezj, por el artículo, tanto por el tema filatélico como por el historiográfico. Comparto especialmente tu párrafo introductorio.

No obstante, me ha quedado una extraña duda al leerlo referente a los motivos que sugieres han impedido que la Comisión de Programación otorgara la emisión del sello sobre Avempace. :shock: :shock: ¿Es tu impresión o tienes alguna certeza? En este último caso, sería realmente terrible, por calificarlo de forma "suave".

Por otro lado, me gustaría saber qué acogida tuvo entre los estudiantes la exposición filatélica y todo lo que llevó aparejado.

Y finalmente, en general, pero por tu ubicación en un centro docente, ¿de qué forma se ha utilizado/promocionado la Correspondencia Epistolar Escolar? ¿Han servido para tal fin los sellos emitidos? :?:

Disculpad si alguno de estos temas ya se ha tratado en el foro.
Saludos a todos. Coque
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Los motivos no los tengo por escrito, pero el discurso lo leí integramente delante de las autoridades de Correos, Ayuntamiento, Comunidad Autónoma y prensa y solo hubo felicitaciones.
La exposición ha sido uno de los 14 actos del 25 aniversario y no se pensó solo para los alumnos tenía también el fin de divulgar la figura de Avempace. La postal y una de las exposiciones era de padres de alumnos y los alumnos nos ayudaron en el montaje y venta de material.
No se usaron sellos de correspondencia epistolar, está previsto el año que viene, para la exposición se usaron temas árabes, el olivo, Almanzor, el capitel de Granada, etc.
Un saludo
Javier
IRIS

Mensaje por IRIS »

Felicidades,vaya trabajo.Enriquecedor en todos los aspectos.Un aragones ilustre al que yo no conocía.
Un saludo.IRIS. :lol:
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

Tengo al santo dando brincos mientras recita “¡Oh tú! Te has cubierto de canas, pero no has abandonado la manera de proceder del joven” que dice que lo aprendió del sabio de Saraqusta. ¡Este Filatelio...!

Felicidades, Javier. Un trabajo magnífico.
Luis Pérez
San Filatelio Web
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”