Postalfree JULIO 2014
-
Re: Postalfree JULIO 2014
Hola:
He añadido en esta misma página las enviadas por Rusadir (con marquilla del Camino del Cid-Burgos), Baumar (con marquilla de la exposición "Postales de nuestra historia") y Jurgen. Muchas gracias.
Un saludo:
Tenefe
He añadido en esta misma página las enviadas por Rusadir (con marquilla del Camino del Cid-Burgos), Baumar (con marquilla de la exposición "Postales de nuestra historia") y Jurgen. Muchas gracias.
Un saludo:
Tenefe
-
Recibida la Extra de Baumar 05/08/2014 Postal Costa Cálida (Postal Free, no Free) Matasello Santiago de la Ribera 31/07/2014.
Jesús
Jesús
Última edición por JP el 13 Ago 2014, 08:03, editado 1 vez en total.
JPA
- penquin
- Contactar:
Recibida en estos días:
Baumar
Muchas gracias.
Un saludo

Muchas gracias.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
- kevin
recibida postal extra de Baumar postal de la Costa Calida con imagen de la palya de su localidad playa Barnuevo y playa Colon
que seguro en estas fechas estara de maravilla estar por ahí tirado
saludos

que seguro en estas fechas estara de maravilla estar por ahí tirado
saludos

miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
-
- Contactar:
Hola, acuso recibo de postales de Mendoza, Tenefe desde Venezia, Baumar y Mega 60. Muchas gracias a todos. Saludos.
- mega60
Correspondientes al mes de julio he recibido cuatro de cupo y tres extras
08/07/14 Iris postal Acércate a las drogas en el extranjero y cualquier país será tu prisión sin ninguna señal de haber pasado por Correos y sello 38 c. Real Academia Española
08/07/14 Kevin postal Zakochaj Się Warszawie con rodillo CTA Vitoria -3.07.14 Correos la Compañía de todos y sello Tarifa A Arco de la Malena, Tarancón
15/07/14 Tte Blueberry postal Richard desde ¿...de la Concepción? (dos matasellos uno encima del otro ilegibles) y sello Tarifa A ¡Mírame bien!, acompaña portada de la revista Nicolás
16/07/14 Tenefe postal Kansas City algo accidentada desde ¿...de Tenerife? (matasellos ilegible) y sello 38 c. Real Academia Española 21/07/14 Tenefe postal Rejuvenezco en azul desde Roma con rodillo líneas onduladas Roma Fiumicino 15.07.14 y sello 85 c. mostrando una carta
22/07/14 Mendoza postal Xacobeo 2010 Galicia desde Valencia con rodillo CTA 21.07.14 Correos la Compañía de todos y sello personalizado Tarifa A 32nd America's Cup (curioso) 04/08/14 Baumar postal Playa Barnuevo y playa Colón, Santiago de la Ribera desde Santiago de la Ribera con matasellos 31-07-14 y sello Tarifa A Arco de la Estrella, Cáceres; acompaña gomígrafo azul Postales de Nuestra Historia, Exposición Itinerante
Gracias

08/07/14 Iris postal Acércate a las drogas en el extranjero y cualquier país será tu prisión sin ninguna señal de haber pasado por Correos y sello 38 c. Real Academia Española
08/07/14 Kevin postal Zakochaj Się Warszawie con rodillo CTA Vitoria -3.07.14 Correos la Compañía de todos y sello Tarifa A Arco de la Malena, Tarancón
15/07/14 Tte Blueberry postal Richard desde ¿...de la Concepción? (dos matasellos uno encima del otro ilegibles) y sello Tarifa A ¡Mírame bien!, acompaña portada de la revista Nicolás
16/07/14 Tenefe postal Kansas City algo accidentada desde ¿...de Tenerife? (matasellos ilegible) y sello 38 c. Real Academia Española 21/07/14 Tenefe postal Rejuvenezco en azul desde Roma con rodillo líneas onduladas Roma Fiumicino 15.07.14 y sello 85 c. mostrando una carta
22/07/14 Mendoza postal Xacobeo 2010 Galicia desde Valencia con rodillo CTA 21.07.14 Correos la Compañía de todos y sello personalizado Tarifa A 32nd America's Cup (curioso) 04/08/14 Baumar postal Playa Barnuevo y playa Colón, Santiago de la Ribera desde Santiago de la Ribera con matasellos 31-07-14 y sello Tarifa A Arco de la Estrella, Cáceres; acompaña gomígrafo azul Postales de Nuestra Historia, Exposición Itinerante
Gracias

- rusadir
Estimados compañeros/as free-postaleros/as:
Seguidamente relaciono mis postales recibidas pertenecientes al cupo de JULIO 2014:
(1) Pertenecientes al cupo:
- Laudes. Matasellos ordinario “Valencia – 46. Suc. 15” (02.07.14).
- Tte. Blueberry. Matasellos ordinario (ilegible) (13.07.14)
- Rapala. Rodillo CTA-Sevilla “Correos. La compañía de todos” (con cornamusa) (08.07.14)
- Sigillum. . Rodillo CTA-Alicante “Correos. La compañía de todos” (con cornamusa) (16.07.14)
- JP. Matasellos conmemorativo “VI Exposición Filatélica Nacional Aviación y Espacio. Madrid 27-VI / 6-VII 2014”.
- Penquin. Matasellos ordinario “Puente Genil-14” (fecha ilegible)
(2)Extras del cupo:
- Tenefe. Matasellos rodillo “Roma Fiumicino. Poste Italiane” (15.07.14)
- Baumar. Matasellos ordinario “Santiago de la Ribera – 30” (31.07.14) + Gomígrafo privado “Postales de nuestra historia. Exposición Itinerante. Del 1 al 31 de julio 2014. Santiago de la Ribera” (en azul).
- Mendoza. Rodillo CTA-Valencia “Correos. La compañía de todos” (con cornamusa) (21.07.14)
A todos.... ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Saludos desde mi atalaya en el Hacho (Ceuta)
José María (Rusadir)
Seguidamente relaciono mis postales recibidas pertenecientes al cupo de JULIO 2014:
(1) Pertenecientes al cupo:
- Laudes. Matasellos ordinario “Valencia – 46. Suc. 15” (02.07.14).
- Tte. Blueberry. Matasellos ordinario (ilegible) (13.07.14)
- Rapala. Rodillo CTA-Sevilla “Correos. La compañía de todos” (con cornamusa) (08.07.14)
- Sigillum. . Rodillo CTA-Alicante “Correos. La compañía de todos” (con cornamusa) (16.07.14)
- JP. Matasellos conmemorativo “VI Exposición Filatélica Nacional Aviación y Espacio. Madrid 27-VI / 6-VII 2014”.
- Penquin. Matasellos ordinario “Puente Genil-14” (fecha ilegible)
(2)Extras del cupo:
- Tenefe. Matasellos rodillo “Roma Fiumicino. Poste Italiane” (15.07.14)
- Baumar. Matasellos ordinario “Santiago de la Ribera – 30” (31.07.14) + Gomígrafo privado “Postales de nuestra historia. Exposición Itinerante. Del 1 al 31 de julio 2014. Santiago de la Ribera” (en azul).
- Mendoza. Rodillo CTA-Valencia “Correos. La compañía de todos” (con cornamusa) (21.07.14)
A todos.... ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Saludos desde mi atalaya en el Hacho (Ceuta)
José María (Rusadir)
- baumar
¡Hola a todos/as!:
Ésta mañana he puesto en el Correo mis 5 envíos de Cupo debidos,y con bastante demora,correspondientes a éste pasado mes de Julio de 2014.
Todas son muy geológicas(ya entenderán el porqué los receptores),con la salvedad de la que va destinada a laudes que es un EP cumpliendo su petición.Van mataselldas a mano y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.
Aclaro,recuerdo más bien,que cumplí envíos concernientes a éste mes pero eran envíos globales Extras,ya comunicados y detallados en su momento,pero se hallaban pendientes de enviar las de Cupo.Y aquí están.
Seguiremos cubriendo brechas...
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Ésta mañana he puesto en el Correo mis 5 envíos de Cupo debidos,y con bastante demora,correspondientes a éste pasado mes de Julio de 2014.
Todas son muy geológicas(ya entenderán el porqué los receptores),con la salvedad de la que va destinada a laudes que es un EP cumpliendo su petición.Van mataselldas a mano y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.
Aclaro,recuerdo más bien,que cumplí envíos concernientes a éste mes pero eran envíos globales Extras,ya comunicados y detallados en su momento,pero se hallaban pendientes de enviar las de Cupo.Y aquí están.
Seguiremos cubriendo brechas...
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
-
Recibida de Baumar 16/02/2015 Matasello Santiago de la Ribera 13/02/2015
JPA
- rapala
Si no me equivoco, acuso recibo de postal free de cupo de BAUMAR.
Imagen de Museo Geológico de South Kensington. Sello se Navidad y cuño de Santiago de la Ribera.
Saludos,
Imagen de Museo Geológico de South Kensington. Sello se Navidad y cuño de Santiago de la Ribera.
Saludos,