Imagen

OFICINA DE CORREOS EN SANTILLANA DEL MAR

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
margu

OFICINA DE CORREOS EN SANTILLANA DEL MAR

Mensaje por margu »

Buenas tardes
Aunque no lo puedo asegurar al 100x100 pero según mis noticias muy posible que el Lunes día 2 de Marzo tengamos de nuevo la oficina de correos de Santillana del Mar, un servicio demandado tanto por los vecinos como visitantes, estará en un local alquilado al ayuntamiento en el mismo edificio que el centro de salud, para conocimiento de todos los que queráis mandar alguna carta o postal como recuerdo de vuestra visita , cuando sea oficial pondré un mensaje confirmándolo.

Un saludo. Marcial
alfareva

Re: OFICINA DE CORREOS EN SANTILLANA DEL MAR

Mensaje por alfareva »

Hola:

Gracias "margu" por esta noticia y por tenernos al día.

En la página 3 del hilo Catálogo de nuevos matasellos turísticos de Correos, al dar la noticia del nuevo matasellos ilustrado de la Cueva de Altamira indicaba que desconocía si la oficina ya se había abierto de nuevo al público.

Es de suponer que cuando se abra dispondrá también de este nuevo matasellos.

Saludos.
margu

Mensaje por margu »

Buenos días.
Como comente en este hilo hace unos días hoy puedo confirmar que hoy día 2 ya esta operativa la oficina de Santillana del Mar, ( he sido su primer cliente ) aunque tiene algún fallo pues la etiqueta térmica no sale con el nombre de Santillana sino con el de Torrelavega , me ha comentado el empleado que hoy se lo comentara a la persona encargada de cambiar el nombre y haber si mañana ya esta disponible cuando lo sea ya la subiré al hilo correspondiente ,y otra cosa en el cuño usado para matasellar aparece el día 1 es decir ayer domingo para ello muestro lo que he matasellado yo mismo , supongo que los nervios del debut.

Un saludo. Marcial
Adjuntos
escanear0001.jpg
escanear0001.jpg (99.49 KiB) Visto 1819 veces
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Gracias por la información. El lapsus es evidente que lo ha cometido el empleado encargado de manipular la fecha del matasellos.

A ver cuando reciben el matasellos ilustrado.

Saludos.
margu

Mensaje por margu »

Hola.

Mañana cuando vuelva se lo comentare y con lo que me diga, lo diré en este hilo.

Un saludo.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”