Terremoto en El Bonillo
- alfareva
Terremoto en El Bonillo
Hola:
Hay que ver lo que hace el "PiJota" ese con tal de que su localidad natal figure en las noticias.
Copio aquí:
Un terremoto con epicentro en Ossa de Montiel, provincia de Albacete, ha sacudido el centro de España este lunes. El temblor ha tenido lugar a las 17.16 (hora peninsular española) y se ha notado en varias provincias, según han confirmado en el Instituto Geográfico Nacional (IGN). El seísmo ha tenido una magnitud de 5,4 en la escala Richter, con datos del IGN.
El epicentro se ha localizado a 10 kilómetros de El Bonillo, Albacete, según las mismas fuentes, que insisten en que los datos son provisionales. Ha estado situado a unos 14 kilómetros de profundidad, lo que se considera "muy superficial", según fuentes del Instituto Geográfico Nacional.
Confío, y deseo, que no haya sido nada y que tanto personas como bienes no hayan sufrido daños.
Saludos
Hay que ver lo que hace el "PiJota" ese con tal de que su localidad natal figure en las noticias.
Copio aquí:
Un terremoto con epicentro en Ossa de Montiel, provincia de Albacete, ha sacudido el centro de España este lunes. El temblor ha tenido lugar a las 17.16 (hora peninsular española) y se ha notado en varias provincias, según han confirmado en el Instituto Geográfico Nacional (IGN). El seísmo ha tenido una magnitud de 5,4 en la escala Richter, con datos del IGN.
El epicentro se ha localizado a 10 kilómetros de El Bonillo, Albacete, según las mismas fuentes, que insisten en que los datos son provisionales. Ha estado situado a unos 14 kilómetros de profundidad, lo que se considera "muy superficial", según fuentes del Instituto Geográfico Nacional.
Confío, y deseo, que no haya sido nada y que tanto personas como bienes no hayan sufrido daños.
Saludos
- Juan Luis
Re: Terremoto en El Bonillo
" onclick="window.open(this.href);return false;
En Chile me decían que esto son temblores, ellos están más acostumbrados... en Madrid se ha notado fuerte.
En Chile me decían que esto son temblores, ellos están más acostumbrados... en Madrid se ha notado fuerte.
socio de Afinet
https://juandelaciencia.wordpress.com
https://juandelaciencia.wordpress.com
-
Yo lo he notado en Alcalá de Henares, no ha sido mucho, pero si que se notaba temblar la casa.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- jose carlos soria
Yo en el trabajo, no le he notado... dice la gente que en oficinas (primera planta), y con silencio, si que han notado algo.
Estos Bonilleros, con tal de salir en el telediario, hacen lo que sea
Estos Bonilleros, con tal de salir en el telediario, hacen lo que sea

Colecciono España, Alemania, DDR, Hungría, Italia, Francia y Portugal en usado. Básicas de varios países y temática vidrieras y puentes
Un saludo JC.
Un saludo JC.
- Bernardino
Eso ha sido PJ que ha dado un saltito para agarrar algo que estaba alto, si salta fuerte seguro se nota en Cataluña
Un saludo a todos.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Julian
- Contactar:
Fuentes generalmente bien informadas, comentan que lo que realmente ha ocurrido es que el Pijota hoy ha comida fabada y estamos ante los efectos secundarios. Se esperan réplicas de menor intensidad.
Seguiremos informando.

Seguiremos informando.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
-
Hola a todos
Bicho malo nunca muere .......... o también sirve ......... to los tontos tienen suerte
De resultas, que el viernes me llamaron de mi despacho para que esta mañana estuviera en Alicante a fin de realizar un trámite en el notario
(yo aun sigo de vacaciones
) y esta mañana sobre las 09:30 he salido de El Bonillo (niebla cerrada y 3º de temperatura
) llegando a Alicante sobre las 12:00 (22º y sol radiante)
típico contraste
No obstante a las 17:17, he notado un temblor aquí que no tenia nada que ver con las cervezas de este fin de semana en el pueblo, así que como tenia que llamar a unos amigos del pueblo, me han confirmado que ha habido mucho de susto, pero por fortuna, ningún daño personal (del material tampoco se sabe nada concreto)
La casualidad ha querido, que esta misma mañana, sobre las 9, he ido a Correos de El Bonillo a mandar unas postales a cuatro afortunados que ahora tendrán el fechador del día del terremoto en la estafeta mas cercana al epicentro
He leído, que se nos acusa de separatistas, dado que EL BONILLO ES UNA NACIÓN piensan que nos hemos querido separar de España a las bravas
........... pero puedo desmentirlo públicamente, tan solo ha sido una prueba de calentamiento
Un cordial saludo
PiJota
Bicho malo nunca muere .......... o también sirve ......... to los tontos tienen suerte

De resultas, que el viernes me llamaron de mi despacho para que esta mañana estuviera en Alicante a fin de realizar un trámite en el notario

No obstante a las 17:17, he notado un temblor aquí que no tenia nada que ver con las cervezas de este fin de semana en el pueblo, así que como tenia que llamar a unos amigos del pueblo, me han confirmado que ha habido mucho de susto, pero por fortuna, ningún daño personal (del material tampoco se sabe nada concreto)

La casualidad ha querido, que esta misma mañana, sobre las 9, he ido a Correos de El Bonillo a mandar unas postales a cuatro afortunados que ahora tendrán el fechador del día del terremoto en la estafeta mas cercana al epicentro

He leído, que se nos acusa de separatistas, dado que EL BONILLO ES UNA NACIÓN piensan que nos hemos querido separar de España a las bravas

Un cordial saludo
PiJota
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
- 1964
En Toledo, que yo sepa, no se ha notado aunque no estábamos muy lejos del epicentro.... vamos, que el premio ha estado muy repartido pero aquí, como siempre, no ha tocado
( para el que no lo sepa Toledo es de las pocas capitales de provincia en que no ha tocado nunca "El Gordo")