INTRODUCCION MARIANAS
- malamute67
INTRODUCCION MARIANAS
Como hace ya mucho tiempo,que no hallo nuevos ejemplares para subir al hilo correspondiente, he realizado una pequeña introduccion,por si a alguien le interesa...Un abrazo
FILATELIA .... PASION!!
- malamute67
- malamute67
- CENTAURO
- Contactar:
Re: INTRODUCCION MARIANAS
Muy interesante y esclarecedor.
Pienso que se podría (con permiso del Consejo Editorial y la Junta Directiva), haber publicado en las Monografías de AFINET.
Es tan solo una sugerencia,
RAFAEL RAYA
Pienso que se podría (con permiso del Consejo Editorial y la Junta Directiva), haber publicado en las Monografías de AFINET.
Es tan solo una sugerencia,
RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- ramko
Muy muy interesante la verdad!!
Un saludo
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- JOSEAN
- Contactar:
Creo que es más sencillo hacer un PDF y dejarlo en afinet para que lo descargue el que quiera
saludos
saludos
- malamute67
Subo ahora lo que seria una segunda parte del estudio....dedicado al sello emblema de la serie...el 6 cvs azul
FILATELIA .... PASION!!
- malamute67
- Bernardino
Creo que es una introduccion muy interesante y una labor de busca de imagenes, que viendo lo poco que aparece de Marianas en subastas cada vez es mas dificil.
Aunque yo no tenga ni un misero sello de esta emision, animo a todos los compañeros del foro, a que si disponen de algun ejemplar, aunque sea falso, lo cuelguen en el hilo de recopilacion para asi conseguir el mayor numero de imagenes recopiladas.
Seguro que mas de uno debe tener alguna cosa por ahi, o sera que ya lo han acaparado tambien los chinos
La coleccion que tienes Angel a mi entender es muy bonita, la mas valiosa que ha pasado por mis pinzas
creo que ahora te puede quedar una introduccion-estudio-articulo muy interesante para asi presentar esta emision a los que como yo lo desconocemos casi todo.
Gracias por ponerlo al alcance de todos.
Un saludo a todos.
Aunque yo no tenga ni un misero sello de esta emision, animo a todos los compañeros del foro, a que si disponen de algun ejemplar, aunque sea falso, lo cuelguen en el hilo de recopilacion para asi conseguir el mayor numero de imagenes recopiladas.
Seguro que mas de uno debe tener alguna cosa por ahi, o sera que ya lo han acaparado tambien los chinos
La coleccion que tienes Angel a mi entender es muy bonita, la mas valiosa que ha pasado por mis pinzas
Gracias por ponerlo al alcance de todos.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- jotaele3
Enhorabuena, Angel
al igual que Bernardino, hemos estado juntos y esto que tienes esta al alcance de muy pocos
para mi eres el "amo" de las Marianas.
Esperemos que te salga algun colega estudioso del tema i se amplie este estudio de la única i rara emision española de esta ex-colonia.
al igual que Bernardino, hemos estado juntos y esto que tienes esta al alcance de muy pocos
para mi eres el "amo" de las Marianas.
Esperemos que te salga algun colega estudioso del tema i se amplie este estudio de la única i rara emision española de esta ex-colonia.
¡Que la suerte nos acompañe!