Mi colección sobre PUENTES
- JOSEAN
- Contactar:
Re: Mi colección sobre PUENTES
Adjunto un antiguo sobre entero postal de San Sebastián, en la foto en primer plano un puente por el que habrás pasado muchas veces, al fondo el desaperecido Kursall, además con mucha publicidad de San Sebastián , carreras de caballo, toros, golf, cine, tenis, pelota, etc etc, al dorso publicidad de empresas de Oñate
-
- Contactar:
Gracias Josean,
Bonito e interesante entero postal, no lo conocía, y me imagino difícil de conseguir.
¿No lo tendrás repetido?
Efectivamente, muchas veces pasamos por ese puente....
Saludos
angelgr
Bonito e interesante entero postal, no lo conocía, y me imagino difícil de conseguir.
¿No lo tendrás repetido?

Efectivamente, muchas veces pasamos por ese puente....
Saludos
angelgr
- mononcio
Preciosa colección, Angelgr.
Yo estoy ahora empezando una colección temática sobre arquitectura moderna, y ver tu coleccion de puentes me sirve de ejemplo y de ideal.
Se me ocurren varias preguntas, pero no me quiero amontonar. Ya iré poco a poco, porque acabo de llegar y estoy superado.
(Veo que tienes por ahí el sello de mi avatar).
Enhorabuena.
Yo estoy ahora empezando una colección temática sobre arquitectura moderna, y ver tu coleccion de puentes me sirve de ejemplo y de ideal.
Se me ocurren varias preguntas, pero no me quiero amontonar. Ya iré poco a poco, porque acabo de llegar y estoy superado.
(Veo que tienes por ahí el sello de mi avatar).
Enhorabuena.
Última edición por mononcio el 14 Sep 2012, 19:27, editado 1 vez en total.
Colección temática de arquitectura moderna (edificios desde 1880 aproximadamente).
- mononcio
Hola otra vez, Angelgr.
Vuelvo a examinar tu colección (y lo haré nuchas veces más) y te hago una pregunta (y te haré muchas más): Tu colección da la impresión de estar muy acabada.
Si te encuentras alguna pieza inesperada que te haga crear un nuevo capítulo o subcapítulo y por tanto cambiar la numeración del índice, ¿qué harás? ¿Renumerarás y reharás todas las hojas a partir de esa?
Y si aparece un nuevo sello que no altere el índice pero que exija su lugar en cierta hoja (donde ya no cabe), ¿reharás esa hoja y la anterior o la siguiente para remaquetarlas?
Te lo pregunto con vivo interés porque es lo que quiero hacer yo, y no sé cómo empezar a maquetar y componer las hojas.
(¿Sería normal estar años recopilando piezas antes de empezar a montar la colección en hojas? Es que a mí me gustaría empezar a montarla lo antes posible).
Muchas gracias, y te repito la enhorabuena.
Vuelvo a examinar tu colección (y lo haré nuchas veces más) y te hago una pregunta (y te haré muchas más): Tu colección da la impresión de estar muy acabada.
Si te encuentras alguna pieza inesperada que te haga crear un nuevo capítulo o subcapítulo y por tanto cambiar la numeración del índice, ¿qué harás? ¿Renumerarás y reharás todas las hojas a partir de esa?
Y si aparece un nuevo sello que no altere el índice pero que exija su lugar en cierta hoja (donde ya no cabe), ¿reharás esa hoja y la anterior o la siguiente para remaquetarlas?
Te lo pregunto con vivo interés porque es lo que quiero hacer yo, y no sé cómo empezar a maquetar y componer las hojas.
(¿Sería normal estar años recopilando piezas antes de empezar a montar la colección en hojas? Es que a mí me gustaría empezar a montarla lo antes posible).
Muchas gracias, y te repito la enhorabuena.
Colección temática de arquitectura moderna (edificios desde 1880 aproximadamente).
- JOSEAN
- Contactar:
amigo mononcio, bienvenido al coleccionismo temático, hay muchos hilos antiguos muy interesantes, puedes echar un vistazo a este para empezar y sacar algunas ideas , http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... f=7&t=8218" onclick="window.open(this.href);return false;
también puedes encontrar en otros hilos desarrollos de colecciones temáticas
también puedes encontrar en otros hilos desarrollos de colecciones temáticas
-
Una colección preciosa, y un catálogo de lo más currado. Hay una columna con +UN.... ¿Tiene algún significado?
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
-
Hola:
Ante todo mi más sincera enhorabuena, es un trabajo precioso que obviamente requiere mucho tiempo y esfuerzo.
Soy aficionado a los sellos temáticos y de momento estoy en fase de recopilación, aún no los he organizado con ningún guión pero empiezo a plantearme distintas posibilidades.
Quisiera preguntarte por lo pasos que has seguido hasta llegar a este resultado tan bonito y completo al mismo tiempo, porque mi duda es: si ahora, que todavía no tengo todos los sellos que quiero, empiezo a organizarlos por temas o apartados, me va a resultar más difícil localizar los que me faltan. No sé si me explico.
De momento los tengo organizados por países, lo cual me ayuda en la búsqueda, pero no sé, tal vez alguien con más experiencia pueda hacer alguna recomendación al respecto.
¿Conocéis algún programa fácil de usar que permita crear un catálogo personal con imágenes?
Agradecería cualquier orientación en esta cuestión que creo de gran interés, no sólo para mi, sino para muchos coleccionistas temáticos, pues creo que en esta fase (la de organización del material recopilado) es donde se encuentran más dificultades y donde precisamente muchos terminan abandonando.
Gracias y un saludo.
Ante todo mi más sincera enhorabuena, es un trabajo precioso que obviamente requiere mucho tiempo y esfuerzo.
Soy aficionado a los sellos temáticos y de momento estoy en fase de recopilación, aún no los he organizado con ningún guión pero empiezo a plantearme distintas posibilidades.
Quisiera preguntarte por lo pasos que has seguido hasta llegar a este resultado tan bonito y completo al mismo tiempo, porque mi duda es: si ahora, que todavía no tengo todos los sellos que quiero, empiezo a organizarlos por temas o apartados, me va a resultar más difícil localizar los que me faltan. No sé si me explico.
De momento los tengo organizados por países, lo cual me ayuda en la búsqueda, pero no sé, tal vez alguien con más experiencia pueda hacer alguna recomendación al respecto.
¿Conocéis algún programa fácil de usar que permita crear un catálogo personal con imágenes?
Agradecería cualquier orientación en esta cuestión que creo de gran interés, no sólo para mi, sino para muchos coleccionistas temáticos, pues creo que en esta fase (la de organización del material recopilado) es donde se encuentran más dificultades y donde precisamente muchos terminan abandonando.
Gracias y un saludo.
- JOSEAN
- Contactar:
Jaime , si tienes un rato puedes echarle un vistazo a este hilo http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... f=7&t=8218" onclick="window.open(this.href);return false;
- OPORTO
Estimados amigos:
La colección me parece fantástica.
Saludos cordiales.
La colección me parece fantástica.
Saludos cordiales.
https://cordobacolecciona.wordpress.com
http://filcordoba.arredemo.org
issuu.com/filcordoba
http://easteuropephil.arredemo.org
¿Está descontento con la política filatélica de Correos? Sólo hay una respuesta, darse de baja.
http://filcordoba.arredemo.org
issuu.com/filcordoba
http://easteuropephil.arredemo.org
¿Está descontento con la política filatélica de Correos? Sólo hay una respuesta, darse de baja.
-
impresionante tu coleccion.
Felicidades
fmp
Felicidades
fmp
Colecciono :
-España II Cent. usados-
-Variedades y Errores España, I y II Cent nuevos y usados
.usados Japón, EEUU, Ecuador y Tema Badminton.
Tengo :
-España II Cent., en nuevo y usado,Cambio mediante Edifil
- Mundiales y todos los temas , 100 x 100
-España II Cent. usados-
-Variedades y Errores España, I y II Cent nuevos y usados
.usados Japón, EEUU, Ecuador y Tema Badminton.
Tengo :
-España II Cent., en nuevo y usado,Cambio mediante Edifil
- Mundiales y todos los temas , 100 x 100
-
Hola: Estoy tratando de ver la colección sobre puentes, pero no la encuentro. Me podrían contar cómo hago para poderla ver? Muchas gracias y saludos
- Bernardino
Hola Juan, este hilo tiene 4 paginas comienza por la nº 1 y ahi lo veras.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet