Imagen

Proxima visita del Papa

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
lalin1

Proxima visita del Papa

Mensaje por lalin1 »

Esta mañana me pregunto el Cura de Religion dell Instituto si correos va emitir algun sello dedicado a la visita como ya hiciera la otra vez. ¿sabeis algo para poder comentarselo mañana.
Gracias, un saludo y

----------------------
Chalud la compañia :lol: :lol: :lol:
leporello

Mensaje por leporello »

No está anunciado, aunque nunca se sabe. No creo que lo hagan porque esta vez viene tan sólo para un día y medio, y creo que no se moverá de Madrid. Es decir, es una visita limitada, no como la que hizo hace años. De todos modos, y dado que para hacer un bodrisello no se necesita mucha preparación, todo podría ser. Con un poco de imaginación podrían pedir un diseño al correo vaticano.

Saludos,

Leporello
Rommel

Mensaje por Rommel »

Yo creo que si. La visita del Papa tiene la suficiente importancia para que Correos le dedique un sello, perdón, un cromo. Pero creo que se hará de esperar y como dice Leporello será el típico bodrisello que más parecerá una estampita que un recuerdo de su estancia en España.

Un saludo
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
GENOZ
Contactar:

Matasellos especial

Mensaje por GENOZ »

Hola Lalin:

Rescato este tema para comentarte a tí y a todos los interesados que en Santander la Sociedad filatélica Liébana ha tenido un matasellos especial para conmemorar la visita, aunque ya se pasó el día en que lo utilizaban
(creo que fué el viernes, yo me enteré por el periódico). Si alguno tiene interés lo puede solicitar directamente a Correos.

Un saludo

Rafael Salmón Bolívar
Soy coleccionista marcófilo, visita mi página web.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”