Imagen

Matasellos 2015

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
JOSEPO

Re: Matasellos 2015

Mensaje por JOSEPO »

Y continuan los cambios en la forma de informar de los nuevos matasellos...

Hoy 28-Enero ya estan colgados en la Web de Correos los diseños de los matasellos especiales y de Primer Dia de Febrero. :shock:

Tambien veo que han desaparecido los "avances" de los proximos meses o, al menos hoy no hay ninguno.

Ahora falta saber como iran incorporando las "presentaciones" de los sellos al tener fechas "raras". Todavía no está la presentacion del sello del CSIC que ha sido mostrado por Alfareva y que lleva fecha del 5-Enero.

Quedan "flecos" pero parece que poco a poco vamos recuperando camino.

Un saludo.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Reproduzco el matasellos usado en la presentación, realizada el día de hoy en Madrid, del sello conmemorativo de la "Capital de Gastronomía. Vitoria y Cáceres" que se emitió el pasado día 28.

Se puede observar que, pese a que la hoja bloque lleva un sello de Vitoria (capital de la gastronomía en el año 2014) y otro de Cáceres (capital de la gastronomía en el año 2015), el matasellos únicamente hace referencia a Cáceres.

Saludos.
Adjuntos
2015-01-28. Capital Gastronomía. Vitoria y Cáceres. Presentación. 30-01-2015. Matasellos. Baja.jpg
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Reproduzco el matasellos usado en la presentación, realizada el día de ayer en Torremolinos, del carné dedicado al "Coleccionismo" y que se emitió también el día de ayer, 3.

Saludos.
Adjuntos
2015-02-03. Coleccionismo. Presentación 03-02-2015. Matasellos. Baja.jpg
inmesur

Mensaje por inmesur »

Hola a todos gracias por aceptarme en este foro .Estoy muy interesado en dar a conocer este estropicio que me ha hecho correos " onclick="window.open(this.href);return false;
ramko

Mensaje por ramko »

inmesur escribió:Hola a todos gracias por aceptarme en este foro .Estoy muy interesado en dar a conocer este estropicio que me ha hecho correos " onclick="window.open(this.href);return false;
Buenas, lo mejor es que te presentes a la comunidad.

También te recomendaría que la foto que quieras mostrarnos la subas al foro para que todos podamos verla.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
ramko escribió:También te recomendaría que la foto que quieras mostrarnos la subas al foro para que todos podamos verla.
Especialmente para que no se pierda y, fundamentalmente, porque el mensaje que muestra "Facebook" al querer visualizar la imagen es:

Este contenido no está disponible en estos momentos
La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, que el enlace ya no esté activo o que no tengas permiso para verla.

Saludos.
xiscom

Mensaje por xiscom »

inmesur escribió:Hola a todos gracias por aceptarme en este foro .Estoy muy interesado en dar a conocer este estropicio que me ha hecho correos " onclick="window.open(this.href);return false;

Hola.

Yo si puedo verla y :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: desde luego no han acertado ni una :( :( :( :( :( , vaya desastre. Es para denunciar a FESOFI y que lo diga a correos, lo que están haciendo con nosotros.
foto fb
foto fb
Saludos.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Mejor el adjunto que nos muestra "xiscom".

El estropicio hecho está, pero considero que si se escribe a la persona o departamento que ha enviado los sobres, se les explica la situación y se le devuelven los sobres mal matasellados, seguro que corrigen el desaguisado y envías sobres nuevos correctamente matasellados.

Saludos.
zemanel

Mensaje por zemanel »

Jo...es que no han dado ni una!!!! Vaya cómo se habrá quedado el funcionario, bien a gusto! Yo estaba pensando en hace una solicitud de matasellos similar pero, visto lo visto, me voy a abstener...

Saludos!
xiscom escribió:
Hola.

Yo si puedo verla y :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: desde luego no han acertado ni una :( :( :( :( :( , vaya desastre. Es para denunciar a FESOFI y que lo diga a correos, lo que están haciendo con nosotros.
mat 2015.jpg
Saludos.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Mi opinión (y espero estar equivocado), es que eso esta hecho "a cosa hecha". El funcionario de turno, debe de estar hasta las narices y querrá que le dejen en paz los "pesados de los filatélicos". Pues sino, no se entiende tal desaguisado.

Un saludo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
L&M

Mensaje por L&M »

Buenas tardes
Esta mañana he ido a la OP de Segovia, a buscar y cancelar con el matasellos de primer día los sellos del Aniversario del Real Colegio de Artillería de Segovia, y los sellos si habían llegado, pero el matasellos no, ¿habrá sufrido retraso por la climatología adversa?. Y eso que lleva publicado en la web de Correos, bastantes días.
Saludos Luis
Barth

Mensaje por Barth »

En Reus los vendavales deben habérselo llevado todo
A día de hoy en Correos de la ciudad no tienen sellos del Prim, ni saben cuando se los mandarán, y no tienen ni idea del matasello de Primer Día dedicado a este señor.
Las fechas no sirvan para nada, solo para hacer perder el tiempo a la gente.
Saludos
Barth
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Reproduzco el matasellos usado en la presentación, realizada el día de ayer, 6 de febrero, en Ávila, del sello conmemorativo del "V Centenario de Santa Teresa de Jesús", que se había emitido el pasado 5 de enero.

Saludos.
Adjuntos
2015-01-05. V Centenario de Santa Teresa de Jesús. Presentación. 06-02-2015. Matasellos. Baja.jpg
xiscom

Mensaje por xiscom »

Hola.

NOTIFICACIÓN RECIBIDA DE FESOFI PARA LOS GRUPOS FILATÉLICOS (IMPORTANTE).

Procedimiento para solicitud Aval, que se ha consensuado con Correos para agilizar los trámites y evitar retrasos en los matasellos conmemorativos.
solicitud aval
solicitud aval
Saludos
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Reproduzco el matasellos usado en la presentación, realizada el día de ayer, 9 de febrero, en Córdoba, del sello relativo a la "Puerta de la Luna, de Córdoba", emitido dentro del carné de "Arcos y Puertas Monumentales 2015" el pasado 2 de enero.

Saludos.
Adjuntos
2015-01-02. Arcos y Puertas Monumentales. Puerta de la Luna. Córdoba. Presentación. 09-02-2015. Matasellos. Baja.jpg
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Hola a tod@s
Ahí van los Nº. 3 y 4 de 2015 Conmemorativos, recibidos hoy.
Un saludo.
Adjuntos
Nº 3 - 2015.jpg
Nº 4-2015.jpg
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

En el hilo Catálogo de nuevos matasellos turísticos de Correos he puesto la relación de nuevos matasellos que figuran en la página Web de Correos.

Saludos.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

En la sección de Filatelia de la página Web de Correos ya se puede encontrar la información relativa a los Sobres de Primer Día (FDC) del pasado mes de enero.

Saludos.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Reproduzco el matasellos usado en la presentación, realizada el día de ayer, 13 de febrero, en Alba de Tormes, del sello conmemorativo del "V Centenario de Santa Teresa de Jesús", que se había emitido el pasado 5 de enero.

Esta es la segunda presentación de este sello, después de la realizada en Ávila el 6 de febrero anterior.

Saludos.
Adjuntos
2015-01-05. V Centenario de Santa Teresa de Jesús. Presentación. 13-02-2015. Matasellos. Baja.jpg
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Matasellos Astorga 2 de Mayo.
Astorga (León) 2 de mayo
Astorga (León) 2 de mayo
matasellos atlhetic.jpg (42.4 KiB) Visto 1701 veces
Más información aquí.

Sellos y Matasellos conmemorativos del XLIII Congreso Internacional.
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”