Imagen

Atención a MP

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
igrodri

Atención a MP

Mensaje por igrodri »

Buenos días a todos, he recibido un MP de un tal zurdo_25 que me dice lo siguiente:

hola que tal queria preguntarte si me puedes ayudar con unos sellos que tengo de 1850 en pliegos !!no se si son reimpresiones!
me puedes dar tu correo y te paso unas fotos
mil gracias
zurdo_25

El remitente no tiene ni un mensaje en el foro. Como me parece raro que una persona que ni se ha presentado en foro me pida mi correo, lo comparto con vosotros, para general conocimiento, muchas gracias.
Alejov

Re: Atención a MP

Mensaje por Alejov »

Yo desde luego no le facilitaría mi correo, supongo que los moderadores están en el asunto, mientras tanto prudencia extrema.
Pligos de la primera emisión de España es muy habitual tener yo por ejemplo del 10 reales tengo unos 40, como comprenderás es de broma.
Un abrazo
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Gracias por avisar, si que es raro, a ver si a alguien mas le ha pasado algo parecido o al verlo el tal zurdo por lo menos se presenta o comenta alguna cosa.

Sera cuestion de tener al sujeto controlado por si acaso.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
zurdo_25

Mensaje por zurdo_25 »

disculpa si te sento mal el mensaje compañero ,m soy nuevo en este foro soy de madrid .tengo una colecion de mi abuelo solo queria informacion por unas hojas que tengo pero no podia subir las fotos porque es demasiado grande la foto .
bernandino , volver a pedirte disculpas nose como funciona esto
ramko

Mensaje por ramko »

Ya me he puesto en contacto, evidentemente es falso todo y no tiene de lo que me ha enseñado nada bueno, excepto un pliego de la básica del rey.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
artipi

Mensaje por artipi »

igrodri. de todas maneras a tu e-mail se puede acceder sin necesidad de que se lo facilites, pues en tu perfil ya lo incluyes :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
igrodri

Mensaje por igrodri »

Pues es verdad, es que me pareció raro el correo, solo era eso, un abrazo
tintero

Mensaje por tintero »

Hola.

Sellos de 1850 y en pliegos......??????....peaso de fortuna, con la cantidad de años que llevan plancheando el número uno. Lo normal es que sean falsos de Segui.

Un abrazo
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”