Imagen

Revista Digital IFAC FILATELICO

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
cris
Contactar:

Revista Digital IFAC FILATELICO

Mensaje por cris »

Os comento por si os interesa que la Agrupación Filatélica de Calpe ha editado una nueva Revista Digital, Ifac Filatélico.
Acaban de publicar su primer número
El enlace al PDF es este
https://www.dropbox.com/s/au4wwagg8sjvt ... 0.pdf?dl=0" onclick="window.open(this.href);return false;
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
FAMITECO

Re: Revista Digital IFAC FILATELICO

Mensaje por FAMITECO »

Gracias Cris
Vamos a echarle un vistazo.
Un abrazo
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

Cris..¿ en adelante como podremos seguir la publicación de esta nueva revista?

Por cierto, muchos viejos conocidos en las fotos de la segunda página... :lol:
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Muy amenos sus artículos, me han gustado mucho.
Felicidades.
Un saludo. Iris. :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Pequeño Buda escribió:Cris..¿ en adelante como podremos seguir la publicación de esta nueva revista?

Por cierto, muchos viejos conocidos en las fotos de la segunda página... :lol:
Hola
IFAC FILATELICO, como os comenté esta editado y es un proyecto de la Agrupación Filatélica de Calp, lo que ocurre es que como me mandaron un PDF de la Revista por correo electronico, pensé que sería interesante subirla a la red, para quien quisiera pudiera leerla sin ningún tipo de problemas.
No es la primera vez que lo hago, ya que con varias publicaciones, y siempre con permiso, sino no seria legal ni etico, las subo a la red para que tenga mayor difusión., y dejando claro la autoria
En el Blog El Salón de Cris, tengo una sección de publicaciones digitales, donde voy recogiendo el trabajo de otros compañer@s, ya sea poniendo los enlaces a sus publicaciones, o subiendolo en la red.
En el caso de este número 0 de IFAC FILATELICO puse la entrada en el Blog El Salón de Cris, con la carta que mando la Agrupación Filatélica de Calp
De todas maneras tened en cuenta que muchos estamos aprendiendo esto de internet sobre la marcha y en ocasiones es complicado lograr subir las cosas a la red
En este topic como lo abri porque me pareció interesante la revista y no quería ponerme protagonismo, puse el enlace directo al PDF que subi a dropbox, porque en mi blog no puedo subir PDF directamente
Os copio la carta que mandaron y que puse de presentación en la entrada del Blog
AGRUPACIÓN FILATÉLICA DE CALPE
Apdo. correos 228. 03710 Calpe
Ivarsjardineros@gmail.com

Calpe a 6 de Enero de 2015.

¡Estimados compañeros y amigos!

Hoy, a través de estas letras, os mandamos el nº 0 de la Revista IFAC FILATÉLICO, un boletín que nace de la ilusión de un pequeño grupo de coleccionistas, que a los pies de Ifach, hacen cuanto pueden por dar a conocer el mundo de la Filatélia.

Este primer número, es la consecución de una idea que nos lleva rondando la cabeza más de una década, pero siempre el “miedo” a no saber como hacerlo, nos frenó en su intento.

Sabemos que al leer este nº 0, encontrareis numerosos fallos, errores u omisiones, y ya de antemano os pedimos disculpas, prometiéndoos que iremos subsanándolos, a medida que vayan saliendo futuros ejemplares. La razón por la cual nos hemos decantado por la versión digital en Pdf., no es otra que la falta de recursos económicos ó esponsorización para meterla en imprenta, pero nuestro objetivo y deseo es poder sacarla tanto en pdf como en papel (de toda la vida).

IFAC FILATÉLICO, es un espacio abierto a todas aquellas “plumas” que deseen colaborar publicando sus artículos, estudios ó trabajos de divulgación tanto de la filatélia como de cualquier otro coleccionismo. Sin duda alguna esperamos vuestras colaboraciones.

Sin otro particular, esperando vuestros comentarios y vuestra participación directa en este proyecto, recibe un cordial saludo del equipo que con humildad hemos hecho realidad este sueño de la Filatélia Calpina.

Atentamente.

A. Filatélica de Calp.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”