Problema con página de inicio en Explorer
- Julian
- Contactar:
Problema con página de inicio en Explorer
A ver si algún experto me puede ayudar.
Esta tarde sin saber como, se me ha cambiado la página de inicio de Explorer, de Yahoo que era la que tenía predeterminada a una de un buscador que no se como se ha introducido en el ordenador, pues yo no lo he cargado, se llama MyStartsearch y cuando le doy al uninstall que me aparece abajo, me da un mensaje de que cuidadin que es una página no segura.
Estoy intentando desactivar este buscador, he borrado donde lo he encontrado en "C", pero nada. He cambiado en Herramientas la página principal poniendo la de yahoo y reiniciando el ordenador y nada.
Me saltan ventanas emergentes, de anuncios aunque las tengo desactivadas.
Y ando ya desesperado.
¿Qué puedo hacer?
Esta tarde sin saber como, se me ha cambiado la página de inicio de Explorer, de Yahoo que era la que tenía predeterminada a una de un buscador que no se como se ha introducido en el ordenador, pues yo no lo he cargado, se llama MyStartsearch y cuando le doy al uninstall que me aparece abajo, me da un mensaje de que cuidadin que es una página no segura.
Estoy intentando desactivar este buscador, he borrado donde lo he encontrado en "C", pero nada. He cambiado en Herramientas la página principal poniendo la de yahoo y reiniciando el ordenador y nada.
Me saltan ventanas emergentes, de anuncios aunque las tengo desactivadas.
Y ando ya desesperado.
¿Qué puedo hacer?
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
-
Re: Problema con página de inicio en Explorer
Creo que es un viruses que se te ha colao
Te abras metido en alguna página de cabras lùbricas y te lo has tragado enterito .......
El como librarte de él, ya es mas jodido, consúltalo con tu asesor bursátil, en eso yo NPI
Te abras metido en alguna página de cabras lùbricas y te lo has tragado enterito .......
El como librarte de él, ya es mas jodido, consúltalo con tu asesor bursátil, en eso yo NPI

Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Windows tiene la forma de reinstalar la versión anterior a esa, creo que seleccionando el dia anterior te vuelve a dejar el ordenador como antes .... si alguien puede detallar algo mas (yo es que soy de LINUX).
- ramko
Tienes un privadete...
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- Julian
- Contactar:
Muchas gracias Ramko.
En cinco minutos solucionado y yo después de estar casi todo el día liado, estaba ya que no sabía si cortarme las venas o hacerme una trenza.
Eres un crack.
Julián
En cinco minutos solucionado y yo después de estar casi todo el día liado, estaba ya que no sabía si cortarme las venas o hacerme una trenza.
Eres un crack.
Julián
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
-
Hola.
Sería interesante compartir la solución aportada por si hay alguien con el mismo problema...
Saludos.
Carlos.
Sería interesante compartir la solución aportada por si hay alguien con el mismo problema...
Saludos.
Carlos.
- Julian
- Contactar:
Tienes razón Carlos, copio la solución que me pasó Ramko y que ha sido efectivísima:
Julián
Saludosramko escribió:Te paso un hilo donde explican mejor de lo que lo haría yo para quitarlo, creo que con el punto 2 ya se solucionaría, prueba y me cuentas.
http://www.forospyware.com/t494826.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo
Julián
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- ramko