Imagen

Me presento

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
lsr

Me presento

Mensaje por lsr »

Hola soy nuevo por aqui, mi nombre es Luis y vivo en Vigo, aunque pasan por mis manos muchos tipos de sellos colecciono particularmente la tematica de Barcos de todo el mundo, aunque mi principal afición es la numismática, intento promocionar la filatelia dando cabida en la convención de Vigo que organizo yo, a expositores de filatelia, cosa que se estaba perdiendo.

Saludos a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda
danilacalzada

Re: Me presento

Mensaje por danilacalzada »

Hola Luis, se bienvenido! Aqui hay alguno que tambien tiene alguna monedilla! Jejeje. Recibe un saludo y cuando te animes enseñanos un poco de tu colección!
Saludoooos

Daniel. L
parbil

Mensaje por parbil »

Bienvenido Luis.
Esperando que profundices un poca mas en la filatelia.
Un saludo desde Bilbao.
Imagen
Redondo

Mensaje por Redondo »

Hola Tocayo, hay muchos caminos para ir adentrándonos en el mundo de la Filatelia, comenzando por la colección de efectos de barcos, luego posiblemente llege la Temática, a la que te animo, ya que abre un abanico amplio al conocimiento de cualquier elemento.
Bien venido y espero tenerte por aquí y por allá.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”