Imagen

Nuestro Presidente se retira

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
setobo

Nuestro Presidente se retira

Mensaje por setobo »

Amigos, esa mañana me he despertado con la noticia de que nuestro Presidente, por problemas personales, presentará la dimisión el dia 1 de enero de 2015. Por mi parte quiero expresarle que, aunque tenga todo el derecho y la razón para tomar esta decisión, que lo reconsidere por el bien de todos nosotros. SETOBO
Soy de AFINET
alfareva

Re: Nuestro Presidente se retira

Mensaje por alfareva »

Hola:
setobo escribió:Amigos, esa mañana me he despertado con la noticia de que nuestro Presidente, por problemas personales, presentará la dimisión el dia 1 de enero de 2015. Por mi parte quiero expresarle que, aunque tenga todo el derecho y la razón para tomar esta decisión, que lo reconsidere por el bien de todos nosotros. SETOBO
Bonita y entrañable noticia.

Saludos.
PJ

Mensaje por PJ »

Vaya noticias que nos das Setobo

Aunque en este caso, durante la Quedada manisera (o contubernio de Manises como alguno la llamaba) tuve ocasión de decirle personalmente al Presidente que ya estaba bien, que lleva demasiado tiempo al frente y que le convendría dejar paso a gente que tenga mas pelo y ganas de llevar la tesorería de forma mas "artística" ...... se ve que tras un poco de retrospección, ha visto que mi palabras eran conmovedoramente ciertas y premonitorias.

Por cierto, aprovechando esta grata noticia, quisiera proponerme como nuevo presidente del cotarro este, con el Valdemoreño como tesorero, ED como moderador, y Artemio como delegado con FIESTOFI, Julián como vocal de forraje, y blanquita de secretaria cornúpeta lujuriosa.

Saludos
PiJota
XI año triunfal
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

SE SIENTE, SE SIENTE, PJ PRESIDENTE.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
PJ escribió:Por cierto, aprovechando esta grata noticia, quisiera proponerme como nuevo presidente del cotarro este, con el Valdemoreño como tesorero, ED como moderador, y Artemio como delegado con FIESTOFI, Julián como vocal de forraje, y blanquita de secretaria cornúpeta lujuriosa.
Quizá tengas que estar censado en Cataluña para hacer la proposición que haces.

Saludos.
ramko

Mensaje por ramko »

Bernardino escribió:SE SIENTE, SE SIENTE, PJ PRESIDENTE.

Un saludo a todos.
Calla Bernardino que este se lo cree y se presenta el tio!!! Se pondría de administrador del Ágora sólo para autobanearse y luego deja la Presidencia... como si lo viera!!!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
danilacalzada

Mensaje por danilacalzada »

Mirar las cuentas no vaya a ser que se retire porque haya metido mano en las solidarias y tenga miedo que la inminente llegada de pablo iglesias y cia le desmonte todo el chiringo.....
IRIS

Mensaje por IRIS »

Que buena noticia nos das, ya estábamos hasta las narices de el. :lol: todo el día descansando sin hacer nada. :twisted:
Yo voto por Blanquita como nueva presidenta, que de l@s dem@s no me fío nada nada. :lol: :lol: :lol:

Un saludo. Iris. :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

PJ, si tu propuesta sale adelante .... "El coletas" a tu lado va a quedar, con su programa, como si fuese de Fuerza Nueva (que si se apunta el chino asi seria realmente :twisted:). :lol: :lol: :lol: :lol: ... y Chaves seria "La madre Teresa de Calcuta".
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

alfareva escribió: Quizá tengas que estar censado en Cataluña para hacer la proposición que haces.
El santo se me ha puesto a preparar las mulas y anda metiéndolo todo en las alforjas... No sé que dice de marchar al exilio!!!!! PJ, ni se te ocurra!!!!!!! :-) :-) :-)
Luis Pérez
San Filatelio Web
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Pues yo creo que lo mejor es montar una competición, y que el mejor sea el sucesor..... :lol: :lol:

Ahora sólo tenemos que buscar el motivo de la competición.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
parbil

Mensaje por parbil »

¡¡¡ SI, SI UNA COMPETICION, UNA COMPETICION...!!!
A ver quien me... mas lejos.
Yo por supuesto no participo por motivos PERSONALEEEEESS....
Salud.
Imagen
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Por motivos personales yo tampoco puedo participar.... pero propongo "El lanzamiento de sello".... y que gane el que más lejos lo envíe.

Se puede usar cualquier sello, menos los de correo aéreo..... que no hay que dar ventajas.... 8) 8) 8)
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

¿Y si hacemos un concurso de trasegar cerveza?

Saludos.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
setobo escribió:Amigos, esa mañana me he despertado con la noticia de que nuestro Presidente, por problemas personales, presentará la dimisión el dia 1 de enero de 2015...
Por cierto, todos los que hemos particiapdo en este hilo hemos supuesto que se trataba de un Prwsidente en concreto, aunque "setobo" no ha especificado nada.

Por ello, hay que preguntar:

¿Se trata del Presidente del gremio de los impresores?

¿Del Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de su colegio?

¿Del Presidente de su Comunidad?

¿Del Presidente de su equipo de fútbol?

¿Del Presidente de su Asociación Filatélica?

¿Del Presidente de esta Asociación Filatélica?

¿Del Presidente de su Federación Territorial?

¿Del Presidente de su Federación Nacional?

¿Derl Presidente de su Comunidad Autónoma?

¿Del Presidente de su País?

¿O de qué Presidente habla?

Más que anda para conduncir el debate de una forma más certer y menos inocente.

Saludos.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Señores:

Creo que el Amigo Sebastiá, se refiere al Presidente de la Asociación Española de libadores de lúpulos, cebadas y otros líquidos cerveceros (más conocido como el "Gran PJ"),

¿Quién será?.

Puesto que según tengo entendido, lo va ha dejar, dado que hay otros que le están haciendo la cama y competencia, según la ultima quedada manisera.

un saludo navideño, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Pues yo reconozco que he picado hasta el fondo. He visto el mensaje por la mañana con pocas respuestas y de hecho, me ha dejado perplejo el tono jocoso de las primeras respuestas, me parecían completamente fuera de lugar.

De hecho he entrado en el foro interno a ver que pasaba... :oops:
Y lo peor es que hoy desde hace muchos años me dedico a gastar bromas y las preparo con tiempo(hoy he hecho dos ,una con mucho exito),¡ me encanta este dia! pero claro, uno se espera en este respetable foro gente seria, y pasa lo que pasa! :lol:

Un saludo!
setobo

Mensaje por setobo »

Bueno amigos, después de tantas elucubraciones, antes de que termine el dia de los inocentes os debo confesar que al escribir el mensaje me equivoqué de foro. Yo lo quise escribir en el foro de mi comunidad de vecinos porque efectivamente nuestro presidente, el Sr. Pepito, ha presentado su dimisión.

PERDONAD EL LAPSUS !

SETOBO
Soy de AFINET
Filípides

Mensaje por Filípides »

Qué grande eres Sebastiá :D :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
PJ

Mensaje por PJ »

:shock: :oops: :shock:

Sebastiá ............. y ahora que hago yo con mi candidatura :shock:

Tu sabes lo que me ha cosatado convencer a la banda de impresentables que me acompañan, y el peor al frente.

Ahora, ya no se si volverme atras ......... hummmmmm

Mira que si lo conseguimos, el superavit de Aflimet, nos lo pulimos en un fin de semana con un par de visitas a unos "lugares de reflexión y libamiento que yo me conozco" :lol:

En fín, tendre que dejarlo correr .......... no creo que haya sufientes fondos para tanta sed :lol:

Nos dias
PiJota
XI año Triunfal
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Responder

Volver a “Cajón Desastre”