Me presento
-
Me presento
Hola, me llamo Alvaro, tengo 15 años y hace algo mas de un año que caí en este maravilloso mundo de la filatelia.
Espero poder hacer cambios pronto, colecciono sellos mundiales, especialmente de España, Reino Unido y Alemania.
Un saludo y feliz Navidad.
Espero poder hacer cambios pronto, colecciono sellos mundiales, especialmente de España, Reino Unido y Alemania.
Un saludo y feliz Navidad.
- Bernardino
Re: Me presento
Se muy bienvenido Alvaro, me alegro mucho de ver un chaval joven animandose a coleccionar sellos, pues lo normal es que os entretengais con los videojuegos hoy en dia.
Si me pasas por mp tus señas, si a tus padres les parece bien, te enviare unos cuantos sellicos de los que tengo repes para que te entretengas.
Desde la moderacion te recomiendo que leas las normas del foro http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... f=2&t=3956" onclick="window.open(this.href);return false; y asi veras como funciona esto.
Espero verte mucho por aqui y que lo pases genial entre nosotros con esta gran aficion.
Un saludo a todos.
Si me pasas por mp tus señas, si a tus padres les parece bien, te enviare unos cuantos sellicos de los que tengo repes para que te entretengas.
Desde la moderacion te recomiendo que leas las normas del foro http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... f=2&t=3956" onclick="window.open(this.href);return false; y asi veras como funciona esto.
Espero verte mucho por aqui y que lo pases genial entre nosotros con esta gran aficion.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
-
Bienvenido Alvaro:
Un saludo desde Bilbao. Espero que disfrutes en el foro.
Como te ofrece Bernardino algunos sellos, yo tambien te podria enviar algo de Gran Bretaña y los USA.
Salud y ¡Feliz Navidad!
Un saludo desde Bilbao. Espero que disfrutes en el foro.
Como te ofrece Bernardino algunos sellos, yo tambien te podria enviar algo de Gran Bretaña y los USA.
Salud y ¡Feliz Navidad!

- danilacalzada
Se bienvenido compañero! Has escogido un bonito día para presentarse! Jejeje. Bendita juventud tienes! Si te esmeras vas a tener tiempo de leer casi casi todo el foro.....jejejeje.
Tómatelo con calma y disfruta mucho! Si necesitas cualquier cosa aquí tienes a un montón de gente buena que te ayudara sin duda! En lo poco que yo pueda hacer por ti me pongo a tu disposición!
. danilacalzada
Tómatelo con calma y disfruta mucho! Si necesitas cualquier cosa aquí tienes a un montón de gente buena que te ayudara sin duda! En lo poco que yo pueda hacer por ti me pongo a tu disposición!
. danilacalzada
-
Bienvenido y felices fiestas!!! 

- ramko
-
Bien Venido, con la fuerza y el entusiasmo que veo, es lo importante para ir adentrándonos en este mundillo, es apasionante si busca cualquier respuesta ya que con la Filatelia vas a encontrar un gran mundo lleno de todo lo que desees... tómatelo tranquilamente y ve despacito.. si nos cuentas cual son tu expectativas, conque has comenzado coleccionando... o cual son tus temas favoritos aun mejor...
bien venido y hasta cuando desees
bien venido y hasta cuando desees
-
Bienvenido al foro.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- IRIS
Bienvenido
Un saludo. Iris.
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- FAMITECO
Hola, Alvaro.
Bienvenido al mejor foro del mundo mundial. Pasa, sientate y disfruta y......aqui estamos....cuenta con nosotros y aprende un monton, como estamos haciendo muchos.
Un abrazo
Bienvenido al mejor foro del mundo mundial. Pasa, sientate y disfruta y......aqui estamos....cuenta con nosotros y aprende un monton, como estamos haciendo muchos.
Un abrazo
-
Bienvenido.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
-
Muchas gracias a todos!
- Eduardo
- Contactar:
Bienvenido, Alvaro. Estás en tu casa.
Si coleccionas usados de Reino Unido y Alemania, dímelo por privado e intentaré ayudarte.
Si coleccionas usados de Reino Unido y Alemania, dímelo por privado e intentaré ayudarte.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
-
Bienvenido al Foro , saludos da gusto ver a tantos asturianos por aqui¡¡¡ .
-
Gracias