Os presento A Un click 26
Acorde con el espíritu monográfico y participativo de A Un Click, este número esta dedicado a la Navidad, resaltando el carácter entrañable y de ilusión y las costumbres que suele trasmitir esta época.
Acorde al espíritu participativo de A Un Click, un espacio abierto a la participación de tod@ aquel que lo desee, en este número han participado varios colaboradores.
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION que ha permitido que un nuevo número de A Un Click salga a la luz.
En España es tradición que desde el año 1812 aunque al principio fue el 18 de diciembre, se celebre cada 22 de diciembre el Sorteo de Navidad de lotería, y por ello Alfredo García Merino nos muestra parte de su colección de lotería de Navidad.
Otra costumbre que se va perdiendo son las felicitaciones navideñas o famosos christmas. Por ello me ha parecido interesante recopilar algunas felicitaciones navideñas.
Gran número de países van emitiendo sellos anualmente dedicados a la Navidad.
Bernardo González White hablara de la emisión de Colombia de 2014 y realizará un recorrido por algunas emisiones navideñas de Colombia.
El Ing. Gerardo Pacheco nos hablara de la Navidad.
José María Puga nos hablara de aquella colección de libros de Julio Verne que le regalaron los Reyes Magos.
En ¿Sabías que…? José Ivars Ivars nos contara cual fue la primera emisión de sellos dedicada a la Navidad
El ing. Gerardo Pacheco nos hablara del Guajalote o Pavo y la Navidad
Las calles de las grandes ciudades y pueblos de muchos países se engalanan en esta fecha, me ha parecido interesante realizar una recopilación de fotografías obtenidas de Internet de Martín Santos Yubero que plasman el ambiente navideño de Madrid
Además he añadido una nueva sección a la revista denominada Miscelánea para recoger temas que no son estrictamente navideños, pero me ha parecido interesante incluir
Bernardo González White nos mostrara loterías de la serie personajes.
Octavio Fuentes Jaimes nos mostrara dos emisiones de sellos una dedicada a la apertura del Ferrocarril de Chihuahua al Pacifico y unas muestras que mando Japón al Correo de México.
Muchas gracias a tod@s por leer a Un Click.
Por ultimo desearos a tod@s una Feliz Navidad y un Próspero Año 2015 que la alegría y la ilusión de estas fechas perduren todo el año 2015.
Flash
http://es.calameo.com/read/001868713d727b589f966" onclick="window.open(this.href);return false;
PDF
https://www.copy.com/s/rySFSoLWbep7QREI" onclick="window.open(this.href);return false;