Gracias
César

Gracias Félix por tu mensaje. Yo colaboro desde hace muchos años, sólo economicamente y con muy poquito, con ASINDOWN que es la homóloga valenciana de la que citas y sé del cariño que llevan todas vuestras acciones1964 escribió:Hola!
Soy Felix 1964. Voy hacer mi presentación en solidarias porque mi afición a la filatelia, aunque viene de atrás, es ahora cuando tiene sentido. Sentido solidario.
Pertenezco a una asociación de niños con síndrome de Down. Son niños "normales con capacidades diferentes" como dicen ahora los políticos, que necesitan desde que nacen muchas atenciones.
LLevo siete años en ASDOWNTO (que son los que tiene mi hija Cris) y de estos niños me ha admirado su enorme capacidad de trabajo, su perseverancia y sus dotes organizativas cualidades que curiosamente , se extrapolan a la filatelia. Si a estas cualidades añado que Cris empieza a juguetear con los sellos,pues, miel sobre hojuelas.
En la asociación somos 140 familias, cada una de su padre y de su madre, como es natural, pero en ella se respira generosidad y solidaridad. Como debido a la actual coyuntura económica las subvenciones llegan tarde, mal y recortadísimas pues todos arrimamos el hombro. Por ejemplo ahora unos estamos pintando un local para atención temprana otros , con otras habilidades se encargan de la fontanería o la luz etc. Yo y unos cuantos nos encargamos de otras fuentes de financiación como loterías, donaciones ; organizamos cenas a benéficas, corridas de toros......... en fin cualquier cosa para mantener a flote esta asociación.
Desde nuestra asociación queremos hacer un llamamiento a todos los foreros del Agora para que ayuden a estos niños participando activamente en esta rifa solidaria. HACER SONREIR A UN NIÑO SOLO CUESTA DOS EUROS.
PD: Oido cocina, Julian . Mañana 28 a partir de las 12:00 horas. NUESTRA ASOCIACION VA A COLABORAR CON DOS EUROS POR CADA FORERO(DISTINTO) QUE AL MENOS PARTICIPE CON UN TRISTE NUMERO. DA IGUAL QUE HAYA PARTICIPADO ANTES O NO. OJO NUESTRA DONACION SERA 100€ QUE NOTENEMOS TARJETAS BLACK. VAMOS ANIMAROS.
Por cierto colecciono España 1900-2000 aunque estoy pensando venderla y centrarme en la historia postal. Sobre todo desde que el raton se va solito a BUSCAR.
Y efectivamente, me transmite el error en el 965, que realmente debía ser el 935, que fue el realmente marcado en el cuadro.Julian escribió: 1964, : vamos con 25 numeritos para Don año sensato, le daremos cinco por cuadro juntitos para que no se enfríen:
084, 085, 086, 087 y 088, (5) anotados
382, 383, 384, 385 y 386, (5) anotados
589, 590, 591, 592 y 593, (5) anotados
632, 633, 634, 635 y 636, (5) anotados
965, 936, 937, 938 y 939, (5) anotados.
!A ver!, mi forero tutor invisible, que me “tutoree” un poco que hoy no ando muy lucido.
SI JOSE MARIA, YO TAMBIEN TE QUIERO, !So cabrito, y te quito años!.Fardutti escribió:Que dice Julian que le pide el cuerpo una rifa con 10.000 números a un céntimo y dos años para comprar. No sé, no sé