Noticias del Ágora
- setobo
Re: Noticias del Ágora
Da gusto ver que algo se está moviendo en el Agora. Hacia tiempo que nadie movia un dedo para mejorarlo. Gracias a estos voluntarios informáticos que pueden y demuestran que quieren hacerlo.
Saludos cordiales de SETOBO
Saludos cordiales de SETOBO
Soy de AFINET
- Julian
- Contactar:
!Buen trabajo Rubén!
Julián
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- Eugenio de Quesada
- Contactar:

Gracias, Rubén, por tu generoso esfuerzo

Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
- alfareva
Hola:
Menos mal que, aunque generalmente de forma callada, hay personas que trabajan por el bien de todos.
Es un buen trabajo el realizado por "ramko" en el subforo de las subastas solidarias. Gracias.
Y si se pone el candado en los sub-subforos de las subastas del año 2010 y anteriores, al igual que ya figura en los del año 2011 y 2012, nos evitaríamos que alguien abriese allí un tema por error.
Eso sí, si se pincha directametne en el subforo de SUBASTAS SOLIDARIAS aparece todavía un gran desorden, incluso con una chincheta puesta en las subastas del año 2011 que también habría que arreglar.
Saludos.
Menos mal que, aunque generalmente de forma callada, hay personas que trabajan por el bien de todos.
Es un buen trabajo el realizado por "ramko" en el subforo de las subastas solidarias. Gracias.
Y si se pone el candado en los sub-subforos de las subastas del año 2010 y anteriores, al igual que ya figura en los del año 2011 y 2012, nos evitaríamos que alguien abriese allí un tema por error.
Eso sí, si se pincha directametne en el subforo de SUBASTAS SOLIDARIAS aparece todavía un gran desorden, incluso con una chincheta puesta en las subastas del año 2011 que también habría que arreglar.
Saludos.
- ramko
Ya he puesto candados en algunos subforos, de todos modos tengo que poner en todo candado si se quiere evitar eso. Ahora no tengo tiempo de hacerlo, pero me lo apunto.alfareva escribió:Y si se pone el candado en los sub-subforos de las subastas del año 2010 y anteriores, al igual que ya figura en los del año 2011 y 2012, nos evitaríamos que alguien abriese allí un tema por error.
Respecto a la segunda parte, ya está arreglado y sólo aparecen los foros existentes.
Todos los fallos o nuevas sugerencias, decirlas aquí y en lo que podamos, iremos mejorando.
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- alfareva
Hola:
Gracias "ramko" por estar tan atento.
Saludos.
Gracias "ramko" por estar tan atento.
Saludos.
- ramko
Se ha cerrado el subforo de ventas ya que se han abierto ya algunos lotes y rifas para las Subastas Solidarias 2014.
Un saludo
Un saludo
- ramko
El equipo de moderación ha decidido banear a ACastrillo de manera indefinida por insultos gratuitos.
Un saludo
Un saludo
- ramko
Finalmente y tras leer las explicaciones de ACastrillo, el equipo de moderación decidió rebajar la sanción a una semana, que ya expiró ayer Lunes. ACastrillo ha aceptado la sanción y pedirá disculpas. También el equipo moderación espera que nadie relance el percance para poder zanjarlo después de dichas disculpas.ramko escribió:El equipo de moderación ha decidido banear a ACastrillo de manera indefinida por insultos gratuitos.
Un saludo
Un saludo
- ramko
EL EQUIPO DE MODERADORES COMO EL ADMINISTRADOR ES TOTALMENTE INDEPENDIENTE A LA JUNTA DIRECTIVA DE AFINET, NO TENEMOS NI COLLAR NI MANOS ATADAS PARA TOMAR LAS DECISIONES QUE TENGAMOS QUE TOMAR.
PARECE MENTIRA QUE AÚN HOY HAYA USUARIOS QUE PIENSEN ASÍ Y DECIR QUE EL EQUIPO AL COMPLETO NOS APENA QUE SE PIENSE DE ESTA MANERA.
AÚN ASÍ, SEGUIREMOS CON NUESTRO COMPROMISO DE SEGUIR MODERANDO SIEMPRE TOMANDO DECISIONES CONSENSUADAS Y HA SABIENDAS DE QUE NUNCA LLOVERÁ A GUSTO DE TODOS.
UN SALUDO
PARECE MENTIRA QUE AÚN HOY HAYA USUARIOS QUE PIENSEN ASÍ Y DECIR QUE EL EQUIPO AL COMPLETO NOS APENA QUE SE PIENSE DE ESTA MANERA.
AÚN ASÍ, SEGUIREMOS CON NUESTRO COMPROMISO DE SEGUIR MODERANDO SIEMPRE TOMANDO DECISIONES CONSENSUADAS Y HA SABIENDAS DE QUE NUNCA LLOVERÁ A GUSTO DE TODOS.
UN SALUDO
-
Mi apoyo incondicional al Administrador del Foro y a sus moderadores.ramko escribió:EL EQUIPO DE MODERADORES COMO EL ADMINISTRADOR ES TOTALMENTE INDEPENDIENTE A LA JUNTA DIRECTIVA DE AFINET, NO TENEMOS NI COLLAR NI MANOS ATADAS PARA TOMAR LAS DECISIONES QUE TENGAMOS QUE TOMAR.
UN SALUDO
Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- Julian
- Contactar:
SUSCRIBOMenaza escribió:Mi apoyo incondicional al Administrador del Foro y a sus moderadores.ramko escribió:EL EQUIPO DE MODERADORES COMO EL ADMINISTRADOR ES TOTALMENTE INDEPENDIENTE A LA JUNTA DIRECTIVA DE AFINET, NO TENEMOS NI COLLAR NI MANOS ATADAS PARA TOMAR LAS DECISIONES QUE TENGAMOS QUE TOMAR.
UN SALUDO
Saludos.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- retu
Yo también suscribo las palabras de Ramko y manifiesto mi absoluta confianza en la independencia y en el buen hacer del equipo de moderación del Ágora.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
-
Me uno a lo dicho por los compañeros.
Saludos
Saludos
- xiscom
Hola.
Otro que también se une.
Saludos.
Otro que también se une.
Saludos.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- cris
- Contactar:
Hola:
Mi apoyo a los moderadores y al administrador del ágora
Mi apoyo a los moderadores y al administrador del ágora
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
- FAMITECO
Otras veces ya me he pronunciado en éste sentido. ¡Todo mi apoyo al Administrador del Foro y los Moderadores!
Cada uno de nosotros debemos hacer que ésto sea una buena convivencia, pero si alguno no sabe estar en su sitio, no tenemos ni que cuestionarnos otra cosa que no sea lo que ellos deciden. Y los demás tenemos que estar con ellos y apoyarlos en sus decisiones.
Un saludo.
Cada uno de nosotros debemos hacer que ésto sea una buena convivencia, pero si alguno no sabe estar en su sitio, no tenemos ni que cuestionarnos otra cosa que no sea lo que ellos deciden. Y los demás tenemos que estar con ellos y apoyarlos en sus decisiones.
Un saludo.
- alfareva
Hola:
Creo que quedó bastante claro en el transcurso de la reunión "informal" que tuvimos el pasado 8 de noviembre en Madrid, que los socios de la AFINET:
* Tenemos otorgado un voto de confianza a los moderadores ni del administrador.
* No íbamos a cuestionar las decisiones de los moderadores ni del administrador.
* Acataríamos las mismas.
* Apoyaríamos siempre sus decisiones.
* Animaríamos a este equipo en su labor abnegada, altruista y poco agradecida.
A lo anterior me remito.
Saludos.
Creo que quedó bastante claro en el transcurso de la reunión "informal" que tuvimos el pasado 8 de noviembre en Madrid, que los socios de la AFINET:
* Tenemos otorgado un voto de confianza a los moderadores ni del administrador.
* No íbamos a cuestionar las decisiones de los moderadores ni del administrador.
* Acataríamos las mismas.
* Apoyaríamos siempre sus decisiones.
* Animaríamos a este equipo en su labor abnegada, altruista y poco agradecida.
A lo anterior me remito.
Saludos.
- Eugenio de Quesada
- Contactar:
.
Máximo apoyo a la Moderación del Ágora
En efecto —tal y como indica alfareva— en la Asamblea de Afinet
celebrada en durante la X Convención de Madrid, el sábado día 1
de noviembre, medio centenar de socios ya expresamos el apoyo
(completo y sin fisuras) a la Moderación del Ágora, tras escuchar
la razonada alocución que realizó Bernardino a este respecto
.
Por tanto, los Moderadores cuentan con el total respaldo de todos
los socios que allí estuvimos y, obviamente, de quien esto escribe.
Mil gracias a los Moderadores por vuestro esfuerzo ...y abnegación.
EQ

En efecto —tal y como indica alfareva— en la Asamblea de Afinet
celebrada en durante la X Convención de Madrid, el sábado día 1
de noviembre, medio centenar de socios ya expresamos el apoyo
(completo y sin fisuras) a la Moderación del Ágora, tras escuchar
la razonada alocución que realizó Bernardino a este respecto

Por tanto, los Moderadores cuentan con el total respaldo de todos
los socios que allí estuvimos y, obviamente, de quien esto escribe.
Mil gracias a los Moderadores por vuestro esfuerzo ...y abnegación.
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
- Fardutti
El que todos apoyamos a los moderadores es algo lógico y necesario para el funcionamiento de los foros. Si alguno no lo entiende así debería buscar otro lugar para sus cosas.
Pero el apoyo a los moderadores no sólo se expresa con mensajes como los de este hilo, sino que, preferentemente, se les debe apoyar en primer lugar intentando no crear situaciones conflictivas y en segundo, cuando estas situaciones ya han surgido, intentando arreglarlas por mensajes privados sin involucrar a los moderadores
Muchas veces no hemos entendido lo que nos querían decir, o el tono, y eso se aclara en una conversación privada sin problemas
Quiero decir que está muy bien el apoyo que expresamos pero recordemos el refranero: "A Dios rogando y con el mazo dando"
Pero el apoyo a los moderadores no sólo se expresa con mensajes como los de este hilo, sino que, preferentemente, se les debe apoyar en primer lugar intentando no crear situaciones conflictivas y en segundo, cuando estas situaciones ya han surgido, intentando arreglarlas por mensajes privados sin involucrar a los moderadores
Muchas veces no hemos entendido lo que nos querían decir, o el tono, y eso se aclara en una conversación privada sin problemas
Quiero decir que está muy bien el apoyo que expresamos pero recordemos el refranero: "A Dios rogando y con el mazo dando"
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco