Eugenio, me parece un destino muy adecuado, al mejor estilo AFINET y al volumen de ingresos que se suele obtener en nuestras Subastas Solidarias.
No salgo de mi asombro tras leer los comentarios versados en este tema. Los organizadores de las Convenciones unas veces han propuesto de forma rápida la asociación y en otras no. No es lo mismo encontrar una asociación a nuestra medida en una pequeña localidad que en una grande.
Me sorprende lo comprensivos que sois con determinadas personas y que impacientes sois con otras. ¿Me sorprende? No, ¡que va! no me sorprende ni lo mas mínimo.
El mensaje ese de la tal "blanquita" que cuelga Julian, hablando de corruptos cuando estamos hablando de nuestra Convención y de la elección de una asociacion para nuestra Subasta Solidaria me parece sencillamente impresentable. Julian ¿eres tu blanquita? No lo se a ciencia cierta por lo que te ruego que me lo confirmes. Ese mensaje de la tal Blanquita no solo no me parece gracioso, más bien me parece destilar odio y rencor... si, realmente apesta.
Julian reitero mi pregunta ¿eres tu "Blanquita"?