Imagen

Nos vemos en BARNAFIL'03?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Monty

Mensaje por Monty »

Nadie que haya estado hoy puede contar que tal esta?
Mucha o poca gente?
Como son las exposiciones?
:-)

Es que no puedo aguantar a mañana.

Monty
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

Esta mañana he ido a Barnafil. Me ha decepcionado. Colecciones, la mayoría, que no me han dicho nada. Paneles mal señalizados o con señalizaciones de exposiciones pasadas, sellos caídos, incluso algun vidrio con cinta adhesiva que tapa la visión. En los estands poca cosa para curiosear. Lo mejor, la parrafada con Daniel Arnau, a quien no tenía el gusto de conocer personalmente.

¿Alguien más ha ido?

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

Hoy he vuelto a ir a Barnafil. Seguro que por efecto de la buena compañía debo reconocer que he mejorado la sensación de ayer por lo que respecta a las colecciones. He encontrado algunas muy interesantes. De lo demás nada ha cambiado.

JuanMi e hija, Kikopons, NeilYoung, Hades, Pepejjj y señora, Esecea y un servidor (solo, el santo no ha podido venir) hemos contertuliado durante casi tres horas en un ambiente nada sectario :D . Ha sido un enorme placer. Y aunque no ha abundado la cerveza y no ha habido fotos :cry: la reunión será recordada por el repaso que hemos hecho a la historia del foro. Y hasta hemos hablado de sellos.

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
NeilYoung001

Mensaje por NeilYoung001 »

Hola a todos:

Como muy bien dice Luis en su último mensaje, hay tres o cuatro colecciones que a mi han parecido muy interesantes, casi todas relacionadas con los clásicos de España, algunas requieren de una buena cartera, pero otras no y quizá sean éstas últimas las que más me han atraido por lo meritorio del planteamiento y desarrollo.

El montaje de la exposición deja bastante que desear y hay chapucillas que no cuesta nada arreglar y hubiesen mejorado la impresión general de la misma.

Respecto a los comerciantes, un poco escasa su representación y salvo dos stands interesantes, el resto bastante soso.

Y despues de la crítica, siempre constructiva :lol: :lol: :lol: lo mejor: La compañia de los amigos del foro (familia incluida), todo un lujo de charleta.

Saludos
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Hola

A parte de lo ya apunto po Luis y Javier, creo que ha habido poca asistencia de forero, eso si con calidad pero flojita en presencias.

Monty, tienes mucho pico, y poca ala. a ver cuando te dejas ver. :twisted:

Hades, te van para alla los zip.

Saludos. Jm. :roll: :roll:
Hades

Mensaje por Hades »

Hola,

Acabo de regresar de Barnafil (segunda tanda, por la tarde).

La primera, para echar un vistazo y participar en una encantadora tertulia: ponerle caras a los avatares, voces a las frases,... acabo de ganarle unos puntos a mi APA particular! :mrgreen: Creo que nos ha sabido a poco a todos...

La segunda, para ver en más detalle algunas de las exposiciones. Una serie de cosas guapas de verdad. Extracto las que más me han gustado (sin desmerecer para nada a las demás, tan sólo es mi gusto particular):

1. Lituania. Colección clásica, digna de verse.
2. Antillas y Cuba.
3. Franco de Perfil. Estudio de variedades, errores y muestras.
4. Cuba. Correo marítimo siglo XIX.
5. El fechador Baeza y el 6 cuartos.
6. Estudio del 4q de 1862.
7. Estudio del 4q rojo (1855-59).
8. Marcas postales de Madrid.
9. Los inicios del correo en el Berguedà
10. Viajes del Zeppelin por Europa

Dejo en el tintero el resto, hasta un total de 76 colecciones, en aras de la brevedad. Sólo recordaros a los que aún no habeis ido que vale la pena...

También convengo con los contertulios en que podía haberse cuidado un poco más: cristales rotos, rótulos erróneos,... pero quizá sea más positivo pensar que, cuando menos, seguimos teniendo un Barnafil. Por muchos años! :D

Un saludo a todos.
Monty

Mensaje por Monty »

Juanmi!!!!
Te juro que he estado, con mi mujer y mi hermano...
Si creo haberos visto sentados primero cerca de la estafeta de correos y luego en una mesa del bar... pero me ha dado corte :oops:

A parte no me ha dado tiempo de nada!!!!!!!
Entre comprar sobres y sellos para las cartas y patearme los stands buscando cosas... no he podido ni respirar!!!

Por cierto que la exposición... a mí me ha gustado... habían cosas muy interesantes...

Monty
pepjjj
Contactar:

Mensaje por pepjjj »

Hola a todos,

Sin duda ha sido magnífico poder conocer personalmente a algunos de los foreros y espero que el encuentro pueda repetirse en otras ocasiones.

Las colecciones presentadas están muy bien, y vale la pena ir con tranquilidad.
Otra historia es el número de visitantes, mucho menor en relación a la edición del pasado año, por ejemplo ... tal vez influye el hecho que este año haya que pagar la entrada ... en fin, ya nos contará Danielarnau cuando termine.

Un cordial saludo,

Josep
esecea

Mensaje por esecea »

Hola a todos los agromenos:

Como dice pepjjj la quedada extraordinaria, lastima que no la hubieramos podido prolongar hasta la tarde, pues a mi se me paso el tiempo volando hablando de sellos (si de sellos, no hablamos ni de motos ni de chicas), no nos tomamos ni una cerveza de lo enfrascados que estabamos en la conversación, bueno solo una al final de todo para que no se diga.

Monty, te creo que has estado porque es como dices, primero estabamos junto a Correos y luego al final, pero ¡ NO TE CORTES HOMBRE ! que no nos comimos a nadie. Si nos viste de lejos yo era el UNICO que iba con la etiqueta en la solapa.

En la proxima quedada contamos contigo Monty, sin excusas.

En cuanto a la Feria, pues eso, poca gente, debido yo creo al precio de la entrada de 3 euros que aunque no es una cantidad excesiva siempre retrae un poco. En otras ediciones, al estar junto al Museo Maritimo y cerca de las Ramblas, y al ser gratis, mucha gente entraba aunque solo fuera por curiosear

Las colecciones bien, algunas bastante buenas, solo fallaba el que no quitaran de los paneles el nombre de colecciones anteriores expuestas alli,

Bueno, espero repetir el año que viene

Saludos a todo el ágora

SANTI
esecea

Mensaje por esecea »

Hola de nuevo,

Que se me habia olvidado, LOS AGROMENOS MUY MAJOS TODOS, lastima que no hubiera afoto. Para la proxima, prometo que la habrá, si todos quieran posar y salir, claro.

Saludos de nuevo

SANTI
Pequeño Buda

Sorprendido.

Mensaje por Pequeño Buda »

¿ Una quedada sin cerveza, sin hablar de mujeres, sin foto...y "solo" hablando de sellos ? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡ MENOS MAL QUE NO FUIMOS....VAYA "MUERMO" !!!!!!

En serio...me alegro fuera una reunión positiva, y a ver si en la proxima podemos acudir y conocernos personalmente.

Un saludo a todo el foro.
Manuel Escobedo. :wink:
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
pepjjj
Contactar:

Mensaje por pepjjj »

Todo tiene su explicación, Pequeño Buda ...

Lo de la cerveza fue porque en el recinto de la Exposición no hay bar, sólo unas áreas de descanso con sillas y mesas y una máquina de cafés a la salida.
Lo de las "mujeres" creo que fue por respeto a las 2,50 presentes :wink: en algunos momentos ...

Josep
Barth

Mensaje por Barth »

Hola a todos

Por motivos personales no pude estar en Barnafil ayer Domingo.
Seguramente estaré el próximo domingo dia 4, si hay alguien que piense ir este día que me lo diga, a ver si hacemos una segunda "trovada".
Un saludo
danielarnau

Mensaje por danielarnau »

Ya he vuelto, muchas gracias a todos por vuestros buenos comentarios sobre Barnafil, la verdad que solo falto el publico, pero se nos comio el SALON DEL AUTOMOVIL, que ha tenido un MILLON de visitantes.

Algunos decian que si el pagar..., pero hace dos años, la entrada era voluntaria y la pagaron mas de 5.000 personas, y el año pasado casi 4.000, donde estaban este año????

Bueno, al menos he repartido muchas direcciones del foro en forma de las etiquetas que me entregasteis.

Animo, y a segir en el FORO.
leporello

Mensaje por leporello »

Hola a todos,

Yo también pude ir, el viernes por la mañana, y lo cierto es que mucha gente no había. Las exposiciones, amenas, aunque la presentación dejaba bastante que desear. Los expositores, correctos: el mejor, Daniel Arnau, a quien no tuve el placer de conocer (se había ausentado esa mañana) pero a quien sí adquirí interesantes sobres checoslovacos por muy buen precio. El matasellos, que he recibido hoy, chungo como era de esperar. Los sobres entero-postales y demás mercadotecnia, flojos y en demasía especulativos.

En fin, volveremos en sucesivas ediciones.

Saludos,

Leporello
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Yo soy de los que no estuve en Barnafil, pero gracias a esta carta del compañero Neilyoung, es casi como si hubiese participado en la exposicion.

Imagen

Gracias javier!!! :) :) :)

Un saludo a todos,
Jaume

:roll: :roll: :roll: :roll:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”