Por si es de vuestro interés, documentando una carta aérea me he dado cuenta que presenta dos fechadores hexagonales diferentes de Correo Aéreo Certificado de Barcelona, uno cancelando el franqueo y el otro quizás como tránsito, estos son los fechadores para comparar:
CATALOGO DE CORREO AEREO DE ESPAÑA: JOSEAN
- artigi
Re: CATALOGO DE CORREO AEREO DE ESPAÑA: JOSEAN
Hola:
Por si es de vuestro interés, documentando una carta aérea me he dado cuenta que presenta dos fechadores hexagonales diferentes de Correo Aéreo Certificado de Barcelona, uno cancelando el franqueo y el otro quizás como tránsito, estos son los fechadores para comparar:
Y la carta en cuestión:
Saludos
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
- Eduardo
- Contactar:
Adjunto dos marcas aéreas que han aparecido en la revista alemana BriefMarken Spiegel, del mes de mayo pasado. Si estáis interesados pongo el texto alemán que las acompaña.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- JOSEAN
- Contactar:
gracias Artigi, ya las tenía catalogadas las dos como BC13 y BC14
y graciasn Eduardo por el aviso, pero de momento no recojo las marcas aéreas, en su día me ofrecí a crear un catálogo siempre que alguien me suministrara algunas imágenes, pero no tuvo mucho éxito la idea
saludos
y graciasn Eduardo por el aviso, pero de momento no recojo las marcas aéreas, en su día me ofrecí a crear un catálogo siempre que alguien me suministrara algunas imágenes, pero no tuvo mucho éxito la idea
saludos
- Jota
Muy buenas,
¿Y si el catálogo se saca en papel? Con la de imágenes que debe tener JOSEAN se pueden hacer 3: Matasellos, Marcas y Etiquetas!!!
Venga JOSEAN, no seas vaguete y ponte con ello.
¿Y si el catálogo se saca en papel? Con la de imágenes que debe tener JOSEAN se pueden hacer 3: Matasellos, Marcas y Etiquetas!!!
Venga JOSEAN, no seas vaguete y ponte con ello.
- JOSEAN
- Contactar:
acabo se subir nueva versión actualizada del catálogo con unos cuantos matasellos nuevos
cualquier información adicional será bienvenida
saludos
http://josean.afinet.org/correo-aereo/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos
http://josean.afinet.org/correo-aereo/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- Paco
Mi antivirus dice que tu pagina esta infectada por "JS:Decode-BOW [Trj]"JOSEAN escribió:acabo se subir nueva versión actualizada del catálogo con unos cuantos matasellos nuevos
saludos
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
-
A mi tambien me salta el antivirus.
Saludos. Carlos.
Saludos. Carlos.
- alfareva
Hola:
A mí, en principio, no me salta nada.
Saludos.
A mí, en principio, no me salta nada.
Saludos.
-
No es al entrar en la pagina, a mi me sale al mirar el catalogo de matasellos aereo y darle a una provincia.
Saludos.
Saludos.
- JOSEAN
- Contactar:
hola
yo lo he comprobado con varios antivirus y no me sale nada, ahora bien, la web está encriptada ,por lo que es posible que salgan falsos positivos, por eso sale en unos antivirus y en otros no
saludos
yo lo he comprobado con varios antivirus y no me sale nada, ahora bien, la web está encriptada ,por lo que es posible que salgan falsos positivos, por eso sale en unos antivirus y en otros no
saludos
-
Yo le tengo metido el Avast, ahora mismo acabo de entrar y me salta el aviso de troyano, en fin a lo mejor es cosa de mi ordenador.
Saludos.
Saludos.
- JOSEAN
- Contactar:
actualizado el catálogo con nuevas incorporaciones, ya he llegado a los 697 matasellos específicamente aéreos y seguro que faltan muchos más
he subido una carta con el matasellos Transbordos AVION Barcelona, matasellos referenciado por Ortuondo en sus trabajos, pero del que no había visto ninguna carta, estimo que debe de ser uno de los más raros sino el más raro de los matasellos aéreos
adjunto imagen de la carta
he subido una carta con el matasellos Transbordos AVION Barcelona, matasellos referenciado por Ortuondo en sus trabajos, pero del que no había visto ninguna carta, estimo que debe de ser uno de los más raros sino el más raro de los matasellos aéreos
adjunto imagen de la carta
- guarisme
Aquí va mi pequeña aportación a este precioso catálogo:
Saludos,
Xavi
Saludos,
Xavi
- JOSEAN
- Contactar:
GRACIAS , esa es una de las rarillas, que pena que no esté sobre carta
- MORQUEN
- Contactar:
Esta pieza , que no he conseguido ver en tu catalogo, tal vez porque entiendo poco del tema
HISTORIA POSTAL CATALUÑA, CARTERIAS, HRADCANY, INDIA INGLESA, ESTADOS INDIOS, FILATELIA FISCAL LOCAL..+
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
face: https://www.facebook.com/felix.lopezlopez.3
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
face: https://www.facebook.com/felix.lopezlopez.3
- JOSEAN
- Contactar:
gracias, pero ya está en el catálogp, si vas a la carta bc27 verás que es una muy similar a la que pones, del mismo vuelo y misma fecha
aún así muchas gracias por tu aportación que valoro mucho dada la sequía de las mismas
aún así muchas gracias por tu aportación que valoro mucho dada la sequía de las mismas
- JOSEAN
- Contactar:
ACTUALIZADO el catálogo con nuevos matasellos aéreos, con esta última actualización llegamos a los 702 matasellos
espero alguna aportación para seguir ampliando
espero alguna aportación para seguir ampliando
- MINGZARO
Subo uno que creo que no esta en el catálogo:
[attachment=0]aereo alm.png[/attachment)
CORREO AEREO/-4 ABR 69 5T/AEROPUERTO/ALMERIA
Saludos.
[attachment=0]aereo alm.png[/attachment)
CORREO AEREO/-4 ABR 69 5T/AEROPUERTO/ALMERIA
Saludos.
- Adjuntos
-
- aereo alm.png (61.15 KiB) Visto 7012 veces
- JOSEAN
- Contactar:
MUCHAS GRACIAS , no está en el catálogo, es de agradecer la aportación pues cada vez resulta más difícil encontrar alguno sin catalogar
saludos
saludos
- MINGZARO
Subo este que creo no esta en el catálogo.
Tiene una mala estampación pero creo que puede valer.
S.G.M. (Secretaría General del Movimiento).
Saludos
CORREO AEREO/S. G. M./23MAR64 2T/MADRIDTiene una mala estampación pero creo que puede valer.
S.G.M. (Secretaría General del Movimiento).
Saludos