LIBRO DE VIÑETAS DE AFINET
- Fardutti
LIBRO DE VIÑETAS DE AFINET
Aquí no se para nunca y aún no finalizada la distribución del estudio número 11 tenemos otra buenísima noticia que daros.
Como sabeis uno de nuestros grandes éxitos editoriales ha sido el libro/catálogo de viñetas que Afinet publicó fuera de colección y que, pese a las repetidas reediciones, está totalmente agotado desde la Feria de Torremolinos donde se vendieron los último ejemplares.
Se decidió en aquel momento no sacar más reediciones pues, al mismo tiempo, el autor y su equipo, seguían encontrando nuevas piezas desconocidas hasta ese momento y que eran incoporadas a la obra.
Ahora creemos llegado el momento de realizar una doble edición para actualizar aquella y ofrecer, de nuevo, una obra impresionante a todos los socios de Afinet.
En consecuencia vamos a editar muy pronto, si puede ser antes de que acabe el año, una addenda recogiendo todos los nuevos hallazgos con la cual se actualiza y completa la obra existente, pero, y esto si que es una sorpresa grande, al mismo tiempo, para los que lo deseen, vamos a editar de nuevo la obra completa (comprendiendo la anterior y la addenda) en una nueva edición en la que la obra tendrá dos tomos.
Los precios serán de 8 euros para la addenda y de 40 euros para la obra nueva completa (los dos tomos)
Como siempre para poder hacer un cálculo real de la posible tirada, agradeceremos que los que tengan intención de adquirir una u otra lo vayan expresando en este hilo.
Pondremos las imágenes de las portadas muy proximamente
Como sabeis uno de nuestros grandes éxitos editoriales ha sido el libro/catálogo de viñetas que Afinet publicó fuera de colección y que, pese a las repetidas reediciones, está totalmente agotado desde la Feria de Torremolinos donde se vendieron los último ejemplares.
Se decidió en aquel momento no sacar más reediciones pues, al mismo tiempo, el autor y su equipo, seguían encontrando nuevas piezas desconocidas hasta ese momento y que eran incoporadas a la obra.
Ahora creemos llegado el momento de realizar una doble edición para actualizar aquella y ofrecer, de nuevo, una obra impresionante a todos los socios de Afinet.
En consecuencia vamos a editar muy pronto, si puede ser antes de que acabe el año, una addenda recogiendo todos los nuevos hallazgos con la cual se actualiza y completa la obra existente, pero, y esto si que es una sorpresa grande, al mismo tiempo, para los que lo deseen, vamos a editar de nuevo la obra completa (comprendiendo la anterior y la addenda) en una nueva edición en la que la obra tendrá dos tomos.
Los precios serán de 8 euros para la addenda y de 40 euros para la obra nueva completa (los dos tomos)
Como siempre para poder hacer un cálculo real de la posible tirada, agradeceremos que los que tengan intención de adquirir una u otra lo vayan expresando en este hilo.
Pondremos las imágenes de las portadas muy proximamente
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- artigi
Re: LIBRO DE VIÑETAS DE AFINET
Hola:
Anótame a la adenda, mi enhorabuena por esa actualización y ampliación que demuestra mantener viva la obra. Saludos.
Anótame a la adenda, mi enhorabuena por esa actualización y ampliación que demuestra mantener viva la obra. Saludos.
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
-
Es el de Domenech, ¿no?
Saludos.
Saludos.
- alfareva
Hola:
Saludos.
SÍ.Salsamendi escribió:Es el de Domenech, ¿no?
Saludos.
- alfareva
Hola:
Buena noticia es que, a falta de edición de publicacioens con otars viñetas, se complete la existente.
Así, sobre la marcha, querré tres ejemplares de la denda y otros tres ejemplares de la nueva versión de la obra completa.
Saludos.
Buena noticia es que, a falta de edición de publicacioens con otars viñetas, se complete la existente.
Así, sobre la marcha, querré tres ejemplares de la denda y otros tres ejemplares de la nueva versión de la obra completa.
Saludos.
- Julian
- Contactar:
Buenísima noticia, una obra que ya se ha convertido en referencia no hay nada mas que ver los catálogos de subastas y que tiene vocación de seguir viva mucho tiempo. Felicidades al autor.
Una adenda para mi.
Julián
Una adenda para mi.
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- retu
Pues como ya tengo el volumen base, me apunto lógicamente a la adenda. Un ejemplar de la adenda para mí.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
-
Yo quiero otra adenda de esta buena noticia, así completeré el volumen.
Saludos
Saludos
-
Yo también me apunto a la adenda de esta excelente obra.
Saludos.
Ah! Y muchas gracias a Alfareba por su aclaración.
Saludos.
Ah! Y muchas gracias a Alfareba por su aclaración.
Última edición por Salsamendi el 09 Nov 2014, 21:22, editado 1 vez en total.
- setobo
-
- Juliop
Yo querría la adenda.

- GAN
Tambien la adenda para mí ... gracias.

Un saludo a todos. Fco. Javier Roldán.
- mega60
Una adenda para completar el libro y también la obra nueva (los dos tomos) para mí
Saludos
Saludos
- artipi
Felicidades a los autores y me apunto a completar la obra
.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- cris
- Contactar:
Ole,ole,ole.
Quiero un ejemplar de la obra completa (2 tomos)
Saludos
Quiero un ejemplar de la obra completa (2 tomos)
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
- CENTAURO
- Contactar:
Yo tambien quiero un ejemplar de la obra completa (2 tomos)
Un saludo, RAFAEL RAYA
Un saludo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- DZUL
Para mi una adenda por favor.
Gracias.
Gracias.
- JOSEAN
- Contactar:
para mi una adenda y una nueva edición de los dos tomos
gracias
gracias
- Jose
Hola a tod@s.
En primer lugar, dar las gracias por vuestras amables palabras.
Ampliando la información del compañero José María, comentar que la adenda tendrá entre 110 y 120 páginas, y se han añadido cientos de nuevas viñetas y aquellas que estaban en b/n y ha aparecido la imagen a color. Actualmente quedan solo dos viñetas sin imagen y poco más de 30 en b/n.
Comentar que salvo en muy pocas ocasiones en las que ha resultado imposible, se ha respetado escrupulosamente la numeración original, poniendo cada nueva viñeta en su lugar lógico correspondiente, precedida, de una letra mayúscula.
En la obra completa en dos tomos, las viñetas están colocadas en su lugar, no al final a modo de adenda por separado. El número de páginas, sin embargo será el mismo, para ello hemos renunciado en algún caso a imágenes y textos del libro original para dar cabida a las nuevas viñetas.
Por último, señalar que las portadas de la Adenda y de los tomos son exactamente iguales en su diseño (creado por el compañero y amigo Enric Jerez y aportado de forma altruista).
Un saludo.
José Vte.
En primer lugar, dar las gracias por vuestras amables palabras.
Ampliando la información del compañero José María, comentar que la adenda tendrá entre 110 y 120 páginas, y se han añadido cientos de nuevas viñetas y aquellas que estaban en b/n y ha aparecido la imagen a color. Actualmente quedan solo dos viñetas sin imagen y poco más de 30 en b/n.
Comentar que salvo en muy pocas ocasiones en las que ha resultado imposible, se ha respetado escrupulosamente la numeración original, poniendo cada nueva viñeta en su lugar lógico correspondiente, precedida, de una letra mayúscula.
En la obra completa en dos tomos, las viñetas están colocadas en su lugar, no al final a modo de adenda por separado. El número de páginas, sin embargo será el mismo, para ello hemos renunciado en algún caso a imágenes y textos del libro original para dar cabida a las nuevas viñetas.
Por último, señalar que las portadas de la Adenda y de los tomos son exactamente iguales en su diseño (creado por el compañero y amigo Enric Jerez y aportado de forma altruista).
Un saludo.
José Vte.